MAMSTEIN , aclaracion a tus dudas y preguntas

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

MAMSTEIN , aclaracion a tus dudas y preguntas

Hola Mastein , primero decirte que si , que mi cuenta de correo estaba "Full" pero hazte cargo amigo , soy una victima de todas esas docenas de viciosas mujeres que me escriben sin parar buscando una relaccion salvaje y esporadica , yo las he dicho que por favor a mi correo electronico no me manden nada . Pero ya ves, ... que caso me hacen .
Bueno ahora en serio si la cuenta estaba llena , me enviaron hace dias un archivo bastante grande en" trocitos" y aun no los habia sacado , pero ya esta todo en orden , puedes volver a enviar .

Por cierto canalla ( sin mala intencion ) cuenta la historia completa , es cierto que ni te vi ni oi pero tu tampoco pudiste colocar ningun torpedo al convoy :twisted: jjajajajajajajja

y nada mas , bueno si ya soy BR de la WPL , eso supongo que facilitara algo el jugar .

Y ahora si, Mamstein me despido, recibe un saludo y un abrazo ( pero como los que se dan los futbolistas :) ) no pienses mal .:D

nos vemos .
Invitado

esto Rostrica...si no puedes satisfacerlas a todas,te agradeceria que me pasaras a 2 o incluso a 3.Haré un sacrificio inhumano. :D
Un saludo
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

grupiento

Amigo Rostrica, grupiento se le dice en Chile al que cuenta historias que no son ciertas o sea " puro grupo "no mas , claro que a tu edad ya estarías eligiendo una , antes que te deje el tren y te pongay viejo y mañoso. :lol:
Hablando en serio , tienes toda la razón con lo del combate, mis torpedos presentaron todos fallas electricas JAJAJA.
Oye amigo lástima que se fue el mes para partidas stat , porque me cuesta encontrarlos para el KIII, por el horario, espero que ahora que eres BR(?) te aparezcas mas por la WPL, lo que si para jugar conmigo o contra mi , tendrás que trasnochar, o esperar al fin de semana.
Ah.... cuando quieras te ayudo con el inglés a organizar una partida,JAJA
Compadre , aunque sea como tarzán , atrévase a escribir en inglés , total no serás el único, ni el último.
Recibiste mi correo ?
era la imagen de la famosa partida stat que al final no fue.
Guardas asi , al igual que yo , tus resultados con la imagen final ?
Chao y otro abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”