Soy nuevo en el foro, estoy empezando con el sh3, despues de muchos años de no jugar. Inicie con el sh1 hacen muchos años y el año pasado jugue al 2 y ahora estoy comenzando con el 3.
Tengo un problema serio (ademas de la traduccion que sigo peliando pero en ingles me las arreglo), y es que la pantalla del periscopio se pone en blanco cuando la uso, y me es imposible jugar así. Intente con el buscador ver si alguien le pasa esto y no encontre nada, pero seguro que a alguno le paso. Yo he probado en 3 pcs distintas y lo mismo.
Alguna ayuda??
Gracias
Otra cosa: como se que version tengo?? la baje de internet y le quiero correr el parche original antes del cambio de idioma y me dice que no puede porque AFB_P38J_en.log: unknown version
Gracias
Problemas con el periscopio
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Problemas con el periscopio
Camarada: Antes que seas pasado por la quilla, tienes la oportunidad de leerte lo siguiente: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
(Especialmente el 2.7.)
...salvo que me equivoque...
Asì podràs editar tu post y participar en esta aventura de locos lindos.
Y presentate en el Foro General, a partir de allì, viento en popa hasta el punto de conseguir todo tipo de ayuda.
Un abrazo!!!!
(Especialmente el 2.7.)
...salvo que me equivoque...
Asì podràs editar tu post y participar en esta aventura de locos lindos.
Y presentate en el Foro General, a partir de allì, viento en popa hasta el punto de conseguir todo tipo de ayuda.
Un abrazo!!!!

Bienvenido, camarada Plantronicss.
Te recomiendo encarecidamente que sigas las instrucciones del Comandante Prostock
, consigue un juego original,
no podemos ayudarte si no es así.
Un saludo.
Te recomiendo encarecidamente que sigas las instrucciones del Comandante Prostock

Un saludo.

-
- Kommodore
Buenas. Mal rollo si empezamos con juegos
. El juego original lo puedes encontrar muy, pero que muy baratito. Un amigo mio lo compró por 5 euritos (y para la calidad del juego es un regalo). Venga, anímate, lo compras, lo instalas, le metes el parche 1.4, te alistas en la flotilla y te vienes con nosotros a presentarle tus respetos al gordito del puro... verás como te lo agradece con unas cargas de profundidad, unos pingoneos y un par de sacudidas en tu uboat.
Te esperamos

Te esperamos

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Seekadett
Joya, gracias por los datos, la verdad es que uno entra a un foro y no sabe bien por donde empezar, las normas son siempre parecidas y demas.
Voy a ver de donde consigo el original en donde yo vivo, lo cual es bastante complejo.
Voy a ver de donde consigo el original en donde yo vivo, lo cual es bastante complejo.
Es bastante complejo buscarlo en cualquier sitio, pero busca que se encuentra. Una vez dispongas del original lo instalas y preguntas lo que necesites. Aquí encontrarás la ayuda necesaria para todas tus dudas. Esta pandilla de locos que formamos la 24FLotilla, está siempre disponible para ayudar todos aquellos que vengan de leyPlantronicss escribió:donde yo vivo, lo cual es bastante complejo.

Como bien te ha dicho el Jefe Piro, merece la pena.
Un saludo.

Compralo en ebay el original, te sale por cinco o seis euros, merece muy mucho la pena, y luego ya verás como todo el mundo te ayuda sin problemas, te lo digo yo por experiencia, que no hago más que dar la coña con mis problemas y mi ineptitud para el juegoPlantronicss escribió:Joya, gracias por los datos, la verdad es que uno entra a un foro y no sabe bien por donde empezar, las normas son siempre parecidas y demas.

Un saludo
-
- Seekadett
Joya, bien, ya me encamine, ahora necesito una ayuda mas, creo que hay 2 versiones como se cual es cual y cual es la que mejor se adapta.
Por ejemplo, este me parece que reune las condiciones, alguna opinion?
http://global.ebay.com/Silent_Hunter_3_ ... 92312/item
Muchas Gracias
plantronicss
Por ejemplo, este me parece que reune las condiciones, alguna opinion?
http://global.ebay.com/Silent_Hunter_3_ ... 92312/item
Muchas Gracias
plantronicss
Saludos:
Esa es buena.
Luego bajas e instalas el parche correspondiente:
http://www.ubi.com/ES/Downloads/Info.aspx?dlId=1206
Esa es buena.
Luego bajas e instalas el parche correspondiente:
http://www.ubi.com/ES/Downloads/Info.aspx?dlId=1206
-
- Kommodore
Esa es la buena, ahora nos dejamos de mamoneos y zumbando a la Academia Naval, que Soulman y sus chicos te van a hacer un Kaluen de pelo en pecho!

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA