AYUDAA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ARMEN
Seekadett

AYUDAA

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR ACOGERME EN LA 24 FLOTILLA, NESECITO QUE ME AYUDEIS ESTOY LIADO CON LA CAMPAÑA Y CUANDO VOY POR LA PATRULLA 9 LAS CORDENADAS QUE ME DAN SON LONG 8º 06' E, LAT 53º 3' N RUMBO 161º CUADRANTE (NULL) BASE DE REGRESO BREST.
PUES BIEN LA BASE DE REGRESO NO ESTA EN EL MATA Y EL CUADRANTE NULL NO EXISTE ME PODRIAIS AYUDAR ::loss: ::sali:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: AYUDAA

1) ::bv:

2) De qué simulador hablas, del SHIII, GWX ( y sus modificatorias ), GWX 2 ( y sus actualizaciones ), GWX 3.0, NYWG, RUBI, SHIV, BUG OF PACIFIC?

3) No escribas en mayúsculas, por favor. Somos gente grande que leíamos y aún lee libros, por lo cual el sistema de escritura SMS nos es un poco muchísimo antipático. (Hasta escuchamos música en vinilo...)

Pronto vendrá un tal Mix-Martes86 y te dará las instrucciones para operar en la flotilla.

Buena suerte!!!!!!!!
Imagen
ARMEN
Seekadett

Perdon por escribir en mayusculas no sabia que es de mala educacion.
Es el SH3 GWX espero vuestra ayuda gracias.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Raro que te den la posición en latitud y longitud.

Utiliza la siguiente herramienta para conocer la grilla correspondiente :http://ubootwaffe.net/quadrant.cgi

Con respecto a NULL, creo entender que es porque te da la posición en latitud y longitud.

De todas formas, ten en cuenta que es una orden orientativa, su incumplimiento acarrea la no entrega de renow únicamente, no es que te vayan a degradar o cosa por el estilo, sino, nunca habría comandantes que se internan en los puertos ingleses...
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

ARMEN escribió:ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR ACOGERME EN LA 24 FLOTILLA, NESECITO QUE ME AYUDEIS ESTOY LIADO CON LA CAMPAÑA Y CUANDO VOY POR LA PATRULLA 9 LAS CORDENADAS QUE ME DAN SON LONG 8º 06' E, LAT 53º 3' N RUMBO 161º CUADRANTE (NULL) BASE DE REGRESO BREST.
PUES BIEN LA BASE DE REGRESO NO ESTA EN EL MATA Y EL CUADRANTE NULL NO EXISTE ME PODRIAIS AYUDAR ::loss: ::sali:
Haber ARMEN, intentaré ayudarte:

1º Hazle caso a prostock y utiliza la herramienta que te indica, pues te serà de gran utilidad.

2º Si no estoy equivocado, y si es así que alguien me corrija, para que de té un resultado vàlido, la coordenadas de localización, tendrían que ser:

LON: 53º 3' N y LAT: 8ª 6' E

Anda, ruego lo revises y luego nos lo cuentas.

Un saludo camarada. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
ARMEN
Seekadett

Muchisimas gracias por vuestra ayuda me ha sido muy util.
Quisiera abusar de vuestra paciencia si no os importa con otra duda vereis soy nuevecito en este juego tan increible y muchas veces cuando estoy de patrulla me sale un mensaje diciendo "mensaje de radio recibido" pues bien la duda es ¿donde puedo leer esos mensajes que se supone que me mandan? ::mmm: ::mund:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih. Veo que el Comandante Prostock, y el Comandante Port Bou te indicaron lo que tenías que hacer con el juego-
Espero que hundas muchos mercantes como un caballero ya que yo no puedo jugar. ::loss:
Ponte cómodo y lee tranquilo las indiocaciones que te entregarán. buena proa Comandante.
Saluda cordialmente Kamille Rososvky :D

::ole: ::olas: ::olas: ::bv:
Kamille Rososvky
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ARMEN escribió:Muchisimas gracias por vuestra ayuda me ha sido muy util.
Quisiera abusar de vuestra paciencia si no os importa con otra duda vereis soy nuevecito en este juego tan increible y muchas veces cuando estoy de patrulla me sale un mensaje diciendo "mensaje de radio recibido" pues bien la duda es ¿donde puedo leer esos mensajes que se supone que me mandan? ::mmm: ::mund:
.

::bv:

Los mensajes los puedes leer pulsando la tecla M, de todas maneras son mensajes que generalmente no tienen importancia para el desarrollo de la patrulla, están para dar un poco más de realidad al juego, yo personalmente (junto con algún que otro comandante), los encuentro un poquito coñazo :twisted: , sobre todo en la compresión de tiempo, que te salen cada 30 o 45 minutos.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a esta, que es tu flotilla.

Bucea un poco, y encontraras los lugares destinados, a cada una de tus dudas, preguntas y comentarios.

Nadie nace sabiendo, y para eso estamos un saludo y espero que disfrutes, de este juego y de la compañia de todos estos grandes commandants.

::olas:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::bv: a la 24ª Flotilla
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Armen y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido Camarada..
Pasa y lee un poquito.
Saludos :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
ARMEN
Seekadett

Muchas gracias por vuestra acogida y por los consegos voy a leer el pack de bienvenida que me han mandado y seguire con la batalla en el atlantico. ::fence:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”