¿Partida GR hoy domingo? Hora, la que digais

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

¿Partida GR hoy domingo? Hora, la que digais

Siempre que no sea más tarde de las 22:00. Siento ser tan coñón en este punto, pero por motivos laborales, tengo que levantarme cuando otros se acuestan :evil: :evil: ... Además hoy es domingo, a parte de visitar a los suegros ¿que más hay que hacer? :lol: :lol: :lol:

Tengo unas ganas tremendas de volaros la cabeza. Para que veais lo que os quiero.

Un besito, chicos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

pues aparte el gran premio de monza de f1 que serà igual de monotono a los anteriores..., mis suegros estan al otro lado del atlantico..., en Milan llueve hoy...,pues creo que serà una tarde propicia para el GR :lol:
tratarè de estar en el msn.

aproposito Back anoche estuvimos hasta las 02:15 :lol: :lol: :lol:

cuando es que te decides a dejar los estudios y dedicarte a nosotros? :lol: :lol: :lol:

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Yo esta noche no voy a poder ya que llega la parienta y hay que dedicarle su tiempito, pero esta tarde, en cuanto acabe la F1 estoy disponible, o sea más o menos entre las 1600 y las 1900. :P

Bruno, espero que con eso de que Monza va a ser "monótono" te refieras a que Fernando Alonso va a hacer ooootra vez un buen papel, no? :P Si le sale una buena salida - cosa ya habitual - para los "alonsistas" que pululamos por aquí sera un Monza interesante! :D :P
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Bien, pues por la tarde, tras ver al amigo Alonso, nos damos de tiros. Emiiiilio, Eski, venios a dar unos tirillos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Que putada lo de Alonso, coño...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Tengo el olfato asesino por donde la espalda pierde su nombre. Me habeis matado todos y yo ni siquiera os he fisto...

Que frustrante.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”