Pasa, siéntate y disfruta (Es una orden!!!!)
SOY NUEVO
Moderador: MODERACION
-
piroclast
- Kommodore

Re: SOY NUEVO
Bienvenido a bordo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

pasa y disfruta que hay de to, y por supuesto presentate en Helga y
saludos
Hola More, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo

-
Luth
- Bootsmann

Bienvenido a esta gran familia.
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
-
blacktiger
- Oberleutnant zur See

bienvenido more, que tal ayer en helga
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...