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ARUBA
16 de Febrero de 1942
Tras la operacion Paunkeschlag la guerra submarina se ha extendido a todas las arreas del continente americano. El Caribe es una de ellas, especialmente preciada por contener importantes refinerías de petróleo con el que se suministran los aliados para mantener su esfuerzo bélico. Además de los numerosos petroleros que transitan la zona cargados de crudo, las refinerías en si suponen valiosos objetivos estratégicos. Doenitz prepara un ambicioso plan: si algún submarino fuera capaz de bombardear con su cañón una de ellas, no serian necesarios demasiados impactos para conseguir una serie de explosiones en cadena que las inutilizaran, además de las miles de toneladas de crudo que perderían los aliados con el ataque.
Tres submarinos recibieron la orden de atacar la refinería de Aruba. El U156, al mando del Korvetten Kaptain Werner Hartenstein, el U161 al mando del Kapitanleutnant Albrecht Achilles y el U129 al mando de Nicolai Clausen . El primero consiguió colarse sin ser detectado en la refinería, emergiendo a la caída del sol. Aun que sus ordenes eran claras: bombardear las instalaciones; diviso un par de grandes petroleros anclados en el puerto. La pugna entre oficiales de la ubootswaffe por el tonelaje le incito a hundir primero los indefensos e inmóviles navíos, de forma que lanzo un par de torpedos a cada objetivo. Rápidamente se alzaron sendas columnas de humo de las naves tras ser alcanzadas. Sin embargo ese humo impedía visualizar con claridad el objetivo principal de la misión. Hartenstein, nervioso, ordeno disparar con toda premura sobre la refinería antes de que la escolta de la base o los aviones del 59 Bomber squadron que la defendían tuvieran tiempo de reaccionar ante el ataque. La precipitación fue la causa de uno de los mas curiosos acontecimientos de la guerra submarina. Los hombres del U156, deseosos de finalizar lo mas rápidamente la misión encomendada, prepararon el cañón y dispararon sin haber quitado la tapa que impedía que entrara agua en el durante las inmersiones. El resultado fue desastroso: el Matrosengefreiter Heinrich Bussinger resulto muerto al estallar el arma, y el segundo Oficial de guardia y oficial artillero, el Leutnant zur See Dietrich Von Dem Borne perdio un brazo, de forma que el comandante decidio abandonar rápidamente el teatro de operaciones y, ante la imposibilidad de atender adecuadamente en su nave al herido, opto por dejarlo en Martinica el 21 de febrero, donde fue capturado por los aliados que le dispensarian la atención medica necesaria para salvarle la vida. Quiso el destino, que bien sabe burlarse de la vanidad de los hombres, que ninguno de los dos petroleros alcanzados se hundiera tras el fallido ataque.
En esta misión se encuentran tres ases alemanes con ordenes concretas: atacar las refinerías y cualquier trafico aliado en la zona. Esperamos que nuestros comandantes no repitan los errores que otros afamados marinos del pasado cometieron en la situación que intentamos recrear.
Jugadores DD: Destructores del tipo Gleaves
Jugadores U-Boot: Submarinos del tipo IXC. Pueden seleccionarse cualquiera de las 2 versiones de cada submarino sin que ningún jugador repita numeral. Por ej. 'U161.' y 'U156' En el momento de hacer el informe de batalla solo se especificara el numeral. En el ej. anterior U161 y U156
Misión: Ataque a refinería
OBJETIVOS PRINCIPALES:
Los destructores deben proteger los mercantes.
Los submarinos deben hundir al menos el 55% en la version 2v2 y 75% en la versión 3v3 del tonelaje de los transportes.
Buena suerte a todos.
APÉNDICE TÉCNICO:
Ajuste de las opciones (para el HOST):
Marcar las casillas de todas las opciones excepto "Radar disabled".
- Tiempo: Claro
- Hora de inicio: 18:00
COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:
Cualquier combinación de subs y Dd's de forma que la escolta siempre sea igual o superior al numero de subs atacantes. Esta misión no se puede jugar de forma oficial en 1 vs 1.
FIN DE LA MISION:
La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:
a) Hundimiento de todos los subs
b) Hundimiento de todos los Dd comandados por humanos.
c) A las 20:30 horas de tiempo del simulador.
d) Los subs se encuentran a más de cinco millas de cualquier mercante y/o base y solicitan el fin de la partida
e) Por acuerdo de todos los jugadores
USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:
Se recomienda una compresión de tiempo de 4x durante aproximadamente 10 minutos. El uso de compresiones mayores puede alterar el desarrollo de la partida.
Los subs deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual o tener contacto sonar a distancias inferiores a 8000 m aproximadamente y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.
Los Dd deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual, contacto en el sonar, o contactos a menos de 10000 yardas y siempre antes de realizar un ataque.
NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:
Los escoltas deben permanecer dentro de las 5 millas naúticas de cualquier mercante y/o base. Si dentro de esta distancia, tienen contacto con un submarino, pueden alejarse hasta un máximo de 10 millas para atacarlo. Nunca podrán rebasar las diez millas.
Si un comandante de submarino se encuentra a más de 5 millas naúticas de los mercantes y/o base y es detectado, puede solicitar que el Dd se retire y en ese momento la partida finaliza para el submarino.
Un jugador que hunda un DD, a pesar de quedarse sin tonelaje, aun dispondra de 20 minutos para conseguir el bonus. Este tiempo lo contabilizara el bando aliado a partir del momento del hundimiento.
OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):
Bonus por bombardear Aruba. Es necesario destruir cualquiera de los edificios. Los jugadores del bando aliado deberan verificarlo.
CONVOY SEGURO
Se considera convoy seguro si al menos el 55% en la versión 2v2 y 45% en la versión 3v3 de los mercantes permanecen operativos al finalizar la misión.
ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS
Si un barco tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.
Si un escolta es hundido por cruzarse voluntariamente con un torpedo disparado a un mercante, su hundimiento se asignará a "fuego amigo" para no penalizar al submarino con la pérdida del tonelaje mercante que pueda tener hasta ese momento.
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ARUBA
16 febbraio 1942
Dopo l’operazione Paunkeschlag la guerra sottomarina si estende a tutte le aree del continente americano. I Caraibi è una di queste, specialmente quotata per avere raffinerie di petrolio utilizzato dagli americano per mantenere il suo sforzo bellico. In più alle numerose petroliere che transitano cariche di greggio, le raffinerie a se stesse rappresentano un prezioso obiettivo strategico. Doenitz prepara un piano ambizioso: se un sommergibile fosse capace di bombardare una di queste con il suo cannone, non sarebbero necessari molti colpi per propiziare una serie d’esplosioni a catena che le renderebbero inutilizzabili, inoltre delle mille di tonnellate di greggio che perderebbero gli alleati con quest’attacco.
Due sommergibili ricevono l’ordine di attaccare la raffineria di Aruba. L’U156, comandato per il Korvetten Kaptain Werner Hartenstein e l’U161 comandato per il Kapitanleutnant Albertch Achilles. Il primo riesce ad intrufolarsi senza essere individuato nella raffineria, emergendo al calare del sole. Anche se le sue ordini erano chiare: bombardare le istallazioni; avvistò un paio di petroliere ancorate nel porto. La lotta per il tonnellaggio fra i comandanti dell’Ubootswaffe lo incita ad affondare per primo le due indefesse navi, perciò lanciò un paio di siluri ad ogni obiettivo. Rapidamente si alzarono grandi colonne di fumo dalle navi colpite. Però quel fumo rendeva difficile visualizzare l’obiettivo principale della missione. Hartenstein, nervoso ordina prematuramente di sparare contro la raffineria prima che la scorta della base o gli aerei del 59 Bomber Squadron che la difendevano avessero il tempo di reagire all’attacco. La premura fu la causa di una delle situazioni più curiose della guerra sottomarina. Gli uomini dell’U156, desiderosi di finire al più presto la missione, prepararono il cannone e spararono senza aver prima tolto il tappo che evitava l’entrata dell’acqua durante le immersioni. Il risultato fu disastroso: il Matrosengefreiter Heinrich Bussinger perì all’esplodere l’arma, e il secondo ufficiale di guardia e ufficiale artigliere, il Leutnant zur see Dietrich Von Dem Borne perse un braccio, in modo tale che il comandante decidi abbandonare rapidamente il teatro delle operazioni e, vista l’impossibilità di curare adeguatamente il suo ferito, scelse per lasciarlo a Martinica il 21 febbraio, dove è catturato dagli alleati che provvidero alle medicazioni salvandoli la vita. Il destino a voluto, che ben sa burlasi della vanità degli uomini, che nessuna delle due petroliere colpite affondassi dopo l’attacco.
In questa missione si trovano due assi tedeschi con ordini concrete: attaccare le raffinerie e qualsiasi traffico alleato nella zona. Speriamo che i nostri comandanti non ripetano gli errori che altri famosi marinai del passato commisero nella situazione che intentiamo ricreare.
Giocatori DD: 3 Cacciatorpediniere del tipo Gleaves
Giocatori U-Boot: 3 Sommergibili del tipo IXC. Si possono scegliere qualsiasi delle 2 versioni di ogni sommergibile senza che nessun giocatore ripeta il numerale. Per esempio "U66." e "U123" nel momento di fare l'informe di battaglia solo si specificherà il numerale. In questo esempio : "U66 e U123"
Missione: attacco alla raffineria
OBBIETIVI PRINCIPALI:
I cacciatorpediniere devono protegger i mercantili.
I sommergibili devono affondare al meno 22.200 ton di trasporti.
Buona fortuna a tutti.
APENDICE TECNICO:
Messa a punto delle opzioni (per il Host) :
Segnare tutte le caselle delle opzioni tranne “HF-DF disabled”.
- Tempo: Sereno
- Ora d’inizio: 17:15
Combinazioni valide di giocatori:
1 sub vs 2 Dd, 2 sub vs 2 Dd, 2 sub vs 3 Dd, 3 sub vs 3 Dd. Questa missione no si può giocare i modo ufficiale 1 vs 1.
FINE DELLA MISSIONE:
La missione finisce nello stesso istante che si dia qualsiasi di queste circostanze :
a) Affondamento di tutti sub
b) Affondamento di tutti Dd comandati per umani
c) alle 20:00 ore del simulatore.
d) I sub si trovano a più di 5 miglia di qualsiasi mercantili e/o base e chiedono la fine della partita
e) Per accordo di tutti i giocatori
UTILIZO DELLA COMPRESSIONE DI TEMPO:
Si raccomanda una compressione di tempo di 4x per 10 minuti circa. L’utilizzo di compressioni maggiori può alterare lo sviluppo della partita.
I sub devono abbassare la compressione a 1x dopo aver conseguito contatto visuale o contatto sonar a distanze inferiori a 8000 m e sempre 5 minuti prima di realizzare un attacco.
I Dd devono abbassare la compressione a 1x dopo aver conseguito contatto visuale, contatto sonar o contatti a meno di 10000 yards e sempre prima di realizzare un attacco.
NORME ESPECIFICHE DELLA MISSIONE:
Le scorte devono stare entro 5 miglia nautiche da qualsiasi mercantile e/o base. Se entro questa distanza hanno contatto con un sub, possono allontanarsi fino ad un massimo di 10 miglia dal convoglio per attaccare il sub. Mai potranno superare le 10 miglia.
Se un comandante di sub se trova a più di 5 miglia nautiche dei mercantili e/o base ed è individuato, può richiedere al Dd di ritirarsi e in quel momento finalizza la partita per il sub.
OBIETTIVI PUNTUABILI (bonus):
Bonus nascosto.
CONVOGLIO SICURO
Si considera convoglio sicuro se almeno il 55% (3 Dd) o 45% (2 Dd) dei mercantili rimangono operativi al finire della missione.
ASSEGNAZIONE DEGLI AFFONDAMENTI
Se un battello toccato da un siluro affonda per collisione con un’altra nave di superficie, il suo affondamento sarà assegnato al sommergibile che ha toccato detto mercantile.
Solo si considera "fuoco amico" gli affondamenti per collisione di navi che non sono state precedentemente toccate dai siluri.
Se una scorta è affondata per incrociarsi volontariamente ad un siluro sparato contro un mercantile, il suo affondamento se assegnerà a "fuoco amico" per non penalizzare al sub con la perdita del tonnellaggio mercantile che possa avere fino a quel momento.
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ARUBA
On February 16, 1942
After the operation Paunkeschlag the submarine war has spread to all the areas of the American continent. The Caribbeam sea is one of them, specially boasted for containing important refineries of oil with which the Allied Forces are provided to support his warlike effort. In addition to the numerous oil tankers that travel the zone loaded with crude oil, the refineries in if they suppose valuable strategic targets. Doenitz prepares an ambitious plan: if some submarine was capable of bombarding with his cannon one of them, too many impacts would not be necessary to obtain a series of explosions in chain that were rendering useless them, in addition to the thousands of tons of crude oil that the Allied Forces would lose with the attack.
Three submarines received the order to attack the refinery of Aruba. The U156, commanded by Korvetten Kaptain Werner Hartenstein, U161 commanded by Kapitanleutnant Albrecht Achilles and U129 commanded by Kapitanleutnant Nicolai Clausen. The first one managed to slip past without being detected in the refinery, emerging at Sundown. Even that his orders were clear: to bombard the facilities; He discerned a pair of big oil tankers anchored in the port. The battle between officials of
the ubootswaffe for the tonnage incited him to sink first the defenseless and immobile vessels, so that he launch a pair of torpedoes to every target. Rapidly there raised footpaths columns of smoke of the ships after beingreached. Nevertheless this smoke was preventing from visualizing with clarity the main target of the mission. Hartenstein, nervous, ordered to shoot with all urgency on the refinery before the escort of the base or the planes of 59 Bomber squadron that were defending her had time to react to the attack.The precipitation was the cause of one of the most curious events of the submarine war. The men of the U156, anxious to finish more rapidly the entrusted mission, prepared the cannon and shot without having removed the lid that was preventing that enter water in during the dips. The result was disastrous: Matrosengefreiter Heinrich Bussinger dead after the weapon explodes, and the second Official of guard and official gunner, the Leutnant zur See Dietrich Von Dem Borne lost an arm, so that the commander decided to leave rapidly the theater of operations and, before the inability to attend adequately in his ship to the injured man, chose to leave it in Martinique on February 21, where it was captured by the Allied Forces that would distribute the attention doctor necessary to save the life. It was destiny, deceiving the vanity of the men, that none of two reached oil tankers was sinking after the frustrated attack.
In this mission 3 German Aces meet concrete orders: to attack the refineries and any traffic allied in the zone. We hope that our commanders should not repeat the errors that other famous sailors of the past committed in the situation that we try to recreate.
Players DD: Destroyers Gleaves Type
Players U-Boot: Submarines Type IXC. Any of 2 versions can be selected of every submarine without no player repeats numeral. For ex. ' U161. ' and 'U156' In the moment to do the battle report only the numeral will be specified. In the previous ex. ' U161 and U156 '
Mission: Attack to refinery
MAIN TARGETS:
The destroyers must protect the merchant ships.
The submarines must sink at least 55% in mode 2v2 and 75% in mode 3v3 of transports.
Good luck to all.
TECHNICAL APPENDIX:
Adjustment of the options (for the HOST):
To mark all buttons except " HF-DF disabled "
- Time: Skylight
- Hour of beginning: 18:00
PLAYERS' COMBINATIONS YOU VALIDATE:
Any combination of subs and Dd's so that the escort is always equal or superior to the number of subs attackers. This mission cannot play of official form in 1 vs 1.
END OF THE MISSION:
The mission finishes in the same moment as of any of these circumstances:
a) Subsidence of all subs
b) Subsidence of all Dd's commanded by human beings
c) A them 20:30 hours of time of Simulation Clock
d) The subs are to more than five miles of any merchant ship and/or base and request the end of the game
e) For agreement of all the players
TIME COMPRESSION USE
There is recommended a compression of time of 4x during approximately 10 minutes. The use of the biggest compressions can alter the development of the game.
The subs must lower the compression to 1x after obtaining visual contact or having sound contact at distances lower than 8000 m and always 5 minutes before beginning an attack.
The Dd must lower the compression to 1x after obtaining visual contact, sonar contact or contacts at least of 10000 yards and before always beginning an attack.
MISSION SPECIFIC PROCEDURE :
The escorts must remain inside 5 miles of any merchant ship and/or base. If inside this distance, they have contact with a submarine, they can move away up to a maximum of 10 miles to attack it. They will never be able
to exceed ten miles.
If submarine Commander is to more than 5 miles of the merchant ships and/or base and is detected, He can
request that the Dd moves back and in this moment the game finishes for the submarine.
In spite of remaining without tonnage, a player who sinks a DD even will have of 20 minutes to obtain the bonus. This time will assess the allied side from the moment of the subsidence.
SCORING TARGETS (bonus):
Bonus for bombarding Aruba. It is necessary to destroy any of the buildings. The players of the allied side will have to verify it.
SAFE CONVOY
It is considered to be a safe convoy if at least 55%, in 2v2 game and 45% in 3v3 game, of the merchant ships remains operative on having finished the mission.
ALLOCATION OF SUBSIDENCE
If a ship touched by a torpedo sinks for clashing with another ship of surface, his subsidence will be assigned to the submarine that touched to the above mentioned merchant ship.
Only he is considered " friendly fire " to the subsidence for collision of ships that they have not been reached previously by torpedoes.
If it is sunk an escort for crossing voluntarily with a torpedo shot at a merchant ship, fire will assign his subsidence to itself to " friend " not to penalize to the submarine with the loss of the merchant tonnage that
it could have up to this moment.
ARUBA
An Februar 16, 1942
Nach dem Betrieb Paunkeschlag hat der Unterwasserkrieg zu allen Bereichen des amerikanischen Kontinentes verbritten. Das Caribbeam Meer ist einer von ihnen, besonders gerühmt für das Enthalten der wichtigen Raffinerien des Öls, mit denen die verbündeten Kräfte zur Unterstützung seine kriegerische Bemühung versehen werden.
Zusätzlich zu den zahlreichen Öltankern, die reisen, lud die Zone mit Rohöl, die Raffinerien innen, wenn sie Wertsache strategische Ziele annehmen. Doenitz bereitet einen ehrgeizigen Plan vor: wenn irgendein Unterseeboot zum Bombardieren mit seiner Kanone eine von ihnen fähig war, würden zu viele Auswirkungen nicht notwendig sein,
um eine Reihe Explosionen in der Kette, die unbrauchbar sie übertrugen, zusätzlich zu den Tausenden der Tonnen Rohöls zu erreichen, die die verbündeten Kräfte mit dem Angriff verlieren würden. Zwei Unterseeboote empfingen den Auftrag, um die Raffinerie von Aruba in Angriff zu nehmen. Das U156, überwacht von Korvetten Kaptain Werner Hartenstein und das U161 überwacht von Kapitanleutnant Albrecht Achilles. Das erste man handhatte, vorüber zu gleiten, ohne in der Raffinerie ermittelt zu werden und tauchte am Sonnenuntergang auf. Sogar daß seine Aufträge klar waren: den Service bombardieren; Er erkannte ein Paar grosse Öltanker, die im Tor befestigt wurden.
Die Schlacht zwischen Beamten des ubootswaffe für die Tonnage reizte ihn an, um die wehrlosen und unbeweglichen Behälter zuerst zu sinken, damit er ein Paar Torpedos zu jedem Ziel ausstößt. Schnell beingreached dort angehobene Footpathsspalten des Rauches der Schiffe nach. Dennoch verhinderte dieser Rauch am Sichtbar machen mit Klarheit des Hauptziels der Mission. Hartenstein, nervös, bestellt, um mit aller Dringlichkeit auf der Raffinerie vor der Eskorte der Unterseite oder den Flächen des Geschwaders mit 59 Bombern zu schießen, die ihre gehabte Zeit verteidigten, zum attack.The Niederschlag zu reagieren, war die Ursache von einem der neugierigsten Fälle des Unterwasserkrieges. Die Männer des U156, in dem Bestreben, die anvertraute Mission schnell zu beenden, bereiteten die Kanone vor und Schuß, ohne die Kappe entfernt zu haben, die die verhinderte, kommen Wasser innen während der Bäder. Das Resultat war verhängnisvoll: Matrosengefreiter Heinrich totes Bussinger, nachdem die Waffe explodiert und der zweite Beamte des Schutz- und Beamtartilleristen, das Leutnant zur sehen, daß Dietrich Von Dem Borne einen Arm verlor, damit der Kommandant, der entschieden wurde, um das Theater von Betrieben schnell zu verlassen und, bevor die Unfähigkeit, in seinem Schiff den verletzten Mann ausreichend zu beachten, beschloß, es in Martinique an Februar 21 zu lassen, wo es durch die erbündeten Kräfte gefangengenommen wurde, die den Aufmerksamkeit Doktor verteilen würden, der notwendig ist, das Leben zu speichern. Es war das Schicksal und betrog die Eitelkeit der Männer, denen keine von zwei Öltanker sanken nachdem der frustrierte Angriff erreichten.
In dieser Mission zwei treffen deutsche Asse konkrete Aufträge: die Raffinerien und irgendeinen Verkehr in Angriff nehmen verbunden in der Zone. Wir hoffen, daß unsere Kommandanten nicht die Störungen wiederholen sollten, die andere berühmte Seeleute der Vergangenheit diese sind, die in der Situation festgelegt wird, die wir versuchen, neu zu erstellen.
Spieler DD: Zerstörer Typp Gleaves
Spieler U-Boote: Unterseeboote Typp IXC. Irgendwelche von 2 Versionen können von jedem Unterseeboot ohne keine Zahl Spielerwiederholungen vorgewählt werden. Z.b. 'U161' und 'U156 ' im Moment, zum des Schlachtreports zu tun nur die Ziffer wird spezifiziert. Im vorhergehenden z.b. 'U161' und im 'U156'.
Mission: Angriff zur Raffinerie.
MAIN ZIELE: Die Zerstörer müssen die Handelsschiffe schützen.
Die Unterseeboote müssen mindestens 55% in Modus 2v2 und 75% sinken im Modus 3v3 von Transporten.
Gutes Glück zu allen.
TECHNISCHER ANHANG: Justage der Wahlen (für den WIRT):
Um alle Tasten zu kennzeichnen schließen Sie "HF-DF gesperrt" aus
- Zeit: Skylight
- Stunde des Beginns: 18 :00
KOMBINATIONEN DER SPIELER, DIE SIE VALIDIEREN:
Irgendeine Kombination der Unterseeboote und der DD, damit die Eskorte immer gleich oder Vorgesetzter zur Zahl Unterseebootangreifern ist. Diese Mission kann nicht Spiel der amtlichen Form in 1 gegen 1.
ENDE DER MISSION:
Die Mission beendet im gleichen Moment ab irgendwelchen dieser Umstände:
a) Senkung von zwei Unterseebooten
b) Senkung von zwei DD befahl durch Menschen
c) Stoppen sie die 20:30 Stunden der Zeit der Simulation ab
d) Die Unterseeboote sind zu mehr als fünf Meilen jedes Handelsschiffs und/oder Unterseite und bitten um das Ende des Spiels.
e) Für Vereinbarung aller Spieler.
GEBRAUCH VON ZEIT-KOMPRESSION
Wird einer Kompression der Zeit von 4x während ungefähr 10 Minuten empfohlen. Der Gebrauch von den grössten Kompressionen kann die Entwicklung des Spiels ändern. Die Unterseeboote die Kompression zu 1x nachdem sie niedriger erreicht haben Sichtkontakt oder gehabt haben stichhaltigen Kontakt in Abstünden als 8000 m und immer 5 Minuten vor dem Beginn eines Angriffs senken muss. Das DD muss die Kompression zu 1x senken, nachdem es Sichtkontakt, Sonarkontakt oder Kontakte
mindestens von 10000 Yards erreicht hat und vor einen Angriff immer anfangen.
SPEZIFISCHES VERFAHREN DER MISSION:
Die Eskorten müssen innerhalb 5 Meilen jedes Handelsschiffs und/oder Unterseite bleiben. Wenn innerhalb dieses Abstandes, haben sie Kontakt mit einem Unterseeboot, sie können bis zu einem Maximum von 10 Meilen wegrücken, um es in Angriff zu nehmen. Sie SIND nie in der Lage, 10 Meilen zu übersteigen. Wenn Unterwasserkommandant zu mehr als 5 Meilen der Handelsschiffe und/oder der Unterseite ist und ermittelt wird, kann er verlangen, dass DD ZURÜCKSCHIEBEN und in diesem Moment das Spiel für das Unterseeboot beendet.
Trotz restlichen ohne Tonnage, hat ein Spieler, der sinkt, ein DD sogar von 20 Minuten, zum der Prämie zu erhalten. Dieses Mal setzt die verbündete Seite vom Moment der Senkung fest.
ZÄHLENDE ZIELE (Prämie):
Prämie für das Bombardieren von Aruba. Es ist notwendig, irgendwelche der Gebssude zu zerstören. Die Spieler der verbündeten Seite müssen sie überprüfen.
SICHERER KONVOI
Es wird betrachtet, ein sicherer Konvoi zu sein wenn 55% mindestens, im Spiel 2v2 und in 45% im Spiel 3v3, des Arbeiters des Handelsschiffe Remains auf der Fertigung der Mission.
VERTEILUNG DER SENKUNG
Wenn ein Schiff, das durch einen Torpedo berührt wird, für das Zusammenstossen mit einem anderen Schiff der Oberfläche sinkt, wird seine Senkung dem Unterseeboot zugewiesen, das zum obenerwöhnten Handelsschiff sich berührte. Nur ihn gilt "als freundliches Feuer" zur Senkung für Zusammenstoss der Schiffe, die sie nicht vorher durch Torpedos erreicht worden sind. Wenn es einer Eskorte für freiwillig kreuzen mit einem Torpedo gesunken wird, der auf ein Handelsschiff geschossen wird, weist Feuer seine Senkung sich "Freund", um zu nicht zum Unterseeboot mit dem Verlust der Handelstonnage zu bestrafen, die er bis zu diesem Moment haben könnte.
Briefing 1942B
Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
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