ingreso en el roster de batalla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore

ingreso en el roster de batalla

Hola, compalleros, el viernes pasado solicite, a belza el ingreso oficial en la 24 pero no he tenido contestación.Podria al gun comandante he charme una mano. En el correo puse mi nick y id.Tambien he mandado un correo a la academia de la 24, pero sin respuesta alguna. Estoy preocupado, no se si lo estoy aciendo bien.tambien he solicitado el ingreso en el roster de batalla.

GRACIAS.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: ingreso en el roster de batalla

Haber More si te puedo ayudar, mira aqui http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= (esta en preguntas frecuentes)
y en el apartado donde pone Ingreso Oficial en la 24Flotilla, tienes que ir al Roster de Batalla y al final del todo poner tus datos nick y la id de la wpl, compruebalo porque es posible que no lo hayas hecho asi y despues le mandas el correo a Beltza, una vez que estes en el Roster de Batalla, y con la respuesta de Beltza, mandas el ingreso a la Academia Naval.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dejes de preguntar.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Bueno, he vuelto a solicitar, el ingreso al roster debatalla, he puesto mi nikc y id y mesale dandome la vienvenida y me dice que la id ya esta siendo usada.Pero yo no me veo en la lista.

QUE MALO SOY
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El problema está en que los ingresos se hacen a mano y no automáticamente. Y desde el viernes para acá no he tenido nada de tiempo libre. Si puedo, esta tarde lo hago. De lo contrario a más tardar mañana.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Muchas, gracias comandante, perdon por mi impaciencia, y gracias de nuevo
piroclast
Kommodore
Kommodore

Primera lección pre-Academia Naval:

"La paciencia es la mejor arma de un comandante de Uboat".

P.D: Bienvenido a bordo ::maestro:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola More.

Acabo de tramitar los ingresos pendientes. Y no he recibido ningún correo tuyo :? .
Necesito saber si tu nºWPL es el 2533. Confírmamelo y te daré el alta por un mensaje privado.

Poir cierto, para que le gente se haga una idea de lo que hay: por cada comandante dado de alta hay cuatro más que se han inscrito en el roster pero no terminan el trámite.
El sistema de ingreso en el roster, tal vez no sea el más moderno del mundo, jejeje, pero evita que el Roster se llene de cientos de comandantes que en el fondo no tienen ningún interés real en la flotilla.
Pero lo que más me interesa es que es un sistema personalizado y no con la fría eficiacia de un sistema automatizado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Hola More.

Acabo de tramitar los ingresos pendientes. Y no he recibido ningún correo tuyo :? .
Necesito saber si tu nºWPL es el 2533. Confírmamelo y te daré el alta por un mensaje privado.

Poir cierto, para que le gente se haga una idea de lo que hay: por cada comandante dado de alta hay cuatro más que se han inscrito en el roster pero no terminan el trámite.
El sistema de ingreso en el roster, tal vez no sea el más moderno del mundo, jejeje, pero evita que el Roster se llene de cientos de comandantes que en el fondo no tienen ningún interés real en la flotilla.
Pero lo que más me interesa es que es un sistema personalizado y no con la fría eficiacia de un sistema automatizado.

Un saludo.
Hola Beltza, te ha llegado mi peticion de rooster, rellene el viernes pasado mi solicitud

nick.- Blacktiger, aparecera probablemente como enrique ya que asi me inscribi en el wpl
mi id de la citada wpl 2680

esperando noticias recibe un cordial saludo

un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”