UN GALLEGO DE VIAJE EN JAPON, SE COMPRA UNAS GAFAS DE ALTA
TECNOLOGIA, QUE HACE VER A LAS PERSONAS DESNUDAS.
MANOLO SE PONE LAS GAFAS, MIRA, Y VE DESNUDAS A LAS MUJERES....ESTABA
ENCANTADO.
SE PONE LAS GAFAS....DESNUDAS.
SE QUITA LAS GAFAS...VESTIDAS..
- !!!!AY DIOS QUE MARAVILLA!!!!!
Y MANOLO, DE REGRESO A GALICIA, LOCO POR MOSTRARLE A SU MUJER LA
NOVEDAD, EN EL AVION SE SIENTE ENLOQUECIDO AL VER A LAS AZAFATAS
TOTALMENTE DESNUDAS.
CUANDO LLEGA A CASA, INMEDIATAMENTE SE PONE LAS GAFAS PARA VER A
SU ESPOSA DESNUDA, ABRE LA PUERTA...
VE A MARTA(SU MUJER)...Y A PACO((SU AMIGO),????.. DESNUDOS EN EL SOFA.
SE QUITA LAS GAFAS.......DESNUDOS.
SE PONE LAS GAFAS.....DESNUDOS.
SE LAS QUITA...DESNUDOS,
SE LAS PONE...DESNUDOS.
Y EXCLAMA:
- !JODER!...ESTA MIERDA SE HA ROTO...!!!
Las gafas
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Las gafas
No sé si lo he contado antes...pero como hoy estoy un poco más animado, ahí va...
Un tipo llega a su casa y se encuentra a su mujer y a su mejor amigo en la cama haciendo "guarreridas españolas"...
-"María...¿cómo has podido hacerme esto...? Andrés...mi amigo de toda la vida, desde parvulitos...María, toda una vida juntos, los niños, la casa de la playa para las vacaciones...Andrés... hicimos la mili juntos, hemos montado una empresa juntos...María...¿qué vamos a decirles a los niños? Andrés, pero si eres como mi hermano...María, Andrés... María...Andrés... ¡MARIA, ANDRÉS...¿QUERÉIS DEJAR DE FOLLAR DE UNA VEZ, QUE OS ESTOY HABLANDO?
Un tipo llega a su casa y se encuentra a su mujer y a su mejor amigo en la cama haciendo "guarreridas españolas"...
-"María...¿cómo has podido hacerme esto...? Andrés...mi amigo de toda la vida, desde parvulitos...María, toda una vida juntos, los niños, la casa de la playa para las vacaciones...Andrés... hicimos la mili juntos, hemos montado una empresa juntos...María...¿qué vamos a decirles a los niños? Andrés, pero si eres como mi hermano...María, Andrés... María...Andrés... ¡MARIA, ANDRÉS...¿QUERÉIS DEJAR DE FOLLAR DE UNA VEZ, QUE OS ESTOY HABLANDO?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Korvettenkapitän
Re: Las gafas
El marido regresa a casa un día antes de lo previsto y se encuentra a su mujer
en la cama con un gorila. "Querida, tu sabes que soy muy tolerante, pero me temo que esta vez tendrás que visitar al oculista"

- Könteradmiral