Próxima novedad literaria

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Próxima novedad literaria

"... Otra entrega que encantará a sus seguidores es el nuevo libro de Arturo Pérez Reverte, quien publica Cabo Trafalgar (Un relato naval) (Alfaguara), en cuyas páginas recrea la batalla histórica de la armada hispano-francesa frente a la inglesa en 1805."

"El País", de 6 de septiembre, página 33.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostras, no había visto este post hasta ahora! El tema tiene buena pinta. Perez Reverte, cuando quiere, sabe escribir en la vena de Patrick O´Brian (con una documentación increible como base) pero si además le pone ese punto de humor sarcástico puede ser una gozada de lectura. Me lo compro con los ojos cerrados...total...ya tengo todos los anteriores.
J.P. Mancuso
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El Reverte se me hace un pelin plastas, pero en cuanto a documentacion y rigor se hace muy, pero que muy de agradecer. Especialmente si habeis tenido las santas narices de enfrentaros con gilipolladas como el Codigo Da Vinci y las numerosas secuelas que invaden el mercado. Creo que tambien me lo voy a pillar.

Buena proa
Schepke U100
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Schepke escribió:...gilipolladas como el Codigo Da Vinci...
Amén a eso. Es de lo peor que he leído en los últimos tiempos en cuanto a habilidad narrativa. Los temas me parecen interesantes pero Dan Brown escribe como el culo. Y ahí está...ganando millones...pfff. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”