Polònia: Homenaje a Pepe Rubianes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
jaumem
Kommodore
Kommodore

Polònia: Homenaje a Pepe Rubianes

Descanse en Paz

[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VMqaAP87Erg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VMqaAP87Erg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Polònia: Homenaje a Pepe Rubianes

Rufianes? ¿El que se cagaba en España ?¿En la puta España y en los españoles?

¿Por qué no le hecho huevos y se atrevía a decirlo cuando estaba vivo Franco?

Lo siento por su familia pero por él ni pizca.

PD: Y ni mesura ni Ostias. Que fue un ultraje a la nación Española y a todos los españoles de bien. Que hasta que no me demuestren lo contrario Cataluña es España.
Y ahora si quieren que cierren el post pero que no me editen ni una coma.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Déjalo, Jaumem. No dan para más.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

No quiero malos rollos, así que por mí pueden cerrar el tema.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor que sí. Pepe era un desastre promocionándose, se pasa 30 años dando el callo, es el mejor monologuista de la historia de España con permiso de Miguel Gila, y allá en los madriles sólo se enteraron de que existía cuando les dio lo suyo a los de la Españunagrandeylibre... En mi España nunca te cagaste, Pepe, y a este español nunca le ofendiste. DEP.
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Creo que me repito, pero eres único Mendas ::glups , tú también Bill Bones ::yupi: . Jaumem, creo que nunca deberías haber cruzado el Mississipi ::juas:: .
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ni pondré un pie en agua ::ja:
salu2
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas es un tío de p...madre, dice lo que piensa aunque no sea politicamente correcto. Le aprecio un güevo aunque personalmente no le conozco. ¿ Rubianes ? Tanta gloria tenga como deja...

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sí, sí, vosotros seguid con el hilo y los visos que está tomando, ya vereis en cuanto Mix vuelva del aero ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No te preocupes que yo también estoy vigilante ::tas: .
A mí el Pepe este ni me va ni me viene por la sencilla razón de que no lo conozco. Aquello de sus insultos fue una vulgaridad que me formó una imagen de su persona nada positiva.
Pero a quien sí que conozco es jaumem. Y jaumem se merece todo mi respeto. Trabaja silenciosamente en su sección del SH4 sin aspavientos y ayudando cuanto puede. Repito, se merece todo mi respeto. Y por eso no me parece apropiado intervenir de manera "gruesa" en este post suyo al margen de la temática del mismo.
Mendas, no te das cuenta de que tus palabras no llegan a tu pretendido objetivo, sino a nuestro compañero jaumem. Estás equivocado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no.
¿A ver, que tiene que ver su labor en la flotilla con el difunto?
Yo, debo ser tonto.

Rufianes fue un graciosillo, que hizo sus comentarios en una televisión pública. Ofendiendo a muchísma gente. Hay muchísima gente que emigró a Cataluña, que asentó sus raices en "Catalunya" y que integrandose en su sociedad no ha dejado de perder las raices con su tierra. Lease: Casa de Andalucía, Casa de Aragón o de Zaragoza, Casa de Castilla, etc. Agrupaciones que mantienen en Cataluña las raices de unión con su tierra originaria. Y lo digo YO. Alejandrito. Un tío que tiene familia Catalana y familia que ha vivido muchos años en Cataluña.

Si en este pais no gobernase la demagogia y los maricones (ojo que hay para todos los bandos) la fiscalía general del estado le habría metido un puro a esa cadena de mil pares de cojones. Porque eso es ultrajar a todos los que se sienten españoles. Desde una televisión pública mantenida con fondos públicos.
Es como esos gilipollas que hace un par de años estaban de vacaciones en una ex-república soviética y se dedicaron a pisotear la bandera de ese pais. ¡Y encima diciendo que joder, no es para tanto!

Pero claro, aquí lo bonito es cagarse en Dios, quemar banderas españolas y sancionar que una menor de 16 años pueda beber pero no abortar. Aquí lo que hay es una pérdida de valores impresionantes. Porque esto lo dice un actor americano en EEUU o un gabacho en su pais y ese tío no vuelve a pisar un escenario o a rodar una peli en su puta vida.
Aquí se está produciendo una pérdida de valores que asusta.

Código Penal español.
CAPÍTULO VI.
DE LOS ULTRAJES A ESPAÑA.

Artículo 543: Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Editado porque no me salia el video.
Última edición por Mendas el 07 Mar 2009 19:24, editado 1 vez en total.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Efectivamente no damos para mas Bill ¿das tu para mas?
Hay mucha gente que pensamos como Mendas, sin que por ello se intente ni en sueños ofender a Jaumem, para mi ese individuo era un impresentable, aunque quizas lo que pretendia con esas palabras era darse una notoriedad que no tenia, ni me gustaba el, ni lo que expresaba, y no siento su muerte lo mas minimo, ah y viendo la que se armo con el primer post sobre este indeseable lo mejor hubiese sido no poner nada.
Seawolf
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como ya he dicho, en mi España no se cagó y a mí no me ofendió. Que cada palo aguante su vela.

P.D.: se ve que a estos si que les ofendió... http://www.foropolitica.com/foro/viewto ... 43&t=38464 (No es mi foro)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, como veo que esto se puede desmadrar, con el permiso de jaumem, voy a cerrar el post. Cada cual ya se ha retratado y ahí queda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”