Necesito consejo para comprar una grabadora externa.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Necesito consejo para comprar una grabadora externa.

Guten Tag Kameraden!!
Pues verán ustedes señoras - si las hay- y señores. Necesito consejo para comparme una grabadora externa de CD´s. Con q trabaje a 24x y lea a la misma o mayor velocidad me es suficiente. Eso si, necesito q tenga un buen buffer de memoria para no preocuparme del buffer under run y de este modo ampliar mi colección de posavasos y lo más importante q sea capaz de leer los subcanales de datos; o mucho más claro: q trabaje con el programa clone CD y Nero.
¡¡ Gracias majos !!
Un saludo.
akerberg

Hola Mendas!

¿Externa, porque?

Tambien puedes pillar una "interna" y comprar un caja "externa".
La sony a 48 va de fábula y no es nada cara.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Akerberg tiene más razón que un santo...

Además te van a clavar por una externa. Capaz eres de conprártela SCSI...y ya las liao!! Hazle caso a Aker!!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

----- sip -----

Mejor una interna, además están absolutamente tiradas de precio...... yo tengo una LG a 32, muy normalita, que me costó la carrera hasta el coche para que no me pillaran.... lo graba TODO, solo me falta probar a meterle un vinilo... :wink:

Venga, un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo tengo en mi ordenador una plextor 12x10x32 con casi dos años de vida y lo copia todo con nero con clone con cdrwin, de todo y no casaca ni un disco...salvo los que casco yo por cabezón :) .

En el trabajo tengo una Sony y va igual de bien, es un poco más moderna y tampoco me ha dado problemas, ni de buffer ni nada.

Personalmente me gusta más la plextor es como un acorazado....por supuesto las dos son internas y IDE, como dicen los demá compañeros.....no te compliques la vida, interna es la mejor opción hoy dia..........si dentro de unos meses nos vamos a comprar una de DVD......seguro :D :D

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Me sumo a la opinión de los colegas.
A menos que quieras quemar más CD's que los piratas de la calle, tu opción es una grabadora IDE.
Si vas a quemar, por ejemplo, 500 cd's mensuales, tu opción se llama Plextor, si lo que vas a hacer es quemar cd's de una manera más normalita tu opción se llama LG.

Respecto a las LG, actualmente, en el mercado están los modelos de 52 y 48. Su precio es casi el mismo. En Barcelona, esta misma semana las he visto a 7.100 pta + iva.

En una comparativa entre más de 15 modelos la LG quedaba en segundo lugar con una centésima de diferencia con respecto a la primera. Yo no me lo pensaría.

Tengo el modelo de hace un año (16x). Lo graba absolutamente todo, y con el conjunto Clony XXL, Clone CD y Nero no hay cd que se resista, y los posavasos ya no existen.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por las respuestas. La idea era la siguente; dado q mi hermano se va a comprar un ordenata, mi intención era darle mi actual grabadora (una plextor 24/10/40. Para mí lo mejor en grabadoras) y aprovechando q tengo el portatil comprar una externa y conectarla a voluntad por el USB al de sobremesa o al portatil.
Gracias.
akerberg

Hola Mendas!
Date una vuelta por http://www.pricoinsa.com, una caja externa para el cd con conexión USB sale por unas 8000 pelas, y la grabadora, escoge la que más te guste, esos si, me da miedo lo del usb con una grabadora externa.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”