Demo Empire Total War

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Demo Empire Total War

Genial, grasias corasson ::ja: :lol: :lol: :lol: :lol: ::yeah:

Un saludote. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cthulhu escribió:
Haifisch escribió:Coñe, es bueno saberlo, me parece que tambien me pillare esa ultima version, lo que lleva de extra merece la pena, una cosa ¿pillado de esa pagina, estara en español? ::locualo: ::mmm:

Un saludo. ::sant:
Si, ya he comprado varias veces y son casi todos multilenguaje a no ser que específicamente indique lo contrario :wink:

Un saludo.
Gracias Cthulhu por todo el reportaje. Ciertamente yo soy un apasionado de todos estos juegos y estaba esperando que lo publicasen. Lo tienes ya?. No hay problemas con el idioma?, es que he leido por ahí que la gente tiene problemas en la versión en castellano y cuando lo programa para que salga en castellano, no lo traduce.

Saludos. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Her_Renius escribió:Gracias Cthulhu por todo el reportaje. Ciertamente yo soy un apasionado de todos estos juegos y estaba esperando que lo publicasen. Lo tienes ya?. No hay problemas con el idioma?, es que he leido por ahí que la gente tiene problemas en la versión en castellano y cuando lo programa para que salga en castellano, no lo traduce.

Saludos. :wink:
Hola, todavía no me ha llegado, me imagino que lo tendré esta semana, el juego se activa a través de la plataforma Steam (http://store.steampowered.com), por lo que el idioma se puede cambiar, también es cierto que en diversos foros se comenta que la versión en DVD (en caja) aun eligiendo español en la instalación del juego este se instala en ingles, pero tampoco existe mayor problema que cambiar el idioma en las propiedades del juego en Steam y listo. No puedo ser mas concreto, en cuanto lo tenga ya comentare lo del idioma etc etc.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esyare atento Carlos, segun me comentes, lo pillare. ::yeah:

Un saludo campeon. ::sant:

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Juego preparado

El juego ya lo teneis desde hace unos dias en version completa.
Quien este interesado en la estrategia que espabile que tiene buena pinta...
Un salutem.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haifisch escribió:Esyare atento Carlos, segun me comentes, lo pillare. ::yeah:

Un saludo campeon. ::sant:
Bueno pues me vino el juego ayer, todo perfecto, el juego son 2 DVD y mapa, la instalación hay que hacerla en ingles (luego pasarla a español en Steam) la validación del juego se hace mediante Steam, hay que introducir la cd-key que viene con el juego, una vez instalado y puesto en español se deben introducir las demas cd-keys (vienen en un anexo del manual) para desbloquear las unidades del Special Forces, si lo compras en Play.com te regalan otra unidad mas el "USS Constitution" y a jugar :wink:

En cuanto al juego... pues una pasada la cantidad de "paises" a elegir es enorme, y hay varios modos de campaña, empece una con España y la cosa es difícil, en el territorio de la colonias el tema esta tranquilo excepto por algunos piratas que rondan por el mar Caribe y los ingleses que también andan por allí, la cosa es Europa numerosos follones y ataques en Flandes y Napoles, importante la diplomacia y las rutas comerciales, sin alianzas se hace muy difícil tener algo de paz :mrgreen: en el Mediterraneo los Otomanos ya me han dado pero bien jejje

En resumen, todo un juegazo ::oe:

Un saludo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me encanta la saga TOTAL WAR... Que sana envidia me entra, yo hasta dentro de un tiempo, nada de nada... Una pregunta, ¿Vuelve a haber videos (por ejemplo en espionaje, asesinato, etc...)? ¿La diplomacia está más trabajada, o sigue siendo simplemente lo típico de alianza, pactos de comercio, información del mapa, etc...?

Gracias de antemano y a gozar con el juego! ::ok:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

VonKrop escribió:Me encanta la saga TOTAL WAR... Que sana envidia me entra, yo hasta dentro de un tiempo, nada de nada... Una pregunta, ¿Vuelve a haber videos (por ejemplo en espionaje, asesinato, etc...)? ¿La diplomacia está más trabajada, o sigue siendo simplemente lo típico de alianza, pactos de comercio, información del mapa, etc...?

Gracias de antemano y a gozar con el juego! ::ok:
Si que hay vídeos si y duelos ::chis:, la diplomacia tiene mas "atribuciones" que anteriores TW :wink:

Por cierto ya están apareciendo los primeros mods, mejoras sonidos, añadido sangre en la batallas, marchas, tambores y corrección histórica de algunos uniformes y banderas. Autentica gozada atacar con los casacas rojas mientras suena el "British Grenadiers March".

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=237457

http://www.youtube.com/watch?v=M9qyZDrx ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=A1Zn2fMa ... re=channel

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esta mu guapo, lo que mas me gusta son las batallas navales, e ir dando tumbos por los mares en busca del enemigo. :twisted: :mrgreen:
Lo que menos me gusta, es del tutorial para ejercitos de tierra, que me pongan como enemigo (o esparring) a España, como si fueramos simples campesinos con pistolitas :evil:
No veas lo que disfruto cuando me pongo a recrear una batalla historica de las que trae el juego, (3 veces les he ganao ya en la de Trafalgar), si llego a ir yo en vez de los patanes que fueron, otro gallo cantaria ::yono: ......... habriamos salido peor seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote. :wink:

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si, realmente es de estos juegos que te hacen pasar el tiempo y no te enteras.
Aunque se necesita una buena máquina para poder mover todos los componentes en esas impresionantes batallas, tambien es cierto que a la resolución automática que te ofrece, puedes hacer buenos alardes de tactico general y en fin divertirte.
Lo que más me ha llamado la atención además de las batallas tanto terrestres como maritimas es el alto grado de inteligencia de la IA. Es sumamente interesante la programación que los informáticos le han dado. Chapeau...!!!

Sinceramente para mí es una obra genial que a los que nos gustan estos entuertos no deberiamos de prescindir de ella. :wink:

Chtulu, tu al final compraste el juego por Play??. Nos puedes decir si es así, si la unidad de barco que te regalan la
USS Constitution, que tal está?. Y otra cosa, los mods que nos has puesto para bajar, me imagino que para jugar on line tendrán que ser compatibles y tenerlos los otros oponentes para poder jugar, verdad??.

Gracias y saludos.. ::plas:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Her_Renius escribió:Si, realmente es de estos juegos que te hacen pasar el tiempo y no te enteras.
Aunque se necesita una buena máquina para poder mover todos los componentes en esas impresionantes batallas, tambien es cierto que a la resolución automática que te ofrece, puedes hacer buenos alardes de tactico general y en fin divertirte.
Lo que más me ha llamado la atención además de las batallas tanto terrestres como maritimas es el alto grado de inteligencia de la IA. Es sumamente interesante la programación que los informáticos le han dado. Chapeau...!!!

Sinceramente para mí es una obra genial que a los que nos gustan estos entuertos no deberiamos de prescindir de ella. :wink:

Chtulu, tu al final compraste el juego por Play??. Nos puedes decir si es así, si la unidad de barco que te regalan la
USS Constitution, que tal está?. Y otra cosa, los mods que nos has puesto para bajar, me imagino que para jugar on line tendrán que ser compatibles y tenerlos los otros oponentes para poder jugar, verdad??.

Gracias y saludos.. ::plas:
Te comento, no he podido todavía probar el Constitution, estoy con la campaña española y acabo de comenzar la americana, hasta 1812 +o- no puedo elegir esa nave, pero aquí tienes un vídeo:

En cuanto a los mods no he tenido ninguna incompatibilidad en las multi que he jugado :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”