Actualidad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Actualidad

jaumem escribió:Estamos todos bastante revolucionaditos no? Tranquilidad por "vafor" (favor)....
::maestro:

Camarada "Kami" (si me permites la abreviatura, por supuesto), creo que tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

He estado releyendo los posts, y no creo que haya nada susceptible, según mi forma de entender. No creo que el comandante Kummetz haya querido introducir ningún tema "delicado", sino únicamente una pincelada de humor a unos tiempos bastante jodidos para muchas personas.

Un saludo enorme ! :wink:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aparte de lo expuesto por Holstein, quisiera que quedara claro, que no puse nombres de ningún político (varón o hembra) y de ningún partido. Algo tan actual y de todos conocido es objeto de muchos chistes, caricaturas que cada uno de nosotros puede ver o leer diariamente en los rotativos. Un foro no puede ser una excepción, en un lugar en donde reina habitualmente el buen humor (lamentablemente , algunas veces la "bad milk). Por los roces que ya tuve anteriormente, procuro ir con los pies de plomo. No tengo la suerte de ir de puntillas y tocar con mis dedos el cielo y sus angelitos.
Imagen
Si a un juez le vinieran con estas asuntos, llamaría
Imagen...Imagen
al fiscal y al abogado defensor y seguro que les amenazaría con echarles de la sala a los dos, por fastidiarle el día, y daría el asunto por sobreseído. :wink: 8)Imagen :P :)
Si alguien tiene la bilis alterada el mejor consuelo que se le puede dar, es que visite a un médico
Imagenpara que éste le dé un calmante, tome una animal doméstico de compañía, salga de viaje ::sali: o confeccione un fotolibro. Seguro que esto le ayudará. :wink: :) ::cap:

...y como dice el refrán:No hay mal que por bien no venga ( Alguien ha contribuido a alegrarnos el día)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NORMAS GENERALES DE LA 24 FLOTILLA.

1- La 24 Flotilla se define como una comunidad de habla hispana cuyos lazos fundamentales son la afición por los simuladores navales encuadrados en la 2ª Guerra Mundial.
2- Nacemos de la Wolfpack League y la Eagle League, organizaciones internacionales que buscan la competición entre las diversas flotillas repartidas por zona horaria, área geográfica, o afinidad lingüística.
3- La 24 flotilla se dota de tres órganos o figuras básicas de gestión o administración:
- FC (Flotilla Commander) o Comandante en Jefe de la Flotilla: toma de decisiones de la flotilla.
- Comandancia: órgano consultivo y de trabajo.
- Staff: órgano de trabajo de la flotilla formado por los responsables de oficinas.
4- Estos órganos de gestión trabajan desinteresadamente por la comunidad y es necesario respetar su labor, sus personas y sus representaciones.
5- En la 24 Flotilla entra quien quiere por su propia voluntad, y será bienvenido siempre que respete y haga respetar los órganos de gestión, las actividades de la flotilla y a los comandantes que la integran.
6- El FC, moderadores y administradores se reservan el derecho de borrar intervenciones, dar de baja y actuar como conviniese contra aquel que contravenga cualquiera de estas normas.
7- Quien opina y expone en los foros u otros medios de la 24 Flotilla se hace responsable de su contenido, eximiendo de responsabilidades a los responsables de la flotilla, por el carácter de postmoderación del medio.
8- Cualquier referencia a ideologías o hechos políticos que vayan más allá del mero respeto a la rigurosidad histórica, sea cual sea su origen y naturaleza, será rotundamente rechazado.
9- La participación en los foros o en cualquier actividad y medio de la flotilla implica la aceptación de todas las normas generales y particulares de la 24 Flotilla.

NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.
Los foros de la 24 flotilla tienen como objetivo permitir que los aficionados a los simuladores compartan sus aficiones.

1.- Temática de los foros.
1.1.-La temática de los foros es la simulación naval ambientada en la 2ª Guerra Mundial.
1.2.- Adicionalmente se tratan temas, sobre Historia, modelismo naval, diseño gráfico, servicio de espionaje, y otros simuladores.
1.3.- Además de los temas propios de la comunidad, se pueden discutir otros asuntos de diversas temáticas, siempre y cuando no contravengan las normas de moderación (ver punto 2).

2.- Reglas de moderación
2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
2.3.- No se recomiendan postear temas fuera de las secciones correspondientes. Estos serán trasladados al foro correspondiente sin previa advertencia.
2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.
2.5.- No se permite atacar la integridad y buen nombre del foro, de su administrador y moderadores, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo, o lanzar insultos contra los mismos.
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro, contengan o no lenguaje obsceno.****
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links (enlaces a descargas P2P para clientes como eMule) en los foros.
2.8.- No se permite la posesión de dos o más nicks y su uso simultáneo, los llamados “clones”, con el objetivo de confundir a otros foristas o a la Administración o de intentar violar en el anonimato alguna de las Reglas de Moderación. La Moderación tiene la posibilidad de cambiar el autor de los mensajes que se publiquen, asi como de investigar quién es quién si hay una sospecha.
2.9.- Se entiende que el idioma común es el español. No obstante los que utilicen otra lengua (Inglés, Catalán, vasco, gallego, etc.) deberán adjuntar su traducción al español. Salvo los dirigidos a una persona en concreto dentro del Foro “Personales”.
Los visitantes extranjeros escribirán en su idioma, cuidándose la OT, la ORI (o cualquier miembro de la Flotilla) de facilitar su traducción.
2.10.- Ignorar repetidamente las advertencias de moderación en un hilo de conversación supondrá el cierre del hilo correspondiente, además de las sanciones oportunas a los participantes que ignorasen las advertencias.
2.11.- Escribir con el llamado "Lenguaje SMS", o en cualquier variante que implique multiples faltas de ortografía o abreviación del lenguaje de forma intencionada no se admitirá como medio de expresión en los foros.

3.- Moderación
3.1.- El foro es post-moderado (Se modera tras postear los mensajes). Es decir, que la existencia de algún mensaje concreto, no significa obligatoriamente su correspondencia con las Normas.
3.2.- La toma de decisiones por los Administradores y Moderadores, se basan en las Normas del Foro y puede ser sobre la base de sus apreciaciones.
3.3.- Los Administradores y Moderadores son los únicos habilitados para moderar hilos y mensajes, cosa corroborada por años de experiencia. Intentar "hacer justicia" propia se considerará violación de las Reglas de Moderación, lo que conlleva las correspondientes sanciones. El foro cuenta con herramientas que hacen posible a todos los comandantes el facilitar a los moderadores la busqueda de mensajes conflictivos.
3.4.- Las disputas y discrepancias entre compañeros se resuelven, exclusivamente, en mensajes privados. Las dudas, interpretaciones, consultas, referencias, aclaraciones, sobre el proceder de otro compañero, se resolverán en privado. Actuar contrariamente a esto se considerará violación de las Reglas de Moderación.
3.5.- La participación en los Foros, es un voto de confianza al trabajo de los administradores y moderadores y una aceptación de las Normas Generales de la Flotilla y de los Foros.
3.6.- La política de moderación se debate solo en mensajes privados con el FC y su Staff.
3.7.- El desconocimiento o mala comprensión no eximen del cumplimiento de estas normas, ni servirán de atenuante ante la moderación.
3.8.- Los moderadores y administradores del foro se reservan el derecho de actuar como consideren conveniente contra cualquier intervención que contravenga estas normas.
3.9.- Los órganos de decisión de la flotilla se reservan el derecho de ampliar o restringir estas normas, o de aplicarlas con mayor o menor dureza según la situación lo requiera.

***** Nota mia: Esta norma, parece hecha a la medida de Antonio Garau, que sin embargo, lleva años incumpliendola. Y una vez más, yo me pregunto ¿por qué?

Y una aclaración para el susodicho: Que si, grumetillo, que me lo estoy pasando de muerte, que estoy disfrutando como un cosaco en una bodega, que estoy disfrutando de la vida en estos ultimos cuatro meses más de lo que tu podras disfrutar, con lo que llevas a cuestas y con siete vidas más, y aunque me llames mentiroso, verbigracia:
kummetz1938 escribió:...y que para más Inri, aún trata de embaucarnos 8) con aquello de que sus puntas de los dedos están tocando el cielo
Te dire, que por suerte, en esta santa casa eres ya muy conocido, y por lo tanto, tu palabra y tus opiniones tienen para la gente decente el mismo valor que un euro de corcho.

Y ahora, me voy a dar una vuelta y a disfrutar del domingo, antes de que empieces con uno de tus consabidos:

"Esto me recuerda una vez, que estando yo en la batalla de las Termopilas, al frente de mis 300 cipayos vino el almirante Nelson y bla, bla, bla."

Adios, Antoñito, que lo pases bien con tus gatos.

POST MARCADO INAPROPIADO POR LA MODERACION
Última edición por Mix-martes86 el 09 Mar 2009 12:53, editado 1 vez en total.
Razón: Violacion de las normas de moderacion
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siento mucho ::oohh: ::oohh: que esta arenga tuya, no novedosa sino habitual, de intento de linchamiento[/i haya sido un fracaso y que el tiro haya salido por la culata. Calificar a los miembros del 24 Flotilla de tontos y amnésicos tampoco es precisamente un piropo para nuestros camaradas, que sabiamente han hecho oídos sordos ante tal estruendo.(en todo este listado de normas debe haber algún artículo que prohíbe calificarnos de tontos o amnésicos, supongo... :wink: :) .
Mientra tu los descalificas yo procuro que se diviertan...o por lo menos sonrían ante los grisáceos momentos actuales.
Ésta es la diferencia, Monsieur :!: 8)
Creo que Clint Eastwood al rodar la película "Gran Torino", debió en algún momento leer mis pensamientos, que le indujeron a incluir la siguiente frase: "¿Te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? ::no: Ese soy yo". ::cap:
http://www.youtube.com/watch?v=rCZO9xeYA8g
:) ::oohh: :lol:

POST MARCADO INAPROPIADO POR LA MODERACION
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandantes;

Os insto a que no os respondais mas, sobre todo por que los moderadores seguramente acaben tomando parte en el asunto, y cuando esto pasa ya se sabe lo que hay......y me seria muy desagradable que me privaran de la presencia de alguno de vosotros aunque solo fuera una hora.

::paz:

Cagon to!!! si es que estoy seguro que si os encontrais en alta mar frente a un convoy sin escoltas, seguro que os liais a torpedazos en vez de arrasar la chatarra inglesa........

Si alguien no esta de acuerdo con otro, usar los mp...... ::yono: , y si creeis que algo no esta bien se habla con los moderadores o con la Jefatura en mp, vamos que nadie se entere.....
Yo mismo ante situaciones que no considero correctas las he puesto en conocimiento de los de arriba, y ellos son los que toman las decisiones, nos gusten o no nos gusten. Y he apoyado personalmente o he criticado a alguien pero en mp.

PSD: siempre el calenton puede hacernos que digamos en publico algo inoportuno, coñe, pero no indefindamente en un hilo....... ::paz: ::drunk:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es posible que mi imagen de airsoftero sea ridícula. Depende de gustos y si a ti te parece ridícula, pues lo acepto.
Pero está también muy claro que tú haces el ridículo..., en realidad no es el ridículo, pero por no decir algo grueso he empelado esa palabra.
Y también está muy claro que cada vez que abres el pico, Kami, la lías. Léete el reglamento otra vez, majete. De momento quedas baneado.

A Parla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si no os parece mal, ademas de la ya ejecutada sancion a Kami, voy a cerrar este hilo para que corra hoy el aire, que hace falta, se ve que a mas de uno le han tocado las narices mas de la cuenta en la vida real.

Por cierto, y en respuesta a Kami (aunque no lo lea)... es trampa llamar al moderador y quejarse de que no contesta cuando el moderador no esta en casa (cosa que uno no puede evitar). :wink:

Y ahora, a disolver el tumulto, por favor. :)

PD.: Ya me revisare el hilo completo, por si acaso corresponde algo mas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Desbloqueo el tema, despues de la revision pertinente, y marcado correspondiente de los posts que considero sobraban.

Espero que la cosa se mantenga tan civilizada como arrancó en un principio, de lo contrario quedará en un cierre definitivo.

Saludos.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Imagen

Joer Gran Jefe, pareces un tio chungo de esos ::glups ::glups

¿Comes alambre de espinas y meas napalm????? ::que:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Imagen...Imagen
FÚTBOL Vuelve la Liga
Un punto que sabe a tres...Imagen :? :lol:
Los de Manzano empatan a tres goles ante el Betis tras ir perdiendo 0-3 y después de una remontada épica.

Hundiéndose casi a profundidad de aplastamiento ::glups ...y de repente vuelve a flotar. :) Felicitamos al Club y la afición mallorquina."...and last not least, a los moderadores. :wink: :)
Última edición por kummetz1938 el 09 Mar 2009 16:55, editado 3 veces en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:Imagen
FÚTBOL Vuelve la Liga
Un punto que sabe a tres
Los de Manzano empatan a tres goles ante el Betis tras ir perdiendo 0-3 y después de una remontada épica.

Hundiéndose casi a profundidad de aplastamiento ::glups ...y de repente vuelve a flotar. :) Felicitamos al Club y la afición mallorquina.
Juas juas jaus ::juas::
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

piroclast escribió:

Jejejeje, ¡qué va! Tan sólo disparo bolitas de plástico y me lo paso en grande jugando como un pequeño :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
CHRISTENSEN COME 'COMO UN CERDO'

La supermodelo danesa Helena Christensen, quien tiene una figura envidiable, ha asegurado que la idea de comer ocupa el 75% de sus pensamientos. "Como más que todas las personas que conozco. ¡Estoy obsesionada! Comer ocupa el 75% de mi cerebro. Engullo como un cerdo", asegura la maniquí, quien apuntilla "tengo muchísima suerte con mi metabolismo". Más de uno, y de una, la estarán maldiciendo en estos momentos...

Así está el jamón de caro ::chis: :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:
kummetz1938 escribió:Imagen
FÚTBOL Vuelve la Liga
Un punto que sabe a tres

Hundiéndose casi a profundidad de aplastamiento ::glups ...y de repente vuelve a flotar. :) Felicitamos al Club y la afición mallorquina.
Juas juas jaus ::juas::
Jajajajajajajaja ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Beltza escribió:
piroclast escribió:

Jejejeje, ¡qué va! Tan sólo disparo bolitas de plástico y me lo paso en grande jugando como un pequeño :D .
Diria "bienvenido al club", pero tu entraste antes que yo. :lol:
Aun asi, para compensar el exceso de fealdad masculina acumulada, voy a poneros mi brillante rostro. ::meparto:

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Mix Martes;

Curiosa foto........ ::ja:
Pero dile al de tu izquierda que el fusil sobre el hombro se pone con el cargador y empuladura mirando a fuera y no hacia dentro...... ::yono: ......con el brazo en angulo recto y la muñeca pegada a la cadera.......... ::juas::

Pero que salaos estais.......... ::meparto:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”