Después de hacer lo que amabemente me indicaron los camaradas que me pudieron contestar, todo sigue igual.
Pasado algún tiempo de juego , se me reinicia el pc. Comprobé la ram (1 mb) y cargué los drivers de la tarjeta, una ATI Radeon 9250. ¿Esta tarjeta le ha dado a alguién problemas?, ¿Sería mejor cambiarla?. La verdad es que estoy bastante desanimado, pues me paso más tiempo investigando el problema que jugando, y no sé ya que hacer. Para colmo quiero cargar la versión 3.0 de GWX pero no me atrevo, porque para qué. La verdad es que he probado todo y no doy con la solución. También cuando juego, salen en el horizonte unas figuras de color negro que se agrandan y se hacen pequeñas alternativamente, no sé si eso tendrá algo que ver. El problema de errores de windows me dice que puede tener que ver con el dispositivo de sonido , pero me extraña.
2.4 ghz, 1mb Ram, ati radeon 9250, windows xp, sonido integrado. El juego me da como válidas todas las características de mi pc cuando le paso el detection tools.
Hice ya varias instalaciones limpias y con el parche 1.4b y con todos los registros borrados, no se ni las que llevo ya. También he pensado en cambiar de PC pero mi pc está muy bien y me da rabia tener que deshacerme de él. Además el próximo que compre traera instalado windows vista y he leído por ahí que da problemas para poder jugar a SHIII.
No quiero molestar más, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
Si logro dar con la solución haré una fundación para la lucha contra el reinicio de ordenadores cuando juegan a SHIII.
Gracias y un saludo para todos.
Problema con GWX 2.0
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: Problema con GWX 2.0
El pc es suficiente.
¿Te funciona el juego bien sin GWX?
¿Te funciona el juego bien sin GWX?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Sì, bueno, me funciona con otros juegos que tengo de caracterìsticas similares. He buscado en todos sitios en este foro, le he dado a buscar, he abierto mensajes de otros camaradas, pero no sè, no sé què demonios puede ser.
Un saludo.
Un saludo.
¿Puedes comprobar si la temperatura del procesador o de la tarjeta gráfica suben por encima del límite de alarma? Igual es un fallo de hardware, como un ventilador que no ventila, un disipador que no disipa o algo así...Y si solo te pasa cuando le pides rendimiento al equipo...no se me ocurra otra cosa.
Suerte...
Suerte...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Un problema parecido me ocurrió cuando instalé la nueva gráfica. El caso es que al "ingeniero" que la montó, dejó unos cables que pillaban el ventilador de la tarjeta, con el consiguiente calentamiento. Me aparecían figuras extrañas en el cielo, del juego claro, y me mandaba al escritorio de cabeza.
Depués me pusieron otra nueva, junto con otra fuente de alimentación y problema resuelto.
Un saludo y que tengas suerte.
Depués me pusieron otra nueva, junto con otra fuente de alimentación y problema resuelto.
Un saludo y que tengas suerte.

Muchísimas gracias por vuestro interés. Sois magníficos. Probaré y ya os contaré.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Kommodore
Ya pensaba yo que nos invadian los aliens!!Soulman escribió:Me aparecían figuras extrañas en el cielo, del juego claro, y me mandaba al escritorio de cabeza

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

No Jefe Piro, es que depende de la hora, me pilla mas o menos "fumao"piroclast escribió:Ya pensaba yo que nos invadian los aliens!

Saludotes.