Que no supermix, que es broma!, So belorcios, que no os deseo nada de eso.

Moderador: MODERACION
Madre del amor hermoso, menudo papelón para la niña, la madre, el ayuntamiento...La pequeña, de 14 años, usaba la tarjeta de su madre sin su consentimiento
La concejala dice que no se dio cuenta antes porque tenía tarifa plana en casa
Ésta, sin embargo, no llegaba al dormitorio de su hija, que dio uso a la tarjeta
La edil anuncia que devolverá con intereses lo gastado con el dispositivo
Creo que se refiere a la tarjeta de internet móvil, de esas que se conectan al portátil...jaumem escribió:Lo realmente malo no es que haya usado la tarjeta....
SI TE LA ENCUENTRAS GRATIS POR INTERNET!!!
Jajajajajaja, pues si que se lo digo vaya... asi a lo mejor mejora la pose y tal.sealowe escribió:Pero dile al de tu izquierda que el fusil sobre el hombro se pone con el cargador y empuladura mirando a fuera y no hacia dentro............con el brazo en angulo recto y la muñeca pegada a la cadera..........
![]()
Lo mismo, en el "Carrefur" está por 20 eurillosBill Bones escribió: Creo que se refiere a la tarjeta de internet móvil, de esas que se conectan al portátil...
ender escribió:tres en una foto que parecen de la compàñia del sarjento arensivia![]()
No siñoro... es una P90 japonesa... 100% Tokyo Marui... regalito de mi padre por mi cumpleaños (la cara que se me quedó).Beltza escribió:Mix, esa P90 que portas en tus manos, ¿es china? ¿Qué tal va? Dicen que la de Marui han dejado de fabricarla y eso que la ponen por las nubes.