fortress europe
Moderador: MODERACION
fortress europe
Cuando regreso a base Lorient se cuelga siempre;soluccion no jugarla.Cazador aporta la soluccion:sim.ini>opciones configur.>[sim] module=periscope,scenario=camscen.A continuacion se pone [ultimation] cheat=true ,aceptar cambios y entrar al juego,ya jugando teclear ctrl+alt+\ ( \ º ª ).Ocurre:no desaparece el objetivo 1º,pero si el regreso a Lorient en 2º.Continuo el juego y en 48º 50´ N , 4º 40´W vuelve a ser objetivo 2º regreso a base Lorient.Lo he intentado varias veces,mismo resultado.El tecleo lo hago pulsando las 3 teclas al mismo tiempo.Que estoy haciendo mal???????Pido ayuda,pues estoy bloqueado,desesperado,cabreado......y mas cosas.Gracias y salud para la 24
Re:fortress europe
Tambien puedes ir aquí
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=16443
Esta lleno de mods, parches, etc i dentro esta "fortress europe" corregida
Buena caza
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=16443
Esta lleno de mods, parches, etc i dentro esta "fortress europe" corregida
Buena caza

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Fortress Europe
No hay nadie q tuviese este problema y lo ha resuelto????Nadie sabe resolver esto???.Con cheat=true,al empezar a jugar sale objetivo 1º hundir 4000 tm,obj. 2º hundir 20000, ya no sale regresar a base;sin q teclee ctrl+alt+\,por cierto no se para q sirve,porque no veo ningun cambio.Es en las coordenadas ya indicadas cuando el regreso a base Lorient vuelve a ser de nuevo objetivo 2º,y por mucho que teclee lo de antes no hay ningun cambio,por lo que me pregunto:que hago ahora???dejo de jugar???entrenamiento????.Ayudaaaaa.Salud a la 24
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Acabo de ver tu post y no he mirado nada pero las teclas que hay que pulsar son control+alt+~.....que si no me equivoco en el teclado para que aparezca ese símbolo es (Alt+126)...un poco rollo pero es así.
Lo que se consigue con esto es que al no sser objetivo prioritario el volver a la base puedas pasar a la siguiente misión sin el culegue correspondiente....
De todas formas miraré mis papeles más a fondo......
Suerte
Lo que se consigue con esto es que al no sser objetivo prioritario el volver a la base puedas pasar a la siguiente misión sin el culegue correspondiente....
De todas formas miraré mis papeles más a fondo......
Suerte

Comandante del U-111
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
yo juraria que esta todo bien y que cuando das control+alt+º te da la mision por conseguida directamente y puedes salir. de todas formas sobre fortress europe hay varios post si el das a buscar aqui en el foro te saldran. remontate un año y encontraras varias versiones de la forma de pasar.
tambien hay otro sistema pero otros te lo explicaran mejor que yo:
consiste en entrar a los objetivos y cambiarlos a mano. por ejemplo poner como primer objetivo hundir 0 ton. y como secundario llegar a una coordenada que este muy cerca si te dice las coordenadas de lorient le cambias a unas cuantas millas a la salida del puerto y arreando. como has logrado los dos nuevos objetivos pues te da la mision por pasada.
busca el archivo
shell/campaignfiles/8Bfestung.sdf (o algo asi) en cualquierr caso es un archivo sdf dentro de las acrpetas citadas que cuando lo abras veras que tiene el nombre de la mision los objetivos etc. cambiaselos a pelo. en objetivo secundario dice return_to_base ponle otras coordenadas la forma de escribirlas la puedes copar de las coordenadas de lorient que estan descritas al principio. piensa que cada minuto de grado es aproximadamente una milla o sea que si copias las coordenadas de lorient y varias un solo grado en direccion oeste tendras que andar mas o menos sesenta millas lo cual no es mucho y te dara la mision por realizada (si le has puesto hundir 0 ton. o bien incluso sustituye el primario y el secundario por dos coordenadas cerca una de otra y listo
en cualquier caso no me hagas mucho caso y que otros mas expertos te lo certifiquen
tambien hay otro sistema pero otros te lo explicaran mejor que yo:
consiste en entrar a los objetivos y cambiarlos a mano. por ejemplo poner como primer objetivo hundir 0 ton. y como secundario llegar a una coordenada que este muy cerca si te dice las coordenadas de lorient le cambias a unas cuantas millas a la salida del puerto y arreando. como has logrado los dos nuevos objetivos pues te da la mision por pasada.
busca el archivo
shell/campaignfiles/8Bfestung.sdf (o algo asi) en cualquierr caso es un archivo sdf dentro de las acrpetas citadas que cuando lo abras veras que tiene el nombre de la mision los objetivos etc. cambiaselos a pelo. en objetivo secundario dice return_to_base ponle otras coordenadas la forma de escribirlas la puedes copar de las coordenadas de lorient que estan descritas al principio. piensa que cada minuto de grado es aproximadamente una milla o sea que si copias las coordenadas de lorient y varias un solo grado en direccion oeste tendras que andar mas o menos sesenta millas lo cual no es mucho y te dara la mision por realizada (si le has puesto hundir 0 ton. o bien incluso sustituye el primario y el secundario por dos coordenadas cerca una de otra y listo
en cualquier caso no me hagas mucho caso y que otros mas expertos te lo certifiquen
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller