Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hoy he salido a ver el jardin, despues de un invierno bastante duro, todo esta bastante dañado, pero hoy he visto florecer las primeras flores de mi jardin, os las envio para todas vosotras.
Seawolf
El arbusto amarillo es una forsitya el primer arbusto en florecer al llegar la primavera, el de la flores rosas es un magnolio, lo que se ve tras el magnolio es el jardin del vecino el tiene un manzano y un nispero, lo de la barbacoa cuando gustes.
Seawolf
Muy bonito... me ha gustado mucho el mensaje. En cuanto florezcan las hortensias que intento aclimatar y cultivar en mi terraza -Málaga, orientación Sur y sol todo el día... - os mando unas fotos...El año pasado conseguí que florecieran, aunque poco y tarde...pero una granizada estas navidades las destrozó...Aún estan recuperándose...Pero prometen, por la cantidad de hojas y de brotes que tiene...
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Buenas noches Comandante Seawolf:
le doy las gracias por las hermosas flores que ha dedicado a las señoras de la 24 Flotilla Geweih, en nombre de nuestras camaradas, Nur_125, Amor y Amistad, las flamantes camaradas; Lady Ender Jr., Adelinita, y el mío propio.
Ha tenido un gesto sumadamente gentil. Gracias nuevamente.
Un saludo cordial y buena suerte le desea Kamille Rososvky
A mí me fascina la aparición de las primaveras. Cuando todavía hace frío, aprovechan para nacer con el más mínimo rayo de sol de Febrero, desplegando su maravilloso amarillo pálido y delicado. Son la imagen viva de la esperanza.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
...El comandante Seawolf todo un Gentleman y además un buen jardinero
No tengo palabras para agradecer tanta gentileza, compañerismo y caballerosidad.
Las flores son muy hermosas, y nos colman de alegría la vida, regalándonos los ojos, con sus formas, colores, y aroma.
Es y ha sido una forma de comunicar nuestros sentimientos desde la antigüedad y lo seguirá siendo.
Felicito a todos ustedes por la sensibilidad que sienten hacia las flores, esa delicada manifestación de color, alegría y de vida, que nos regala la naturaleza.
Gracias Comandantes, vuestros actos, vuestras palabras, como siempre son un obsequio para los que leemos lo que escriben, las imágenes que suben y vuestra ética..
En nombre de nuestras camaradas ausentes, que se hace sentir, os agradezco esta deferencia. Kamille Rososvky
Brindemos en el día de hoy por la caballerosidad de todos ustedes.
Los saluda con el respeto y afecto que todos ustedes se merecen
Que disfruten de un hermoso domingo junto a los suyos