Ayuda con GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat

Ayuda con GWX

Hola, soy nuevo por estas aguas y la verdad es que me apetece mucho jugar a este pedazo de juego en modo multijugador. He pensado descargarme la actualización GWX, pero no se cual es la mejor y la que mas juego da ahora mismo, tampoco se de donde descargarla ni cómo instalo los mods(me refiero a que tambien quiero instalar ciertos mods de realismo, pero no se si debo instalar primero los mods de GWX o como va)...Os agradecería me echarais una mano, ya que quiero estar preparado para participar en la 24 flotilla....Muchas Gracias y Un saludo....;)

PD: Perdón si este no es el sitio más correcto para este tema, pero no sabia muy bien donde colocarlo.
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Ayuda con GWX

Lo 1º de todo se ::bv: a la 24 flotilla, yo que tu me daria a conocer en el foro general, en cuanto a tu pregunta si aqui es el foro indicado a este sitio.

Lo 2º que tienes que hacer es una instalacion multi para ello sigue los siguientes pasos:
Para instalarlo tienes que bajarte el parche 1.4b emea
http://files.filefront.com/Silent+Hunte ... einfo.html
Aqui tienes el GWX3.0
http://hosted.filefront.com/bigboywooly/2341861
http://hosted.filefront.com/bigboywooly/2341861
te tienes que descargar 8 archivos, los 7 bin y el .exe
Ahi tienes todo lo que te hace falta.
A continuacion te explico como se instala todo.
1º Instala SH3 normal
2º Instalale el parche 1.4b emea en la ruta donde tengas el juego.
3º Bajate el GWX3.0 y mete los archivos en una carpeta nueva, la creas en el escritorio y la llamas GWX3.0 y metes ahi los 8 archivos.
4º Haz una copia de la carpeta Silent HunterIII que esta en C:/Archivos de Programa/Ubisoft/Silent HunterIII, y pegala al lado con el nombre de Silent Hunter III GWX por ejemplo.
5º Cuando tengas los 8 archivos bajados ejecutas el GWX.exe en la ruta donde tengas el silent hunter3 instalado.(la carpeta nueva que hemos copiado con el nombre de GWX)
6º Ya tienes el GWX3.0 instalado, pero en ingles.
7º Si lo quieres en castellano solo tienes que bajarte la traduccion de aqui.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... it&lid=153
y lo instalas con el gestor de mods en ultimo lugar. Solo tienes que descomprimir el archivo y meter la carpeta que te sale, en la carpeta MODS de c:/ archivos de programa/ubisoft/silent hunterIII/MODS/ la metes ahi y listo. y luego la activas con el gestor de mods, que es una G amarilla.
8º Cuando juegues al SH3 normal se te creara la carpeta SH3 en mis documentos, renombrala con el nombre SH3-Multi, para saber que es la que juegas en multijugador, si vas a jugar al GWX tu solo cuando inicies el juego se te creara tambien la carpeta SH3 en mis documentos, por ello cuando vayas a jugar con una version o otra tienes que cambiarlas el nombre:
Por ejemplo has jugado al GWX y quieres jugar ahora en multi, a la carpeta SH3 del GWX la llamas SH3-GWX y a la otra carpeta la dejas solo con el nombre de SH3, y si quieres volver a jugar al GWX, a la carpeta SH3 de multi, le pones SH3-multi de nombre y a la otra la dejas otra vez con el nombre de SH3
8º Disfruta del juego hundiendo chatarra ::loss: ::loss: ::loss:

Un saludo
Imagen
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat

Re: Ayuda con GWX

Muchas Gracias por la respuesta, ya me ha quedado todo mucho más claro...Saludos y buena caza..;)
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”