Ghost Recon 2 incluirá reconocimiento de voz

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Ghost Recon 2 incluirá reconocimiento de voz

Es una noticia de Meristation:

**********************************************
Ubisoft ha anunciado que el juego será el primero en consola que incluirá el sistema Fonix Voiceln.

"En Ghost Recon 2 y mediante el Fonix Voiceln los jugadores podrán interactuar con sus compañeros mediante órdenes sencillas", asegura Tim K. Hong, vicepresidente de Fonix Mobile, Wireless & Games. "De esta forma el juego será más excitante e inmersivo."

Hasta la actualidad, incluir un sistema semejante en PS2 había sido complicado debido a los grandes recursos en memoria y procesamiento que se necesitaba para llevarlo a cabo, pero Fonix Voiceln permite operar en Xbox, PS2, GameCube, Mac y PC sin que los recursos del sistema se afecten en exceso y limiten el rendimiento de otros apartados, como los gráficos y el sonido.

*************************************************

Voy a informarme sobre FONIX y ahora os pongo algo

Saludetes!
J.P. Mancuso
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

algo asi para el sh3 no estaria mal ya q el sub a base de ordenes sencillas se podria controlar.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”