Ayuda sobre la pagina del foro
Moderador: MODERACION
Ayuda sobre la pagina del foro
el problema es el siguiente, cada vez que entro en cualquier seccion del foro y quiero salir, se me pone la pagina en blanco y dice "esta pagina ha expirado". A alguien le pasa esto. 

-
- Leutnant der Reserve
Re: Ayuda sobre la pagina del foro
Buens Noches Comandante J.Verne. Parece que somos varios los que tenemos este problema. Pienso que puede ser problemas con del servidor. Por unos días creí que como hemos tenido muchas lluvisa y tormentas eléctricas era mi conexión.
Les deseo mejor suerte a ambos.
Los saluda cordialmente Kamille Rososvky
Les deseo mejor suerte a ambos.
Los saluda cordialmente Kamille Rososvky
Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Es posible que los problemas que ultimamente experimentais algunos de vosotros se deban a algunas operaciones de reforma y mantenimiento que estamos haciendo desde hace unos dias. Lentitud de carga, y fallos en la sesion en curso son posibles problemas, que esperamos vayan cesando segun terminamos las operaciones mas costosas.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gracias por la aclaracion Mis-martes86 crei que era problema mio,pero asi estamos mas tranquilos todos. 

También puede ser debido a que teneis poco ancho de banda o que simplemente, en el momento en el que os conectais, hay tantas visitas que el servidor se satura un poco...