Necesito ayuda :p

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Necesito ayuda :p

Bueno a ver, estaba jugando tranquilamente cuando el PC me ha petado (algo que no se por que a vece sme pasa, aunque no con el SH, pero bueno no viene al caso). Estaba jugando al SH y claro, al dar botonazo y volver a iniciar y tal, me salia el SH en ventana en vez de completo.. la musica no me sale al abrir... y el problema es que al cargar un save, o aunque sea hacerme las tutorias, me entra al juego pero todo negro y en pausa y no la puedo quitar tampoco... no se si alguien sabra como solucionarlo o si le ha pasado a alguien, a ver si me podeis ayudar.

Bueno gracias de todas formas :)
Un saludo

PD: tengo el grey wolves 3.0 aunque eso deberia ser lo mismo, por adelantar posibles preguntas :D
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Necesito ayuda :p

::que: ::que: ::que:

Imagen el comandante que lleva los expedientes X, que se presente.
Imagen
JeRGaS
Bootsmannsmaat

hombre una opcion podria ser desinstalar y volver a instalarlo otra vez guardando el save pa ponerlo despues..no? XD

:(
JeRGaS
Bootsmannsmaat

ya que estamos, donde se guardan los saves para en caso de reinstalar guardarlos y meterlos, estaba en una situacion compometida con un par de cruceros y un destructor ::juas::
Sotomonte
Seekadett

En la carpeta "Mis Documentos" veras una carpeta llamada "SH3", pues ahí ::chis: .

Un saludo.
JeRGaS
Bootsmannsmaat

JeRGaS
Bootsmannsmaat

bueno, reinstale el tema, y a lver que no funcionaba digo.. pues voy a borrar la carpeta de mis documentos de saves y demas.. y ale, ya me tira, asi que se hbra corrompido algo por ahi... ahora mi duda es... tengo el grey wolves 3.0, y cuando activas los MODS esos, te dice en algunos que coincide y puede crear problemas, hasta que punto es cierto eso? :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”