! También ¡ ,je,je,je,je...Es que tengo tanto humo alrededor que pensaba que era de las muchas batallas que me envolvieron, pero puede ser de los puros...(Que no estoy gordo, leches!)... o de la maldita catarata del ojo derecho.
¿Chi lo sa !,
Pero ..¿Que te parece mi armamento? ¿Puede servir?
Tambien tengo una honda y un femur de mamut.
Actualidad
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Actualidad

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Pues no lo se, mas que nada porque no lo veo... desde la oficina hay algunas cosillas que estan bloqueadas.oarso escribió:Pero ..¿Que te parece mi armamento? ¿Puede servir?

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Yo sí que lo veo. Con ese cacharro nos pegarías una paliza de kilo
. Lo nuestro es sólo apariencia, ya sabes, superficialidad pura
.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Je,je, me alegro que hayas percibido lo robusta que es la culata. !! La de craneos que he partido con ella !!
Pobre Mix, no ve el arma. En su oficina deben ser antimilitaristas.
Pobre Mix, no ve el arma. En su oficina deben ser antimilitaristas.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Todo por la pose (y la foto).Beltza escribió:Lo nuestro es sólo apariencia, ya sabes, superficialidad pura.

Mix-martes86 escribió:Todo por la pose (y la foto).Beltza escribió:Lo nuestro es sólo apariencia, ya sabes, superficialidad pura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí, ahí

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Beltza escribió:Ahí, ahí. Semos como barbies
.

-
- Könteradmiral
Ahora si lo veo... en casa es otra cosa.oarso escribió:Pero ..¿Que te parece mi armamento? ¿Puede servir?

Y como dice Beltza, palizon bueno nos dabas con eso... creo que correriamos como mariquitas.

-
- Korvettenkapitän
LIGA DE CAMPEONES
La amenaza inglesa
no atemoriza a Guardiola
...
...
....él le da más quebraderos de cabeza

La amenaza inglesa

- Korvettenkapitän
#Mix-martes86 escribió:Ahora si lo veo... en casa es otra cosa.oarso escribió:Pero ..¿Que te parece mi armamento? ¿Puede servir?![]()
Y como dice Beltza, palizon bueno nos dabas con eso... creo que correriamos como mariquitas.
Oriente Próximo
Seis décadas en guerra

Un buen sitio para entrenarse

- Korvettenkapitän
Nadie quiere ser fiscal en Sicilia
Roma
Ser juez o fiscal en Sicilia y Calabria, dos territorios con gran presencia mafiosa, exige un grado de valentía que muy pocos demuestran tener.
Quizás fuera necesario mandar allí a un buen armado pelotón(incluido Oarso
) de la 24 Flotilla para implantar el orden allí de una vez por todas.
Pudiera dar resultado. 
Roma
Ser juez o fiscal en Sicilia y Calabria, dos territorios con gran presencia mafiosa, exige un grado de valentía que muy pocos demuestran tener.
Quizás fuera necesario mandar allí a un buen armado pelotón(incluido Oarso

- Korvettenkapitän
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------kummetz1938 escribió:Nadie quiere ser fiscal en Sicilia
Roma
Quizás fuera necesario mandar allí a un buen armado pelotón(incluido Oarso) de la 24 Flotilla para implantar el orden allí de una vez por todas.
![]()
Pudiera dar resultado.
El año 2009 (el del buey en el calendario chino) parece poner nerviosos a los chinos...

Este año los toros lo tienen crudo, tienen que defenderse de las estocadas, de las sierras y Dios sabe lo que harán los chinos con ellos. Empiezo a tenerles cariño. Si no fuera porque el apartamento es tan pequeño, adoptaría uno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Proponen una nueva forma de matrimonio que ayude a fidelizar a los contrayentes
Las parejas tienen dos opciones: elegir entre un matrimonio libremente disoluble o uno que no lo es.
Bien, con el café ya ha dado muy buenos resultados.Según mi estado de ánimo lo tomo de una u otra forma.

http://www.youtube.com/watch?v=pC2SND91Gug
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EFEMERIDES

Comienza la ofensiva de DienBien Phu.Vietnam se partirá en dos
HACE 55 AÑOS
Sin mucho éxito los franceses intentaron acabar con los rebeldes vietnamitas
El ancho y limpio vlle del Muong Thanh, alrededor de la pequeña población de Dien Bien Phu, fue el lugar elegido por el Estado Mayor francés para establecer una base militar al extremo noroeste de Indochina cuando los vietnamitas rebeldes comenzaron a desestabilizar la vecina provincia de Laos. A 300 kms. de Hanoi y próxima a la vecina Laos, en sus proximidades coincidían varias rutas consideradas vitales par el abastecimiento del incipiente ejército popular. Todos los estrategas coincidían en que la aviación impediría el acceso de armas y vituallas desde china, obligando a entablar una batalla convencional; en la creencia de que la superioridad del armamento moderno y la táctica occidental aseguraban la victoria y la pacificación de la colonia. La Operación Castor, convirtió el valle en una fortaleza en los dos últimos meses de 1953.Un puente aéreo, posibilitado por la ayuda americana, transplantó a 12.000 hombres, carros de combate y artillería. suficientes para defender el aeropuerto y derrotar los ataques enemigos.
Ho Chi Ming y Vo Nguyen Giap, comandante en jefe del ejército popular, aceptaron el reto. Con bases en las regiones chinas ocupadas por los partidarios de Mao desde las que podían distribuir la abundante ayuda militar, se decidieron por recrudecer la lucha de guerrillas en toda Indochina con el fín de dispersar los posibles refuerzos del contrario, al tiempo que enviaban a cinco divisiones, el grueso de su incipiente ejército a cercar el valle. La clave de la acción descansaba en ser capaces de mantener abierta una ruta de 500 kms. de malos caminos expuestos a los ataque aéreos y salvar los 100 últimos campo a través por selvas cerradas.
a finales de febrero, la base francesa funcionaba a pleno rendimiento con sus defensas circunscritas al llano. Mientras, sus contrarios dominaban las montañas y lograban instalar más de un centenar de piezas de artillería camufladas entre la vegetación. La infantería comenzó a ocupar las laderas y construir trincheras y túneles alrededor de las posiciones francesas. A principios de marzo un solo cañón comenzó a batir el aeródromo. Las salidas para destruirlo se saldaron con abundantes bajas. El elefante se encontraba a merced de los ataques de los tigres. La solución se había convertido en un problema en sí misma. El 13 de marzo, más de 7.000 obuses cayeron sobre las posiciones francesas iniciándose la batalla que acabaría con la salida de Francia y la división de Vietnam en dos países.
Fuente: La Gaceta,Juan de Meer

- Korvettenkapitän

Puede que no sean tan sofisticados como los de los EE.UU, pero "cafeteras" de a 100, tampoco creo que lo sean.