Submarinos alemanes en 1945 Mar del Plata

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Submarinos alemanes en 1945 Mar del Plata

Buenas Tardes Comandantes:

Subí un tema, que conocemos, la rendición de los U Boot en la Ciudad de Mar del Plata.
y la foto correspondiente, a título informativo, para los camaradas jóvenes que han ingresado.
La fuente y enlace están arriba es Wikipedia.
Del libro que ustedes mencionan Comandantes, no lo he leído.
Así que reitero, no puedo opinar, Comandante Kumentz, Mendas y Huntley.
Estos temas llevan siempre de un tema a otro. En ocasiones nos favorece, porque conseguimos una mejor versión, o la información se amplía. En este caso es a la inversa.
Espero que entre ustedes no queden resquemores. Sin otro particular los saludo a ustedes cordialmente Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

No he leído ese libro, y gracias por el aviso para no leerlo. Además, hay miles de libros interesantísimos sobre la SGM y no podré leerlos todos, por lo que ser selectivo resulta en este caso crucial.

Kummetz: aquí no hay anfitriones. Estamos todos en nuestra casa. Si a alguien le parece que ese libro es una castaña, pues para esa persona es una castaña. Si para ti es un buen libro, pues para ti lo es. Así que no rices tanto el rizo con nimiedades formales. A ver si ahora porque a tí un libro te guste, a quienes les parezca un bodrio van a tener que andarse con retóricas melindrosas para no herir tu susceptibilidad.

Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Una lástima que mi post 2000 sea para decir algo malo de un libro, pero ese en cuestión es un puff...Lo tengo y no me gustó nada. Y me creo menos.

Un saludo.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Se agradece el saludo.

Lamentablemente, el entusiasmo (habrá que aclarar que es ello) se confunde a veces con otros conceptos.He tenido que aguantar una calificación que no creo que merezca. Mi única asociación con el ombligo del mundo, es haber estado en la Isla de Pascua, que por su situación geográfica se la considera El ombligo del mundo :wink:(al igual que del Tibet se dice: El techo del mundo) , quizás este hecho haya tenido consecuencias en mi personalidad, que yo hasta la fecha desconozco. ::mmm:
Mi compromiso con la 24 Flotilla es sencilla y llanamente por mi entusiasmo, desde tiempos casi ancestrales, por los submarinos (los reales y no los virtuales); hasta tal punto que en su tiempo hice una solicitud para ello. No pudo ser, y aquí estoy,(con los virtuales) tratando de dar rienda suelta a ese entusiasmo.
¿Que es entusiasmo? Esta palabra procede del griego enzeos(endiosado). Enthous, inspirado por los dioses, está compuesta de "en (en)" y "Theos" (Dios). La misma etimología de esta palabra nos ayuda a entender que una persona bajo los efectos del entusiasmo se comporte con alegría, regocijo,contento y hasta exaltación fogosa en llevar a la práctica no sólo su ideal, su gran proyecto de vida, sino cualquier actividad cotidiana por sencilla y prosaica que sea.

Bien dice Bertrand Russel que el entusiasmo es el signo más universal y distintivo de los hombres felices, ya que cualquier cosa que haga quien está tocado por el entusiasmo lleva el sello inconfundible de quien actúa como impulsado por una incontenible y poderosísima fuerza interior, todo su ser refleja felicidad y dicha.

¿Me queda mucho tiempo para dar rienda suelta a mi entusiasmo? Pues creo que no. Cada día dedico un tiempo considerable a hacer un "programa" que sirve de ayuda y orientación a unos pocos, pero agradecidos camaradas. Yo mismo saco provecho de ello; de esta forma tengo a diario una idea de lo que nos trae la TV. Otros hilos me producen satisfacción y demuestra mi interés por la 24Fl. También trato de poner unas gotas de humor en algunos de los posts.No creo que el humor sea malo. Alguien dijo que el humor es un manantial de salud. Creo que ello es cierto. En todo caso mis amistades me dicen: Cuando se te termine el humor sabemos que estás acabado. Y llevan razón.El 13 de agosto de 2007 lo perdí y ello acabó casi con mi vida o viceversa. (Los de turno ya empezarán a pensar que ello es victimismo :cry: )

No todo el mundo soporta a los entusiastas...lamentablemente ::no:

Como nadie es imprescindible, y yo por mi parte no tengo que demostrar nada -salvo mi entusiasmo- :D pienso que me tomaré unos días, por no decir semanas sabáticas, que me permitirán hacer buen número de patrullas o misiones, ::sali: disfrutando de lo lindo, además con toda la seguridad de no recibir ::plisplas: por algunas personas que por lo visto no les caigo bien. ...Y así todos felices, y comieron perdices :!:
Como dice el refrán: no ofende quien quiere sino quien puede. :wink: ::cap:
Auf Wiedersehen :!: :wink:

Ah, en ningún momento demostré entusiasmo por la obra en cuestión. Quería simplemente dar mi opinión sobre la misma de la manera más objetiva posible. El que sepa leer, que lea :!: :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”