Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

Venga, dejemos los coches aparcados que luego pasa lo que pasa,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Hoy es pre-sabadaba; a ver si nos damos unos depasosligeros; que ahora ya se han corregido varios temas de compatibilidad con el "DBE1".

En teoría (de momento eso parece), ya funcionan misiones "antiguas"; que hasta ahora se estaban resistiendo algunas y muy buenas: por ejemplo la "justicia para todos".

Pero para enfrentar esta misión necesitamos estar, como mínimo, 5 "cefeperos" (o más), dándole al tema.

Venga; nos vemos los careto-feria en el ArmA.

NOTA.- Vozka me ha comentado el tema del mod "VopSound".

Lo hemos probado y los sonidos de los disparos merecen la pena.

Bajar estos dos archivos (de momento; que ya sabemos como funciona esto,,, ::meparto: ):

http://www.armaholic.com/page.php?id=3852

http://www.armaholic.com/page.php?id=4910

El segundo es una actualización, machacar sobre el primero y dar de alta el "@" en el launcheer.

!OJO¡ con la carpeta "Server Key"; los archivos "bikey" que contienen, debemos meterlos a mano en la carpeta "Keys" del raiz. Con meter sólo el de la actualización sobra.

Ariiii,,, ::ahi:
Spree
Kommodore
Kommodore

Son las 22:50 Zulu en server TSpeak ende... :lol: queso, quende andais... ::glubglub: tropaa
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ande esta la tropa?, cagonto ::ja: ::tas:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tiene buena pinta ese mod de los sonidos, porque me molestaba un euf y la yema del otro esos disparos de la señorita pepis: PLIS, PLIS PLIS :evil: .

Yo ahora lo tengo chungo para conectarme por las noches :? . Algún día me he encontrado con Traga por la tarde. Lo que se puede, mi sargento, hacemos lo que se puede.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola compañia...

Yo he estado de permiso ::juas:: ... pero en breve estare con ustedes.

Por cierto compañia... el mod de las islas nuevas... con la actualizacion esta subido... no se si faltara algun archivo en la carpeta de dta o de userconfig... los que son del addons dentro de la carpeta aceip ya estan todos...

Bueno imagino que esta noche estare con ustedes que ya les hecho de menos...

Pd. imagino que el capi morgan ya estara por estos lares, con su maquina renovada y curada...

Un abrazo pal capi y que se mejore... por cierto se me olvido el garfio en casa... ::sant:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La verdad es que andamos un poco "descarriados".

Tengo que pedir disculpas por las "espantadas" de anoche; estoy teniendo problemas con la conexión a internet (estos de Ono,,,), aunque tengo que reconocer que es la primera vez en 7 años que me está dando verdaderos problemas.

Parece ser que la caja de conexiones, que hay justo al lado de mi casa, está "zurfatá" (expresión del técnico,,,).

El caso es que anoche al vista, le dio por instalar actualizaciones "criticas" y según me dice en los mensajes no se bajaran correctamente o se interrumpió no se que del "condensador de fluzo",,, ::locualo:

Resultado: petición constante de reinicios y "depuraciones" del sistema.

Pido disculpas a los cefeperos a los que "abandoné" sobre las 01:00 y en particular a Vozka; que le dije "ahora vuelvo que reinicio,,," y fijate a la hora que aparezco,,, ::arg:

P.D.- Sigo pensando que vista H/P x64, es un buen sistema: lo que pasa es que no se lleva nada bien con las "putaditas" de perdidas de conexión y esas cosas.

Es que es muy "redundante" el,,, ::glgl: ::plisplas: ::buaaaa: ::guay: ::glups ::juas::
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿¿¿¿¿CAPIIIIII COMO ANDAS???? Me imagino que todabia tendras la mano colgando ¿¿no?? ::ja: ::ja:

Batten escribió:Es que es muy "redundante" el,,, ::glgl: ::plisplas: ::buaaaa: ::guay: ::glups ::juas::

¿¿¿¿ NO SERA.......... ???? HARTIBLE (lease JARTIBLE) ::yono:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esparte escribió:¿¿¿¿¿CAPIIIIII COMO ANDAS???? Me imagino que todabia tendras la mano colgando ¿¿no?? ::ja: ::ja:

Batten escribió:Es que es muy "redundante" el,,, ::glgl: ::plisplas: ::buaaaa: ::guay: ::glups ::juas::

¿¿¿¿ NO SERA.......... ???? HARTIBLE (lease JARTIBLE) ::yono:

Ya te contesto yo Durru, ....................... es MUYYYYYY JARTIBLE, PERO QUE MUUUUUUUCHO, con desirte que añoche entre el puto vista de 64 y la tormenta que teniamos aqui, me fue imposible echar unas partidillas en condisiones. ::roja: ::plisplas: ::plisplas:
3 intentos con el vista, los dos primeros si activaba el arma al maximo de calidad, a los 5 minutos se me salia el monitor de frecuencias ::arg: y despues de ponerlo por defecto, va y me quedo sin modulo de sonido, me salio el error "PrepareHeader invalid Handle", que segun he mirao por internet, ahora resulta que cuando le sale del pirri al puñetero vista, te pide que lances el ts como administrador.... ::arg: ::glgl: (esto ya es la leche, un programa de comunicacion por voz, lanzarlo en modo administrador, joder pero adonde hemos llegado ::juan: ,
y otro fallo gordote es que no me guarda las opciones que le pongo, me explico, si yo le pongo frecuencia a 1920x1080x60Hzs, en modo 16:9 y los detalles, me dura mientras estoy en la partida. Si cierro el arma y vuelvo a abrirlo, me encuentro todo como desde un principio, 1280x1024, monitor 4:3, etc , mas gente que le pasa esto con el vista de 64, y la forma mas chapucera de arreglarlo es segun veo esta: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 555&page=2 )
.
Y despues de 15 minutos haciendo el gilipollas con el vista, arranco con el xp y cuando mejor iba va ¡¡¡ zas !!! se va la luz ::buaaaa: ::grr: .
Na, por lo menos me acoste pronto un fin de semana ::ja: ::ja:

Un saludo. ::lemen:

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

toy viiiivoooooooooo (lease con voz de ultratumba)

cambié de ladronfónica a yacom... como te mandan el router por seur y son un poco lerdos por aqui, pues te lo mandan cuando no estas en casa... lógicamente
si no pasa na, esta tartde me lo envian otra vez, y si consigo conectar me pasaré por el TS pa saludar...

Besitos!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Por motivos familiares no voy a poder estar este "finde".

Como ya sabéis, algunos, el servidor se no a ha vuelto a quedar "congelado".

Le he mandado un "ticket" para ver si pueden volver a ponerlo activo.

Pero me da que no sea posible sin "reinstalar".

Como ya somos bastantes los que conocemos como manejar el tema, os pediría que toméis el timón actuéis en consecuencia.

Yo creo que lo mejor es hacer una reinstalación y punto.

Una pena, porque ya teníamos el tema bastante conseguido,,, ::arg:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ya esta funcionando el server a pleno rendimiento,
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Que le habia pasado al puñetero server, vozka? ::que:

Un saludete y voy para alla. ::ja:

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:¿Que le habia pasado al puñetero server, vozka? ::que:
Pos mira... Que mi sargento... si es que le tengo dicho que se deje los malos visios... no no no no... si es que no puede ser...

Na que al final hiso unas llamaditas mi sargento (que tiene contastos hasta en las altas esferas) y nos chivaron que era el Vopsound... asi que se corto por lo sano y se erradico del server... y Uala... a funsionar de nuevo...

UN HURRA POR EL SALGENTO...Hip hip hurrra
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Herramienta interesante para los que como yo, estamos un poco hartos de tantas opciones en el menu accion

http://www.armaholic.com/page.php?id=5037

PD: OjO a las notas
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy bueno Esparte. Bajando y probando. ::oe: ::oe: ::oe:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”