Hola a todos!
LA SIRVIENTA BRUTA
Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos que pasan un fin de semana en la playa, Don Luis se encuentra insistiéndole a la nueva y muy bonita sirvienta, que le abra la puerta de su dormitorio.
-Anda, María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho.-
-No, siñor, tese quieto!...
-Mira, María, si abres te aumento el sueldo...-
-¿Y, luego que le dicimos a la patrona?-
- Pues nada, ella no tiene porque enterarse de nada.-
-Ta bueno, patrón, pero pase por debajo di la puerta su certificado de que no tiene SIDA.-
Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta por fin cede y Don Luis se da el gustazo.
Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Luis a la sirvienta:
-¡Caramba, María, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud!-
-Si, patroncito, yo seré disnorante, muy disnorante, rete disnorante, pero eso del Sida... ¡¡¡¡¡¡no me lo pegan dos veces!!!!
Ojo con el servicio
Moderador: MODERACION

VERIDICO DE CUANDO VIVIA EN MEXICO:
Un dia tuve que hacer una llamada a un cliente, descolgo una voz femenina... que luego deduje que era la sirvienta de la casa.
(ella)- ¿Bueno? (asi contestan a una llamada, que equivale a nuestro... ¿Diga?)
(Yo)- Buenos Dias, ¿esta el Licenciado Ancira?
(ella)- ¿Mande?
(yo)- ¿esta el Licenciado Ancira?
(ella)- ¿Mande?
(yo)- ¿Con quien hablo?
(ella)- pos conmigo, siñor.
De hecho no le faltaba razon, y hasta estupido me senti al formularle una pregunta tan usual que ella me respondio con total naturalidad. Con ella!!