Ojo con el servicio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Ojo con el servicio

Hola a todos!

LA SIRVIENTA BRUTA

Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos que pasan un fin de semana en la playa, Don Luis se encuentra insistiéndole a la nueva y muy bonita sirvienta, que le abra la puerta de su dormitorio.

-Anda, María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho.-

-No, siñor, tese quieto!...

-Mira, María, si abres te aumento el sueldo...-

-¿Y, luego que le dicimos a la patrona?-

- Pues nada, ella no tiene porque enterarse de nada.-

-Ta bueno, patrón, pero pase por debajo di la puerta su certificado de que no tiene SIDA.-

Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta por fin cede y Don Luis se da el gustazo.

Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Luis a la sirvienta:

-¡Caramba, María, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud!-

-Si, patroncito, yo seré disnorante, muy disnorante, rete disnorante, pero eso del Sida... ¡¡¡¡¡¡no me lo pegan dos veces!!!!
Invitado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VERIDICO DE CUANDO VIVIA EN MEXICO:

Un dia tuve que hacer una llamada a un cliente, descolgo una voz femenina... que luego deduje que era la sirvienta de la casa.

(ella)- ¿Bueno? (asi contestan a una llamada, que equivale a nuestro... ¿Diga?)

(Yo)- Buenos Dias, ¿esta el Licenciado Ancira?

(ella)- ¿Mande?

(yo)- ¿esta el Licenciado Ancira?

(ella)- ¿Mande?

(yo)- ¿Con quien hablo?

(ella)- pos conmigo, siñor.

De hecho no le faltaba razon, y hasta estupido me senti al formularle una pregunta tan usual que ella me respondio con total naturalidad. Con ella!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buenos jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”