Esta es una increíble foto de la inauguración del mandato de la nueva administración de los Estados Unidos de América.............disparada con 1.5 gigapixeles,al principio verás una simple y ordinaria foto, pero dirigete a donde está el zoom de la izquierda y sorpresa ,podrás ver hasta las partituras de los músicos, quién aplaudió, quién no lo hizo, quién se sentó junto a quién ,a los de gayola,a los picudos que pagaron $8,300.00 usd, para estar hasta adelante,en fin,es una foto tomada con una tecnología envidiable . Ahora si podemos aplicar aquello de un mundo nos vigila.
Da click en este link de abajo.
AQUI
Toma de posesion de Obama....foto increible
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Toma de posesion de Obama....foto increible

Siempre se puede mejorar
Re: Toma de posesion de Obama....foto increible
¡¡Que buenoooooooo¡¡¡¡
Hasta se lee las partituras....
Ehhhhhhhhhh,, hay uno que tiene un play-boy...en vez de la partitura..¡¡¡¡¡ ehhhhhhhhhhhh..
jajajajaja

Hasta se lee las partituras....
Ehhhhhhhhhh,, hay uno que tiene un play-boy...en vez de la partitura..¡¡¡¡¡ ehhhhhhhhhhhh..
jajajajaja

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Korvettenkapitän
¡Que bárbaro, pues si que estamos bien vigilados!

¿Estará Wally?
-
- Stabsbootsmann
Que pedazo de foto 

¡¡¡¡¡Impresionante!!!!!!

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Muy bueno !!!
Saludos.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

-
- Kapitän zur See
Bueniiisima foto, si os fijais, a babor de Obama hay un predicador de color....!!!que esta dormido!!!
Saludos.
Saludos.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Könteradmiral

Madre mia, que bestialidad de resolucion... sin necesidad de zoom optico.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Menuda foto, pero si os fijais, en la parte derecha de abajo hay un señor con gorro que le falta la mitad del cuerpo esta al lado de un policia y un fotografo. QUE RAROOOO
Montaje malo.

Montaje malo.

-
- Kommodore
- Contactar:
Ja! Entonces es un mosaico. Segùn tenìa entendido, la càmara màs potente pertenece a la NASA (32 Megapixeles) y es utilizada, entre otras cosas, para obtener imàgenes del transbordador en el sitio de lanzamiento y realizar un relevamiento del estado de todo el equipo con aumentos de zoom. El lente era de un tamaño màs que respetable, tipo pantalla de 21' pulgadas.

-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
a ver Prostock, vamos a ponernos al dia, la Leaf Afi 10, (abajo) es una camara que puedes adquirir, no hace falta pedirsela prestada a la NASA, por el módico precio de 28.500 €.

esta preciosidad tiene 56MP y ya te digo, si tienes la pasta te la puedes comprar.
Pero por megapíxeles que no quede. Sony y la Universidad de Alabama desarrollaban hace casi un año una cámara de 1 gigapíxel de resolución, que es la que se ha utilizado para esta imagen.
Piensalo detenidamente y te darás cuenta de que con un "mosaico" no se puede mejorar la resolución, si la amplititud de campo, pero no la resolución.
Un abrazo.

esta preciosidad tiene 56MP y ya te digo, si tienes la pasta te la puedes comprar.
Pero por megapíxeles que no quede. Sony y la Universidad de Alabama desarrollaban hace casi un año una cámara de 1 gigapíxel de resolución, que es la que se ha utilizado para esta imagen.
Piensalo detenidamente y te darás cuenta de que con un "mosaico" no se puede mejorar la resolución, si la amplititud de campo, pero no la resolución.
Un abrazo.

Siempre se puede mejorar
¡QUE BARBARO! 

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Kommodore
- Contactar:
Menudo cañón!!!!mavericksh3 escribió:a ver Prostock, vamos a ponernos al dia, la Leaf Afi 10, (abajo) es una camara que puedes adquirir, no hace falta pedirsela prestada a la NASA, por el módico precio de 28.500 €.
Un abrazo.