Hundimiento de un buque tanque aliado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hundimiento de un buque tanque aliado

He bajado imágnes de U Boat de la I y II Guerra Mundial que guardo en carpetas. de las últimas les muestro está que me impactó.
Antes del corte de luz por la tormenta, había leído y anotado lo siguiente: Hundimiento de un buque tanque aliado. Es imponente el efecto de la explosión, porque sin dramatismos, no puedo evitar pensar en la tripulación de ese barco, pese a mi aficción a los U Boat, pero también recuerdo cuando leí el relato del hudimiento del Bismark. Eso es la guerra.
les deseo un buen comienzo de semana.. si sigo delante del ordenador mañana no voy a comenzar muy dinámica esta nueva semana. un saludo cordial para todos de Kamille :wink:

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Hundimiento de un buque tanque aliado

Como no puedo con el genio pensé que antes de ir a dormir, lo mejor es una escena casi hogareña. Se ven muy tranquilos y prolijos almorzando..tal vez salchichas con papas con crema o como las preparo yo, rayadas, con un poco de manteca, y al horno, que quede la superficie crocante. Si quieren la receta la publico. Buenas Noches a todos Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
koress
Bootsmann
Bootsmann

Re: Hundimiento de un buque tanque aliado

Gracias por el aporte, Kamille, muy buenas fotso, como siempre. ::ok:
Que tengas una buena semana, con pocas tormentas elétricas, para que puedas conectarte sin problemas.
Un saludo.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”