Recién salido del horno...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Recién salido del horno...

Imagen...para los adictos a los felinos.1º edición Marzo 2009, 213 págs, por 18 € ::glups(en conocidos grandes almacenes) . Leídas las primeras 30-40 págs., ya se ha amortizado y no puedes dejar el libro de tus manos. :lol:
¿Quién dijo que el perro era el mejor amigo del hombre? Con el encantador de gatos descubriremos que, por su singularidad y su elegancia, por su carácter y sus ronroneos, el gato se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares. :wink: Comparto la opinión con el autor!...que llega la primavera y con ella los primeros gatitos 8) ::cap:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Recién salido del horno...

y las alergias... que bien!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:y las alergias... que bien!!!!!
Imagen
Hay medios contra ellas :wink: :D
Además (me refiero a los gatos) pueden sernos muy útiles en el U-Boot si nos falla el sonarista.Su capacidad auditiva supera a la del hombre.Ellos pueden percibir hasta 65 KHz, mientras que nuestro límite está en los 18-20, los del perro alrededor de los 40 KHz; sin hablar de los bigotes que ellos usan como un radar. Las vibrisas son pelos, pero no unos pelos calesquiera; han sido diseñados para actuar como los radares, como GPS que marcan la posición de todo aquello que rodea al felino con errores practicamente despreciables. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Del desierto al adosado.........
Imagen
¿Debe tener una cama?
Aunque no figura entre los utensilios necesarios a su llegada al hogar, es una opción. Los gatos disfrutan durmiendo (unas 20 horas al día :shock: ), por lo que agradecerán una buena cama...
Por muy bonita que sea la cama el gato es como es y decidirá en que sitio o sitios descansará a lo largo del día...
El mío parece estar encandilado en su lugar de elección. :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”