Yo no estuve en la kedada...pero os agradezco los post y las

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo no estuve en la kedada...pero os agradezco los post y las

afotos..

ni puto caso..estos no saben lo que es una foto desenfocada.. hahaha

Por cierto, quien es el sonarista de los peazo HEADPHONES? 3 hurras

Ademas os lo montasteis en plan guateke vasco.. hombres por un lado, mujeres por otro.. (uyyyy la que os espera en casa...)

Aquello parecia una "party" mas que una kedada.. joder que nivel de aparatologia, y sapiencia..

Dios, como mola la proyección en pared del sonar..

Ahora, jajaja, estabais todos tan juntos en la mesa que parecia Das Boot The movie.. pero mas afeitados..

Lo dicho kamarada.. me gustaria brindar un homenaje a aquellos kamaradas que con su participación han hecho más sólida para el resto, esta nuestra 24 flotilla..

Saludos
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Yo no estuve en la kedada...pero os agradezco los post y

Queridos camaradas:

Tal cual bien lo dice el amigo Esceptico, eso era mucho mas que una simple quedada, era algo mucho mejor, era............... un "lobos-party" :lol:

La 24º Flotilla a full.....................
Porque allí se olía algo que no era efecto de los motores diesel recalentados, mas bien era la resaca de las birras embarcadas para las patrullas.......... :roll:

He leído en algún lado, que dos DDs se cruzaron a cañonazos... Autodenominando el suceso "Fuego amigo etílico" 8)

Pero lo importante, es que han vuelto (enteros???) a sus respectivas bases, y por lo visto, los que fueron sin sus "Almirantazgos" no tuvieron novedades en la frente..... perdón, en el frente :twisted:

Las fotos estan verdaderamente geniales, y espero ver descripciones de las mismas, para poder distingir a cada uno de los participantes de tan alucinante reunión.

Un gran abrazo para todos.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Invitado

Oño,no he visto la foto,pero creo que soy yo jejejejeje...me los puso kolbus creo.....porque teniamos un ordenata conectado a un equipo de sonido con un volumen acojonante,y no tenia cascos para aislarme de él ni podia escuchar el sonar.Asi que me crearon unos "cascos" especiales jejejeje :D
Un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Propongo...

...que a partir de ahora las quedadas pasen a llamarse "Wolfpacks", de modo que la 2ª quedada se llamé WOLFPACK 2004 (y luego con un subtítulo se explique como se quiera) :wink:

Saludillos!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- ---

... y si les ponemos "GÜIZKIPACKS"... porque visto lo visto, ¿ eh Mancuso ?.

Jejeje...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”