Servidor rFactor
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
Re: Servidor rFactor
Qué gráfica tienes Morgan? Pc?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Bootsmann
Lo mejor es que intentes entrar en el servidor online de la 24FL para que quede registrado en la consola el motivo por el que te echa, así cuando un admin lo mire ya sabemos por donde tenemos que empezar a mirar.Cpt_Morgan escribió:pues esto es lo que me pasa...No hay manera que el juego me permita jugar.
Con el juego oficial (y los 60 minutos que te da para probarlo) no consigo ni estar 5 segundos en pista. me tira al menu.
El juego arranca correctamente, primero la presentacion, luego el video de bienvenida. el menú... la seleccion y creacion de perfiles, eleccion del coche, el tipo de carrera.. todo funciona correctamente.
Pero selecciono un coche, un circuito, y en ninguna modalidad, ni en testing, ni en race weekend ni en nada me permite acabar un vuelta. en 5 o 10 segundos el juego me echa al menu.
he probado en red, y consigo conectar al servidor, pero me hace lo mismo... no me da tiempo ni a entrar a la pista.
He probado a apagar el antivirus, lo he desinstalado (nod32) lo he cambiado por el Avast... nada de nada. he probado con desactivar el firewall
y que si quieres arroz catalina... (if you want rice Catherine)
Ya lo hemos intentado pero en la consola del servidor no pone el motivo ni siquiera en el log del servidor, lo único que pone es Morgan left the game y se acabo, por mas que miro en foros y paginas no encuentro una solucionMertons escribió: Lo mejor es que intentes entrar en el servidor online de la 24FL para que quede registrado en la consola el motivo por el que te echa, así cuando un admin lo mire ya sabemos por donde tenemos que empezar a mirar.

Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Placa Asus P5QC
micro de 4 nucleos, Intel Core 2 Quad
2 Gb RAM,
grafica GeForce 9800 GT
Windows XP SP3
Antivirus Avast
y Firewall de windows
2 Gb RAM,
grafica GeForce 9800 GT
Windows XP SP3
Antivirus Avast
y Firewall de windows

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
Yo tengo algo parecido y una gráfica nvidia 8600GT y me zumba de narices.... mi no entenserCpt_Morgan escribió:Placa Asus P5QC
2 Gb RAM,
grafica GeForce 9800 GT
Windows XP SP3
Antivirus Avast
y Firewall de windows

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Que drivers tienes puestos para la grafica??Cpt_Morgan escribió:Placa Asus P5QC
2 Gb RAM,
grafica GeForce 9800 GT
Windows XP SP3
Antivirus Avast
y Firewall de windows
-
- Kommodore
- Contactar:
los ultimos que han sacado, los descargue de la web de Nvidia...

YES, WE JAAAAARL!!!
Llevo un par de dias investigando por foros el problema de Morgan pero sin resultados...
Entras al juego con el cd dentro, sin cd, con el adceso directo, con el ejecutable del juego en la carpeta raiz, da mas detalles, otra vez compañero.
Entras al juego con el cd dentro, sin cd, con el adceso directo, con el ejecutable del juego en la carpeta raiz, da mas detalles, otra vez compañero.
-
- Kapitänleutnant
¿Solo te da errores cuando juegas en red? ¿cuando juegas solo todo va bien?
Cuentanos todos los detalles..........
Cuentanos todos los detalles..........

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Morgan, prueba con todas las configuraciones que te da el rF config (esta en la carpeta raiz rFactor) desde la mas baja hasta la mas alta y cambiando de DX probando DX7 etc. A ver si ........
Un saludo.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Pues he probado con el juego en CD, he probado con el juego descargado (de la web oficial) el problema me lo da siempre, osea ONLINE y en LOCAL he probado a cambiar configuraciones, he probado hasta cambiar el idioma.
suelo arrancar el juego desde el acceso directo del escritorio, no recuerdo si alguna vez lo he lanzado desde el mismo ejecutable... me queda hacer el pino puente...
suelo arrancar el juego desde el acceso directo del escritorio, no recuerdo si alguna vez lo he lanzado desde el mismo ejecutable... me queda hacer el pino puente...

YES, WE JAAAAARL!!!
Eso no me lo pierdo yoCpt_Morgan escribió:me queda hacer el pino puente...

En serio, me suena a algun problema de drivers, prueba a actualizar los drivers de placa base, tarjeta sonido, volante o joysticks, y demas cosas que tengas en el ordenador y nos dices.
Mira tambien si el ventilador de la grafica va suelto o si esta agarrotado, el firmware del router, haber si entre todos pillamos al bicho cabron que no te deja entrar en el rfactor, no sabe con quien se ha metido,

Haz tambien lo que te ha dicho Cthulhu, ves probando la que te va poniendo el juego desde la mas baja hasta la mas alta.

Un saludo y espero noticias capi.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Me han quitado el tiempo
hoy en Toban mi hermanito

1:34.956
Un saludo.

1:34.956