¿DICES TÚ DE MILI.......?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
¿DICES TÚ DE MILI.......?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Re: ¿DICES TÚ DE MILI.......?
¡¡Hooooooooooooola ! Bienvenido a casa Kami. Te hemos buscado hasta en los cráteres de la luna. Allí si que hay piedras
Que buenos deben estar esos videos, pero… no los puedo ajar. Las fotos no tengo problemas. Gracias de todas formas.
Lo que pasa es que este ordenador es muuuuy temperamental y hace lo que quiere.
Intentaré de nuevo aunque sea en dos o tres ocasiones eh visto videos cor-ta-dos.
Un cordial saludo Comandante y buen comienzo de semana. Kamille
P.D el primero vi unseñor aparentemente muy mayor y unas señoras que al verlo huyen despavoridas y llegués hasta donde aparece su gmelo o algo así
esto viene siendo como.... N.A.P.S.C ? (NO APATA PARA SEÑORAS CASADAS?)
Que buenos deben estar esos videos, pero… no los puedo ajar. Las fotos no tengo problemas. Gracias de todas formas.
Lo que pasa es que este ordenador es muuuuy temperamental y hace lo que quiere.
Intentaré de nuevo aunque sea en dos o tres ocasiones eh visto videos cor-ta-dos.
Un cordial saludo Comandante y buen comienzo de semana. Kamille

P.D el primero vi unseñor aparentemente muy mayor y unas señoras que al verlo huyen despavoridas y llegués hasta donde aparece su gmelo o algo así

esto viene siendo como.... N.A.P.S.C ? (NO APATA PARA SEÑORAS CASADAS?)
Kamille Rososvky

-
- Stabsbootsmann
Es muyyy bueno

-
- Könteradmiral

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Sseeeeee Kaaamiii... 

No, al foro; ha vuelto al foro,,,ender escribió:![]()
![]()
![]()
Kami a vuelto por sus fueros![]()
saludos