Google Desktop

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Google Desktop

Hola, hace poco descubrí Google Desktop, que para los que gozamos de espacio de sobra en el disco duro, es una maravilla.
Digo de sobra, porque para los que tienen el PC a rebentar de programitas y de carpetas de antaño semivacías, aparte de que os toca formatear ::ja: , os será una molestia más.

Así tengo yo mi PC:
Imagen

Éso es sólo lo que a mí me interesa, como veis tengo las noticias, temperatura y humedad, el uso que hago del sistema, un reloj enorme (también hay de aguja) y un sencillo reproductor de música.
También podéis hacer que vaya mostrando imágenes que tengais en el PC y cosas así

http://desktop.google.com/es/

Un saludo ::kaleun:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Google Desktop

Pues esta chulo... Parece algo así como lo del escritorio del W Vista... Lo que sí me ha gustado mucho es el fondo de escritorio... ¿Trafalgar por casualidad?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Impresionante ese fondo de escritorio de donde lo has sacado????????
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ni idea de si es la batalla de trafalgar. La saqué buscando fotos del Empire Total War.

http://z.about.com/d/compactiongames/1/ ... _ca011.jpg

Un saludo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Chapeau, Jaumem,
Impresionante imagen, muy probablemente que sea la Batalla de Trafalgar(tambien pudiera ser otra famosa, como la de Abukir o Aboukir).
Imagen
Batalla de la Bahía de Abukir
Un hermoso lienzo que tampoco tiene desperdicio. :shock:
No es mala idea ver los fondos de escritorios.
Los llamados "Gadgets" son muy prácticos y yo los tengo igualmente a la dra. (notas, calendario, tiempo en Palma de Mallorca, mapa mundial con el día/noche y un buen reloj).
¿Como consigues la reproducción para verlo en la 24? En estas cosas soy bastante megatorpe..no excluyendo otras :lol:
Se agradece la aportación ::ok:
Última edición por kummetz1938 el 22 Mar 2009 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, como deciamos ayer:

Yo creo que no se trata de la batalla de Trafalgar, ni de la de Aboukir, ni de Lepanto, ni mucho menos de Las Termopilas. ::yono:

Yo, (humildemente) me jugaria el bigote, sabiendo que no voy a perderlo, a que se trata de, un fondo de pantalla, del JUEGO DE ORDENADOR: EMPIRE TOTAL WAR. ::bah:

Que por cierto, me lo regalaron hace un par de dias, y es bastante más complicado de jugar que sus predecesores. ::chis:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Precioso el fondo de pantalla Juamen. Nose simi conexión podré bajar lo que posteaste.

Pero bajaron muy bien reproducciones del pintor veneciano que lamaan El Canaletto

Gracias por el aporte. un buen comienzo de semana, cordialmente Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”