No se le vé desde que hubo el "lío" ése. Me pareció leer que lo baneaban. Sigue estándolo?
Un saludo a todos
¿Donde está Kami?
Moderador: MODERACION
Re: ¿Donde está Kami?
Creo que anda tallando y afilando menhires, en la cantera....
Espero verlo de nuevo pronto. Lo echo de menos. Como a otros belorcios...
¡Funkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!

Espero verlo de nuevo pronto. Lo echo de menos. Como a otros belorcios...
¡Funkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Esta en el calabozo, como siempre. Mas que el de los menhires, parece el bardo, el de la lira ese que siempre baneaban..
Kami, te echamos de menos. Un abrazote.

Kami, te echamos de menos. Un abrazote.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Hola Juanchez!! ¿¿Y juancito? y las fotos del niño??
Es cierto que se extraña Kami..postea buenos relatos, y hasta cartas náuticas publicó un día que dije que no encontraba en toda la Web. Es un buen camarada
Si lo leen por allí, díle que cuando dije que la Tía Kamille lo iba a mandar al rincón ¡era una broma!.. ¡¡Me siento culpable, mala y bien bruja!!
Muchos besos a Juancito y a tu señora. Les vien el tiempo lindo para que el Bebé tome aire puro. ¡¡Pero maneja despacito!!
Un abrazo y cariños de Kamille
Es cierto que se extraña Kami..postea buenos relatos, y hasta cartas náuticas publicó un día que dije que no encontraba en toda la Web. Es un buen camarada

Si lo leen por allí, díle que cuando dije que la Tía Kamille lo iba a mandar al rincón ¡era una broma!.. ¡¡Me siento culpable, mala y bien bruja!!

Muchos besos a Juancito y a tu señora. Les vien el tiempo lindo para que el Bebé tome aire puro. ¡¡Pero maneja despacito!!
Un abrazo y cariños de Kamille

Kamille Rososvky

¡¡¡Vamos aparecer ya de una vez milks¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Hola Kamille! Juanillo y su mama estan de maravilla. Aprovechando el buen tiempo que tenemos por aqui, dando paseillos...y tomando alguna cervecilla que otra, de paso en alguna terraza
Un saludo de parte de los tres desde el otro lado del charco.

Un saludo de parte de los tres desde el otro lado del charco.
-
- Könteradmiral
Se le reintegró el viernes.jaumem escribió:No se le vé desde que hubo el "lío" ése. Me pareció leer que lo baneaban. Sigue estándolo?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
En tu caso serán de litro para decir que sólo te tomas algunajuanchez escribió:...y tomando alguna cervecilla que otra, de paso en alguna terraza![]()
![]()
.

Un saludo a los tres.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
En realidad se fue a Parla
..., pero ya está de regreso.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Beltza escribió:En realidad se fue a Parla..., pero ya está de regreso.
Bueno, más bien diria que yo, estaba entre Pinto y Valdemoro, sin embargo al pasar cerca de Parla, me parecio ver allí a Beltza, claro que como cada uno en su tiempo libre se dedica a lo que quiere, no me pare a preguntarle qué hacia allí.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No os metais con Parla que el cantante de mi banda es de alli.
Bienvenido a tu casa de nuevo, Kami.
Alejandro, quien dice una, ya sabes...

Bienvenido a tu casa de nuevo, Kami.
Alejandro, quien dice una, ya sabes...

Bueno, ya van faltando menos....

Saludos.

Saludos.

Hola Kami... Como decimos por mi barrio - y que me excusen las damas de la 24 por lo soez de la expresión
...
"me alegro un huevo de verte..."
El otro se me alegrará cuando aparezca el comandante que aún me falta.
Aunque solo sea para saludar.

"me alegro un huevo de verte..."

El otro se me alegrará cuando aparezca el comandante que aún me falta.

Aunque solo sea para saludar.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."