Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

A ver, una propuesta:

Suelo visitar este post para ir actualizándome para cuando pueda conectarme para jugar (¡ainssss, cuántas ganas tengo pero no pillo un rato libre! ::juer: ). Pero la verdad es que terminas por perderte un poco. Ahora mismo estoy bajándome la actualización 1.06 de ACE, pero no estoy seguro con la necesaria configuración para acceder al servidor.
Por tanto, mi propuesta es la de poner un texto en la primera intervención de este hilo, que fue de Vozka, con la configuración actualizada.
Sgún yo veo a dçia de hoy, esto sería lo necesario:

1-ejecutables del 1.15 instalados
2-beta
3-@ECS
4-@DBE1
5-@ACE (versión 1.05) (ó es la 1.16?)

Decidme si es así y si queréis que edite el post de Vozka para poner justo al principio esta configuración. O mejor, si el mismo Vozka quiere editar su post, que lo mantenga él actualizado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

osti... el que tenga que mantener actualizado ese post... va a tener trabajo.. pero muuuuuuuuucho...
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:osti... el que tenga que mantener actualizado ese post... va a tener trabajo.. pero muuuuuuuuucho...

Espero no ser yo.... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

tragamar escribió:
Cpt_Morgan escribió:osti... el que tenga que mantener actualizado ese post... va a tener trabajo.. pero muuuuuuuuucho...

Espero no ser yo.... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Saludos:

Ya te digo,,, ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:
tragamar escribió:

Saludos:

Ya te digo,,, ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Que atajo de maonassssssssssss ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Beltza, es asi, estamos usando la 1.06 del ACE, el ECS, la beta con ejecutables (tal y como pones), DBE1.
Te paso una captura de mi gestor de mods del arma, el armalauncher:

Imagen

El VopSound, es opcional de cada uno, no influye en el server si lo llevamos a modo individual.

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Parece un poco complicado tener el armed actualizado pero si estan estos belorcios con el micro en un tris-tras te ayudan a dejarlo todo en orden, son asi.
Yo tambien tenia miedo de la fotografia pero un dia me explicaron como ponerlo todo todito ok y a dia de hoy les sigo los pasos.
Son buenos chicos estos Calaveras.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si bueno, la verdad es que esto se mantiene “perse”; es uno de los rasgos distintivos de los Cefeperos. Recordemos que somos una “tropa mercenaria” y claro estas cosas como que son ansina,,, ::arg:

Pero no estaría demás ponerle algo de contrapunto, aunque como bien comenta Spree: en vivo y en directo ganamos “munchoL” (Spree, que eres un besucón,,, ::glups ).

El caso es que anoche no me dio tiempo a contestarle a Beltza en serio (o al menos intentarlo,,, ::juas:: )

Entre que si la página estaba caída y el "jartón" de subir archivos que nos dimos todos.

De cualquier forma, lo que comenta Beltza es una muy buena idea; como tu ya tienes los "premisos" necesarios y además el ejercicio te vendrá bien para mantenerte al día en el tema y encima te puedes ahorrar la horita de la PSP y esos juegos para mantener la mente despierta; pues adjudicate la faena.

Claro está que el empleo debe ser equivalente al rango. “Asíndeque” cósete los galones de “Cabo-mayor” y te pones los manguitos, la viserilla; pillas una cuartilla y el plumier y a la tarea,,,

Que llega ya uno a una edad que esos ejercicios son saludables,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Por descontado que se te recompensará con rebaje de servicios mecánicos, cartilla para “erconomato”, “asíndecomo” pases pernocta y otras prebendas.

Un chollo ein???,,, ::ah:

Enga: ariiiiii,,, ::yeah:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Server activo,,, ::yupi:

ATENTOS QUE YA TENEMOS CORRIENDO EN EL SERVER LA V 1.06UPDATE DEL @ACE

Para los rezagados pongo los enlaces:

Para la v1.05: http://www.kellys-heroes.eu/files/addon ... update.exe (Si ya tienes la v1-04 instalada)

Para la v1.06update: http://www.kellys-heroes.eu/files/addon ... update.exe (si ya has instalado antes la v1.05 y más antes "entoavía" la v1.04, so Belorcio,,,)

Desde esta otra página que os pongo a continuación, podremos bajarnos la v1.05full (y la v1.06update y otras según vayan saliendo,,, :lol: ); para guardarla y poder borrar de nuestro disco duro versiones anteriores y que no ocupen demasiado sitio (es una sugerencia), además en caso de tener que reinstalar (no lo quiera el señor,,,), es más fácil instalar ya la ultima versión compactada, creo.

http://community.bistudio.com/wiki/ACE# ... lease_1.05

Una solución para mantenerse "actualizado" con la milicia cefepera, podría ser la opción de suscribir el tema, opino.

Enga, esta tarde espero estar prontito que tengo un monazo de ordago,,, ::glgl:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡Sus órdenes mi sargento!!!!! Cojo el boli, le chupo la punta y comienzo a transcribir lo susodicho por usté, mi sargento. :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bieeeeen. A ver si entro hoy.
Espero no encontrarme vacio el TS a las 20 de la tarde. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Venga, nos vemos a las 20h! ::loss:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:
Que llega ya uno a una edad que esos ejercicios son saludables,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Es lo que tiene el ser joven......................... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: :lol: :lol: :lol: (me lo pusistes a güevo) ::sant:

Beltza escribió:¡¡¡¡Sus órdenes mi sargento!!!!! Cojo el boli, le chupo la punta y comienzo a transcribir lo susodicho por usté, mi sargento. :D :D
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Pero jefe, yo te hacia mas serio, mira que poner esas cosas endelante de los cefeperos, eso lo pones en otro post y no pasa na, pero con la cantidad de warrillas que hay por aqui ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol: tu esperate y veras como van apareciendo endeuna detras de otra, contemos los segundos............... ::glglgl: ::ja: ::ja: ::ja:

Un saludo y esta noche nos vemos, so locas............. ::marin: ::pirat: ::glgl: ::paz:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buaahahhhhh.... marron en el curro... creo que mucha suerte voy a tener hoy si llego a mi casa a las 20. :lol:
Lo intentaremos de todas formas. ::glups
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ender
Comandancia
Comandancia

Beltza escribió:le chupo la punta
::locualo:

EINSSSSSSSSSS :shock:

No pensaba yo eso de Usia ::ja: ::ja:

Alas voime antes de que lleguen ::plisplas:

::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Al boli, al boli, al boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Capullos ::juas:: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”