Muy Buenas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Briga
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2009 19:14

Muy Buenas

Hola a todos,soy Briga,nuevo en la comunidad y en el juego(aunque ya le voy cojiendo el truquillo).Espero llevarme bien con todos,aportar cosas al foro y poder destrozar chatarra con vosotros!! :D

He estado mirando el FAQ(con el pack de bienvenida,etc..)pero viendo lo grande que es el foro me han surgido un par de dudas:

-Las campañas que haceis vosotros como son??peleas de Submarino vs Submarino?o destruir solo chatarra Inglesa y patrullar por ahi?

-Hay alguna forma de poder cojer destructores o fragatas??en el juego las embarcaciones te pueden tirar cargas de profundidad si te localizan??en el juego los alemanes son los unicos que poseen submarinos??

Ya me he bajado los mod oficiales de la 24,y estoy a la espera de ingresar en vuestra flotilla, para poder meterme en la AN y aprender de los demás comandantes y con suerte poder poseer un sub propio!! ::kaleun:

Un Saludo
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Muy Buenas

Saludos comandante;

Bueno todo depende del simulador que se use, o mejor dicho de los mods que tengas instalado. Ahora, para mi lo mejor con diferencia es el RUB. Increible. Pero a parte de esto:

- Hay misiones singles, donde tu cumples los objetivos, y las hay multis, junto con otros comandantes y siempre en el bando aleman.
- Existe el Destroyer command, que es ya antiguo, de la epoca del SH2, donde se jugaba unos con Uboot y otros con DDs en las multis, lo cual parece ser la cuna de esta flotilla. Pero para el SH3 y el SHIV no hay de eso. Existe un mod que te permite navegar con el Bismarck, pero claro , no es nada serio, solo para darte el gusto de arrasar por donde pasas....
- ¿¿ Que si te puden lanzar cargas ??? te aseguro que si lo hacen y a partir del 44, puedes experimentar lo que es sudar sangre...... ::juas::
- Noson los unicos, de hecho en el editor de misiones tienes alguno ingles y tal, pero son para la computadora solo, y la verdad, no se si seran activos en la practica, pero vamos, que ni los veras a no ser en algun puerto y en alguna mision desarroyada.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: Muy Buenas

Bienvenido Camaradem...
anda. pasa y lee.. :wink:
Un grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Muy Buenas

::bv: a la 24 Briga pasa y disfruta en breve te iran poniendo al dia,
pasate a partir de las 22.00 por Helga que por alli se concentran los mas borracho.. ::no:
huyy digo experimentados comandantes de la 24 ::yono: con los que compartir misiones y experiencias.

saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Muy Buenas

Bienvenido al Club, camarada :!: :wink: Por cierto hablando de submarinos, no hace mucho me encontré con uno yanqui en la costa del Este americana. Por poco ::glups me hunde con su artillería. Por suerte este día mis artilleros no estaban ::drunk: ::hips: ebrios y pude contarlo. Las sorpresas que te llevarás :!: 8) ::cap:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Muy Buenas

Saludos Camarada Briga y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Muy Buenas

Bienvenido Briga...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ago 2008 19:15
Ubicación: Crevillent (Alicante)

Re: Muy Buenas

::bv: a la 24 flotilla, espero verte pronto en alta mar para ::loss:
ImagenImagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Muy Buenas

Pasa,hasta la cocina.disfruta y no corras.El que no pregunta se queda............
Bienvenido
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Muy Buenas

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih. Pasa, lee y disfruta Eesta es tu casa. Tienes buen material de artículos subidos por los Comandantes y sería interesante que publicaras los tuyos y participaras del Foro, que es divertido en ocasiones serio y un tanto loco.
Te saluda cordialmente, Kamille Rososvky :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Muy Buenas

::bv: a la 24FL, Briga. Cuidado con la cartera si pasa por Helga. ::yono:
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Muy Buenas

::bv: ::bv: ::bv: ::bv:


Bienvenido camarada
Briga
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2009 19:14

Re: Muy Buenas

Muchas gracias a todos por el recibimiento y por la info sobre mis preguntas!! ::drunk:

Por cierto he mandado el mensaje de ingreso en la 24 a Boltza pero todavia no he recibido respuesta...no se si le llego o si estas cosas tardan más dias en tramitarse pero es que tengo ganas de alistarme lo más pronto posible en la AN para aprender y poder estar a la altura de esta gran flotilla!! ::kaleun:

P.D:Hombre Volksgrenadier,somos paisanos!! :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Muy Buenas

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Briga.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Muy Buenas

::bv: a la 24, comandante Briga.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, y.........!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”