Cthulhu escribió:Mertons escribió:Pues yo me apunto, contad conmigo, que el otro día he tenido un bonito duelo de tiempos contra Cthultu
Si jejjej estuvo divertido
Un saludo.
PD: Acuerdate del MP sobre el script para el liveview

Pues mira, me he entretenido más por buscarte más info y dejártelo mascadito

. Amos allá, cudao que va tocho:
el script en cuestión es el
liveview, lo usan en un montón de sitios, y consiste en un plugin que almacena los datos actuales de la sesión, y de un parser que los recoge y los publica en una pagina php. Los requisitos son:
- Servidor con S.O Windows (o linux pero con un virtualizador tipo VMWARE, etc)
Servidor web, a ser posible en el mismo servidor donde esté rfactor.
Si rfactor y server web no están en la misma máquina, se necesita un acceso ftp al servidor web para que el programa Liveview Reporter pueda redirigir los datos que genera el plugin
.
Ejemplo:
http://bo2.dsland.org/liveview/live_view.php?da[id]=1
Si es imposible cumplir alguno de estos requisitos (y siendo con NLS casi seguro que la opción del Liveview es inviable

) hay otra opción, se trata de
Rfactor Query. En este caso se trata de un cojunto de script en php que lo que hacen es conectarse al puerto query de rfactor y sacar vía php la información del servidor, del mod y del circuito actuales, así como la posibilidad de ver los nombres y tiempos de los pilotos que dentro del server (para esto hay que instalar un pluguin). Los requisitos:
- Servidor web (en cualquier máquina) en dodne alojar los scripts
Y ya está
Server de la 24FL (sin editar para colores y tamaños, ni imagenes de picta activa nni nombres de jugadores) -
PINCHAD EN LA IP QUE APARECE PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A ESTE SERVER
Para no complicarse la vida, sinceramente, yo optaría por Rfactor Query, ya que aunque no permite ver el desarrollo de las sesiones en tiempo casi real, si que te deja ver quien hay dentro y qué tiempos hace, y otra cosa muy buena, te permite meter una imagen del circuito que tu sabes. Y para ello sólo hace falta saber la ip del server.
Y ya por último, y si de verdad os vais a poner en serio con el rfactor, lo chulo sería montarse una web de gestion de ligas con
SLS. Es un sistema de gestiond e contenidos (un CMS, como joomla, phpnuke, etc), pero específicamente diseñado para la gestión de ligas de motor online. Como describir todas sus funciones sería demasiado largo (y aburrido aquí, es mejor que veáis la difunta web de
Pilotos Bo2, en la que os podéis ahcer una idea de todo el potencial que tiene. Para manejar este cms no hay que tener conocimientos de nada, simplemente leerse el manual una vez y fuera, a organizar campeonatos. También os comento que SLS lleva incormporado Liveview y otras aplicaciones como módulos en la misma web, aunque en el ejemplo que os he puesto yo los desactivé por problemas técnicos.
Para descargar Liveview, SLS o sus componentes, pinchad
AQUI
Así que nada, los que tenga mano en la daministración del tema este que se pongan manos a la obra, y si tenéis dudas estaré encantado de echaros una mano.
Saludos
P.D: perdon por la publi de lo que queda de Bo2, pero son las webs que tengo más a manos, y como ejemplo cumplen su función