EMPIRE TOTAL WAR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EMPIRE TOTAL WAR

En las versiones anteriores de Total War, los archivos de configuración de la campaña, venian en formato TXT por lo que editarlos no es un problema.

Pero en la ultima versión vienen con la terminación ****.EFS y no sé con qué podria editarlos.

Alguien sabe como??????

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: EMPIRE TOTAL WAR

Saludos:

Eso de .EFS, me suena a "Encrypting File System".

En teoría, deberías tener la "llave" para poder editarlos.

Aquí te dejo el enlace a unas instrucciones que me han servido alguna vez; te aclaro que han sido para archivos corruptos, encriptados desde mi misma máquina.

Pero para que vayas empezando,,, ::arg:

http://support.microsoft.com/kb/329741/es

Vale, vale; yo también te quiero,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Spree
Kommodore
Kommodore

Mirate este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=31781, ya tenemos algun Comandante que se esta montando las batallitas, igual te puede ofrecer un cable por aqui, yo no e jugado a este titulo aunque tiene muy buena pinta, si no encuentras nada referente a tu pregunta me avisas y te rebusco en algun foro experto.
Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hay manera, estan codificados para que no se puedan abrir, al menso con mis limitados conocimientos informetricos.

Bueno, sobre el juego, he de decir, que mis primeras, segundas y terceras impresiones, no son buenas.
En las batallas, lo primero que vi, fue algo que NO vi.
Humo. Todos hemos visto cuadros de batallas de la epoca y el elemento preponderante es el humo de la polvora negra, pues aqui no está.

Las unidades, sobre todo las que maneja la IA se mueven demasiado rapido, nadie les ha explicado a los desarrolladores que para moverse en formación cerrada por el campo una tropa, necesita una cadencia lenta, sobre todo si avanzan en linea, en columna se podrian mover un poco más rapido, pero no tanto como lo hacen en el juego.

Las unidades son tontas, sobre todo las que manejas tú, tienes que llevarlas de la mano durante toda la batalla, y eso no es posible con esta interfaz.
La artilleria tiene una efectividad muy baja. Tienen tendencia a disparar alto, cosa que no sucedia en la realidad, ya que disparaban corto, para aprovechar los rebotes.

La caballeria, puede cargar de flanco contra un batallon de infanteria desplegado en linea.......... y ser derrotada. :shock: :shock: :shock: Pabernos matao!!!!

En las batallas maritimas hay que cambiar algunas cosas, por ejemplo si le das a un buque la "orden" de disparar contra otro, lo que hace es dirigirse hacia el. :? :? :?

Y si les dices que hay que abordar, se ponen a bordar, o a lo que sea, pero no abordan, los muy bordes.

Les dices que a todo trapo, y a la que te descuidas los ves que van a palo seco.

En fins, que hay mucho que mejorar, parece un juego a medio terminar. Coño!!!!! ::ah: Como SH-IV ::meparto: ::meparto: ::meparto:

El modo de campaña, tambien necesita retoques, sobre todo en la gestión del gasto, es imposible cumplir los obetivos, entras en bancarrota a la más minima.

Pos eso. Que si pensabais comprarlo, seguir pensandolo, que esto necesita aún un par de parches.

O tres.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo que pasa es que el nuevo TOTAL WAR, está todo fragmentado en packs, por eso no encuentras ningún archivo de texto. Para editar como te plazca el juego, debes hacerte con un desfragmentador que ronda por ahí (ahora no recuerdo como se llama, si lo encuentro lo pongo directamente aquí) y así podrás abrirlo todo. Incluso he oído que desfragmentando los packs del juego, el mismo va más fluido. Pero eso no sé si es cierto... Salud! ::sub:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”