Simple agardecimiento al AMC.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Simple agardecimiento al AMC.

Hola a tod@s.

Simplemente, me gustaria agradecer desde aquí, la estupenda idea que ha tenido el AMC, al publicar los puntos obtenidos en una misión, tras el post de publicación del BR, en el Foro de Misiones de la 24 Flotilla.................., sencillamente una idea formidable. ::ah:

Aunque también he de confesaros, que yo por mi parte hacia un càlculo paralelo, basàndome en los baremos publicados en el post del Reglamento de la actual Campaña Seekrieg 1942, màs que nada, para detectar un posible error en un simple càlculo matemàtico. :mrgreen:

Bueno camaradas....................., lo dicho, muchas gracias de nuevo por esta pràctica idea. ::oohh:

Un saludo comandantes y ............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: Simple agardecimiento al AMC.

Gracias PortBou:

Yo hacía lo que tú, llevaba un cálculo paralelo y pensé que era mucho más práctico dar toda la información posible, no ya sólo para ver tus propios puntos, sino por comparar con los de tus vecinos en la clasificación. Asi que posteo toda la información que puede ser pública (la información privada evidentemente solo la recibe el BR via email): puntos, tonelaje medio, tonelaje individual si el BR no lo puso, estado del informe...

Lo malo de esta idea es que también ha levantado ampollas, asi que te agradezco sinceramente tu mensaje, porque veo que no hago tan "mal" las cosas como me ha dado a entender los últimos acontecimientos.

Saludos
Saludos

Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Simple agardecimiento al AMC.

Me sumo a las felicitaciones del camarada Portbou.

Efectivamente, el AMC está realizando un trabajo impresionante, no sólo con la claridad de la información sino también en las rectificaciones y el asesoramiento.

Enhorabuena ! ::yupi:

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Simple agardecimiento al AMC.

Arqus escribió:Gracias PortBou:

Yo hacía lo que tú, llevaba un cálculo paralelo y pensé que era mucho más práctico dar toda la información posible, no ya sólo para ver tus propios puntos, sino por comparar con los de tus vecinos en la clasificación. Asi que posteo toda la información que puede ser pública (la información privada evidentemente solo la recibe el BR via email): puntos, tonelaje medio, tonelaje individual si el BR no lo puso, estado del informe...

Lo malo de esta idea es que también ha levantado ampollas ::locualo: , asi que te agradezco sinceramente tu mensaje, porque veo que no hago tan "mal" las cosas como me ha dado a entender los últimos acontecimientos. ::locualo:
Saludos
.....................lo siento Arqus, no lo acabo de entender. ¿ Me estàs diciendo que una idea como esta, ha levantado ampollas en esta comunidad ?. Francamente, se mire por donde se mire, a mi modesto entender, es una idea a toda luz, sumamente positiva. ::que:

Tan solo, si me lo permites, te daré un consejo que me ha ensañado la vida, a lo largo de todos estos años, que no son pocos por cierto:

A la crítica constructiva, debes darle toda tu atención y respeto que te sea posible, a la crítica destructiva, sencillamente ni p...... caso, lo que estas oyendo, ni p........ caso.

Bueno camarada, mucho ànimo, pues lo esencial de todo esto, es la ilusión con la que hace uno las cosas y eso es impagable..

Recibe un cordial saludo, comandante. :wink:

PD. Si no es mucho pedir, me gustaria fueras un poco màs explícito, a través de MP, naturalmente, y me ampliaras el significado del texto de tu post, resaltado en color azul. Es pura curiosidad. Muchas gracias de nuevo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Simple agardecimiento al AMC.

Muchas gracias por vuestro apoyo y gracias al Comandante Arqus por tenernos tan bien informados ::plas:



Reciban un cordial saludo.
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Simple agardecimiento al AMC.

:?: :?: :?: :?: :?:

Me he quedado estupefacto ! :shock:

¿Cómo puede ser que haya levantado ampollas?.

Sin ánimo de entrar en ninguna discusión, y mucho menos empezar ningún tipo de polémica, en mi modesta opinión tu trabajo y el del resto del AMC es impecable, al igual que el del resto de oficinas de la flotilla.
Evidentemente, para gustos colores, y siempre es muy difícil que todos estén contentos con todo, pero creo que es justo reconocer y animar a los que hacen las cosas bién hechas, desde el rigor y de forma totalmente desinteresada.

Está claro que el que hace algo corre el riesgo de equivocarse en algún momento (que no es el caso), pero mucho más se equivoca el que no hace nada y critica.

Según mi opinión, si sirve para alguien, creo que estás (estáis) en la línea correcta.

Ánimos camaradas ! :D


Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Simple agardecimiento al AMC.

PortBou escribió: Bueno camarada, mucho ànimo, pues lo esencial de todo esto, es la ilusión con la que hace uno las cosas y eso es impagable..
Pues eso, es lo que yo tambien queria decir. Gracias compañeros por vuestro magnifico trabajo.

Un saludo.
Joseebär
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”