Cocina para hombres

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cocina para hombres

Para los que le tenéis miedo a la cocina. Mejor que Arguiñano.

Cómo preparar una buena barbacoa. Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de
acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto
con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se
encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos
al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra
cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora... otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el
pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y ...
otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA
ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que
cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay
manera de entender a las mujeres.

Ahora otra receta con menor nivel de dificultad:

BACALAO CON PATATAS Y SETAS
INGREDIENTES:
TU MUJER, BACALAO, PATATAS, SETAS, ACEITE Y SAL.
MODO DE PROCEDER:
METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CON LA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS. Y YA HABÉIS VISTO QUE FÁCIL..... HALA , LANZAOS A COCINAR....¡¡¡¡
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Cocina para hombres

Estos chistes me los guardo, tengo una amiga de estas feminazis que le va a encantar, es muy maja ella... ::fence:
Copio-pego-guardo-txt con tu permiso.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que los disfrute!!!!! (Acuerdate de bajar a 150 metros de profundidad por lo menos cuando se los des.........) ::juas::
Comandante del U-664

ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juer, apertil, es que esas recetas son como la vida misma, jajajaja.
En mi casa hay fenómenos polsterguei: yo dejo los zapatos tirados en mitad de la habitación y, ¡oye, que de repente aparecen bien colocados en el armario! Es sorprendente :mrgreen: :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Beltza escribió:En mi casa hay fenómenos polsterguei: yo dejo los zapatos tirados en mitad de la habitación y, ¡oye, que de repente aparecen bien colocados en el armario! Es sorprendente :mrgreen: :mrgreen: .
Yo que tu no me reia mucho... que el almirantazgo se acaba enterando de to toito. ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
koress
Bootsmann
Bootsmann

Yo tengo barbacoa mañana ::juas::
Lo de los zapatos no es nada, yo dejo el baño y el dormitorio lleno de ropa sucia.... zasss aparece en mi armario limpia y planchada, :mrgreen: , el milagro de la ropa ::glups
Saludos y buen finde belorcios ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ImagenImagenImagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Beltza escribió:En mi casa hay fenómenos polsterguei: yo dejo los zapatos tirados en mitad de la habitación y, ¡oye, que de repente aparecen bien colocados en el armario! Es sorprendente :mrgreen: :mrgreen: .
Yo que tu no me reia mucho... que el almirantazgo se acaba enterando de to toito. ::yono:
Y si se entera te puedes ver apuntado a los siguientes cursos (Son de dureza extrema, os advierto) ::meparto: ::meparto:

CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES

OBJETIVO PEDAGOGICO: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.

Programa: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio

Módulo 1 -Curso obligatorio
1. Aprender a vivir sin tu madre (2000 horas)
2. Mi esposa no es mi madre (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte (500 horas).

Módulo 2 - Vida de dos
1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
2. Dejar de decir gilipolleces cuando mi mujer recibe a sus amigos (500horas)
3. Superar el síndrome del mando de la tele (550 horas)
4. No mear fuera del inodoro (100 horas - ejercicios prácticos en vídeo)
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Como llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar

Módulo 3 - Tiempo libre
1. Planchar en 2 etapas una camisa en menos de 2 horas (ejercicios prácticos)
2. Digerir sin eructos mientras se friegan los platos (ejercicios prácticos)

Módulo 4 - Curso de cocina
Nivel 1 - Principiantes: los electrodomésticos

ON: encendido
OFF: apagado
Nivel 2 - Avanzado: mi primera sopa instantánea sin quemar el cazo (ejercicios prácticos: hervir el agua antes de echar la pasta)
Curso intensivo
Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos inscritos.
TEMA 1: La plancha: desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso ::juas::
TEMA 2: Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con diapositivas)
TEMA 3: Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura. No provoca impotencia ni tetraplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 4: Porqué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella.
TEMA 5: El rollo de papel higiénico: ¿Nace al lado del inodoro? (exposición sobre la generación espontánea)
TEMA 6: Cómo bajar la tapa del retrete paso a paso (teleconferencia con la universidad de Harvard)
TEMA 7: Los hombres que conducen, ¿Pueden preguntar información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (testimonios)
TEMA 8: La lavadora: ese gran enigma de la casa
TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (ejercicios en laboratorio de terapia musical)
TEMA 10: El hombre en el asiento del pasajero del coche ¿Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella aparca?
TEMA 11: La taza del desayuno ¿Levita sola hasta el fregadero? (ejercicios dirigidos por David Copperfield)

Curso de rehabilitación masculina

Lecciones del curso:

Cómo combatir la estrechez mental
Por qué no es malo regalar flores
Tú también puedes ser copiloto (y estarte calladito, chato)
Tú también puedes planchar
Cómo se llena la cubitera, paso a paso (con diapositivas)
Ventajas de contratar a un técnico para arreglar los aparatos: tú y la electricidad
Ser padres hoy: una tarea que sigue
Supervivencia I: cómo freír un huevo
Supervivencia II: cómo limpiar el cuarto de baño Asumir la propia incompetencia si no queda mas remedio.
Tú: el sexo débil Motivos para colocar un rollo nuevo de papel higiénico en el baño cuando el que había, se ha acabado (con diapositivas y ejemplos)
Cómo bajar la tapa del retrete, paso a paso
El mando a distancia de la tele: cómo combatir la dependencia
Trucos y sugerencias para no intentar parecer más joven que tus hijos
Una meta alcanzable: reducir la ingesta de alcohol
Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden
Tu ropa (I): cómo doblarla. Uso de la percha
Tu ropa (II): cómo se guarda en el armario
Tu ropa (III): uso de la cesta de ropa sucia
La lavadora: esa gran desconocida
La silla y su función equívoca como percha de unos calzoncillos usados
Ejercitando los brazos: el vaciado de ceniceros
Desarrollo locomotor: girar un estropajo jabonoso dentro de una olla sucia
Molestias nocturnas: El insomnio y por qué no son convenientes galletas en la cama
Cómo hablar con tu pareja sin levantar la voz

Aforo limitado a 8 alumnos por clase, dada la necesidad de
la atención personalizada en las asignaturas impartidas
Comandante del U-664

ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Uuffffff, qué pozo sin fondo de sabiduría! La verdad, me parece demasiado duro: prefiero dedicarme a estudiar lenguas muertas o algo así, más sencillo. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió:... En mi casa hay fenómenos polsterguei: yo dejo los zapatos tirados en mitad de la habitación y, ¡oye, que de repente aparecen bien colocados en el armario! Es sorprendente :mrgreen: :mrgreen: .
Si, si... riete, riete... un dia en vez de en el armario, apareceran sobre tu cabeza...
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Milanesas a la Napolitana o a la Napoli

Lo estuve pensando y les doy la receta de como mi hermano preparaba las milanesas a la Napolitana. Es fácil y su método no es engorroso.

Encargaba a mi cuñada, que comprara:

Pulpa bien tierna.
Huevos caseros, jamón cocido
Pan rallado especial
Cebollas en la casa de un señor que hace huerta y tiene muy buena verdura.
Tomates , perejil, albahaca y pimientos morrones rojos, verdes y amarillos
Queso Mozzarella, en la quesería del suegro de un compañero de trabajo.
Vino que fuese de la bodega de Zubizarreta, Aitona tinto Tanat.
Papas de la cosecha del italiano Giuseppe, que solo vive a diez cuadras de su casa.
Aparte, vermouth Cinzano blanco y punto rojo, queso para cortar en cubos, pipas de chorizo casero; ese vive más lejos saliendo de Carmelo hacia el norte,
Aceitunas del Comercio de Giorello.

Cuando el llegaba estaba todo dispuesto.
Las papas peladas, los morrones cortados en tiritas, las cebollas en juliana, los huevos batidos en un cuenco, (se le llama bowl por acá(, el perejil y la albahaca picado bien pequeño

Se ponía delante de la cocina y con los tomates caseros, preparaba una salsa, agregando, los morrones y la cebolla hasta que quedara transparente; sal, un toque de pimienta negra y cuando aquello tenía un aroma especial un toque del vino.

Luego pasaba las milanesas que mi cuñada ya había cortada bien fina como las hacemos en mi familia.
Las tenia prontas en ese cuenco con los huevos ya batidos, par que se tiernizaran.
Luego las pasaba por el pan rallado en otra fuente apretando para que no se desprendiera.
Seguidamente eran cubiertas con una repasador limpio
Precedía a freír las papas. Cortadas por mi cuñada del largo exigido.
Una vez fritas, doradas y crocantes, en otra sartén inmensa freía las milanesas.
Preparaba dos fuentes, (cuando íbamos con mis padres y mi esposo desde Montevideo).
Ponía las milanesas doraditas, luego las cubría con el jamón, luego la salsa y la muzzarella.
Las papas ya estaban artísticamente acomodadas en la fuente, por mi cuñada. Una vez derretida la muzarela, acomodadas las milanesas las llevaba luego de una ducha, bien vestido como le gustaba a mi madre, a la mesa que había tendido mi cuñada, incluso con un bouquet de flores. El vino era el de la odega Aitona de Zubizarreta. Tinto Tanat

Cuando leí como hacen los asados ustedes me vino a la mente lo bien que cocinaba mi hermano.
Luego del almuerzo, mi cuñada un poco pálida, miraba la cocina y la comenzaba a dejar como un jaspe, tal como estaba antes de llegar mi hermano a cocinar.
Espero que no les resulte difícil hacer con este método las milanesas a “la Napolitana o a la Nápoli”

Un buen fin de semana les deseo a todos. Un saludo afectuoso para mis amigos Comandant@s

P.D, EL VERMOUTH EL QUESITO LAS PATITAS DE CHORIZO CASERO EN RODAJITAS ACEITNAS ERA PAR A IR PICANDO, SENTADOS TODOS EN ESA COCINA GRANDE, MIENTRAS EL SE OCUPABA DE ESA COMIDA INCOMPARABLE.
Última edición por Kamille Rososvky el 29 Mar 2009 00:55, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

::meparto: ::meparto: ::meparto:

Tamos tos ::glglgl:

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoy dije, pero no salió el mensaje que me había quedado pensando……. ¿qué harían los hombres sin las mujeres?

Porque pensando (vieron pienso y todo).. Nosotras o algún tipo de mujer les da tema, para escribir novelas, dramas, componer música, poemas, … Cuantos poemas hay… dedicarle canciones de amor, de desengaño, de dolor, de traición a las mujeres.

Les damos tema, para las tema de bromas, como ahora, que las mujeres son: una gastadoras, que se hacen las interesantes, las difíciles, las indiferentes .. que se mueren de amor.. y luego de los esponsales, son unas gastadoras, igualita a su madre, que mal cría a las niñas, que se las toma con los varoncitos, que está gorda, que está flaca, que ese color que se hizo en ese pelo le queda espantoso, pero que mi mujer, (la del que habla en ese momento) no sabe cocinar, que nunca se donde me esconde mis cosas, que le molesta que mire el fútbol, o la Formula 1, que gaste unos euros en tomar un aperitivo con los amigos, que no use camiseta, que se lo pasa en casa de su madre, o de sus amigas, que está llena de pretensiones…………………………………………….. etc..
Y lo peor, tener que cortar el césped.. podar alguna mata, o ser de asador cuando vienen los suegros y… ¡Si! somos una brujas mandonas.

Que pasen un hermoso fin de semana. Un cordial saludo para todos de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 29 Mar 2009 00:03, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ender escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto:

Tamos tos ::glglgl:

saludos
Saludos:

N´a,,, que va Ender,,, sólo un poco,,, ::glgl:

::yono: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::juas:: ::bah: ::sant: ::pirat: ::pirat: ::ja:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”