Tu tranquilo Mix, que no te voy a dejar por mentiroso. Y si en otros 10 post, no ha entrado a saco Bill Bones o se lia a tortas Kami con el Kummetz intervendré yo. Lo que haga falta menos dejarte por mentirosoMix-martes86 escribió: Eso esta bien... pero mas vale prevenir...
¡Que listo eras Tomas!
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: ¡Que listo eras Tomas!
Al hilo de todo esto, mi tía me ha pasado un documental llamado: "Subprime, la crisis de la economía de la basura" bastante interesante que aclara bastantes cosas. Ya sabeis, preguntar por mi tía.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Noooooooo, quiero paz y relax. Me conformo con que me hagais la pelota un mes.Mendas escribió:Tu tranquilo Mix, que no te voy a dejar por mentiroso. Y si en otros 10 post, no ha entrado a saco Bill Bones o se lia a tortas Kami con el Kummetz intervendré yo. Lo que haga falta menos dejarte por mentiroso![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Palabras muy sabias de Jefferson, para mí, junto con Benjamin Franklin, el mejor y más inteligente de los presidentes americanos. Una de sus sentencias, que llevo grabada en mi mente desde hace años, es la siguiente: La libertad es como un mar tormentoso. Las naturalezas débiles prefieren la calma del despotismo.

Otra muy buena (ésta no es de Jefferson, sino del polaco Stanislaw Jerzy, conocido como LEC), es: Sé de donde procede la leyenda de la riqueza de los judios: Lo pagan todo.
Otra muy buena (ésta no es de Jefferson, sino del polaco Stanislaw Jerzy, conocido como LEC), es: Sé de donde procede la leyenda de la riqueza de los judios: Lo pagan todo.

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Este, Alejandro, ¿te da lo mismo si me lio a tortas contigo?Mendas escribió: Tu tranquilo Mix, que no te voy a dejar por mentiroso. Y si en otros 10 post, no ha entrado a saco Bill Bones o se lia a tortas Kami con el Kummetz intervendré yo. Lo que haga falta menos dejarte por mentiroso![]()
Es que si lo hago con el de siempre, Mix me banea.
Y si me meto con el negro, me banea el.
Esto no es justo. yo tambien quiero un boton de banear gente.
O quizas mejor que no.
Lo mismo me quedo solo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No sabia yo que tuvieramos un negro... ¿tiene abanico como en la epoca colonial?Kamikaze Joe escribió:Y si me meto con el negro, me banea el.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Ni yo. ¿A ver, quien es el moreno? ¡Que se presente!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Es la traduccion del vasco al castellano a que si ...Mix-martes86 escribió:No sabia yo que tuvieramos un negro... ¿tiene abanico como en la epoca colonial?Kamikaze Joe escribió:Y si me meto con el negro, me banea el.
Kami me a entendido a la 1ª
Belicososo que esta el dia hoy, ya veras ya...
ALEJANDROOO- LIO- LIO - COMO EN EL PATIO DE RECREO DE LOS CHICOS---
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Spree escribió: Es la traduccion del vasco al castellano a que si ...
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No seas mentiroso. Conmigo te has metido muchas veces, sobre todo últimamente y nunca te he baneado por eso. Pero no me toques los bowling que te baneoKamikaze Joe escribió:Y si me meto con el negro, me banea el.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Sobre el post quería decir:
Evaristo, Evaristo sí que es listo
.
Evaristo, Evaristo sí que es listo
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Tu eres el negro Carlos? Joer, pues si que has cambiado de color.Beltza escribió:No seas mentiroso. Conmigo te has metido muchas veces, sobre todo últimamente y nunca te he baneado por eso. Pero no me toques los bowling que te baneoKamikaze Joe escribió:Y si me meto con el negro, me banea el..
Mix-martes86 escribió:¿Tu eres el negro Carlos? Joer, pues si que has cambiado de color.Beltza escribió:No seas mentiroso. Conmigo te has metido muchas veces, sobre todo últimamente y nunca te he baneado por eso. Pero no me toques los bowling que te baneoKamikaze Joe escribió:Y si me meto con el negro, me banea el..
Y no me estraña, con este sol, te-torras
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Aqui ya todo lo que hablamos va con doble sentido, ¿no?jaumem escribió:Y no me estraña, con este sol, te-torras
Re: ¡Que listo eras Tomarrr..
El unico que va en doble sentido es nuestro apreciado Morgan cuando entra a boxes en direccion contraria...
Mix con la de idiomas que sabes...
Anda aclarar el entuerto que le va dar algo a Miguel
Un saludin.
Mix con la de idiomas que sabes...
Anda aclarar el entuerto que le va dar algo a Miguel
Un saludin.
¿Tuerto, has dicho Tuerto?
Por cierto, le vi el otro día y dice que la da mucha pena no poder pasar por los foros, ya que anda muy liado. Pero que volverá..., como macartur
.
PD: ahora vendrá el listillo de turno diciéndome que macartur no se escribe ansín. Pues si juegas unos días con los follonarios se escribe ansín y como te salga de las gonadotropinas.
Por cierto, le vi el otro día y dice que la da mucha pena no poder pasar por los foros, ya que anda muy liado. Pero que volverá..., como macartur
PD: ahora vendrá el listillo de turno diciéndome que macartur no se escribe ansín. Pues si juegas unos días con los follonarios se escribe ansín y como te salga de las gonadotropinas.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!