¡Que listo eras Tomas!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ¡Que listo eras Tomas!

Beltza escribió:PD: ahora vendrá el listillo de turno diciéndome que macartur no se escribe ansín. Pues si juegas unos días con los follonarios se escribe ansín y como te salga de las gonadotropinas. ::juas::
Si señor, joerrrrr!!! con el jefe. Lleva unos dias con los CFP Belorcios y mira lo ducho que esta en lenguas ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Cuando juegue tres meses mas..... ::yono: Nos dara a todos por retanfunfa ::locualo:

Por cierto Beltza: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=240
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza escribió:PD: ahora vendrá el listillo de turno diciéndome que macartur no se escribe ansín. Pues si juegas unos días con los follonarios se escribe ansín y como te salga de las gonadotropinas. ::juas::

SI ES QUE, TO LO MALO SE PEGA (Lease contagia) ::yono: ::yono:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gonadotroqueeee?????,,, ::locualo:

Jefe, mas dejao p´asmaito der tó,,, ::glglgl:

Anda, vente a pegar unos tiros que la peña te echa de menos y dejate de palabros y baneos que eso estresa munchoL,,, ::juas::

Y por descontado que se invita al respetable en general, a compartir rancho con los Cefeperos; ya veréis como se os quedan las gonadas topretadinas de tanto pateo por esas islas,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ohu, que no habia visto yo los progresos que ta hasiendo er saLgento "chupa-puntas" (de bolis so tontas) ::yono: :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Esta en el ser cefepero, que sales aprendiendo idiomas nuevos........ ::glups ::glglgl: ::drunk: ::yupi: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejaros de jaleos y piques y venisus para con los cefeperos y vereis como se van esos malos rollos ysus lo pasais bien. ::juas::

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joeerrr... si es que me vais a dejar al Jefe hecho un barriobajero (pensaba que conmigo ya era suficiente :lol: )...

Lo de las puntas... ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ender
Comandancia
Comandancia

Haifisch escribió:Ohu, que no habia visto yo los progresos que ta hasiendo er saLgento "chupa-puntas" (de bolis so tontas) ::yono: :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::meparto:
Batten escribió:Jefe, mas dejao p´asmaito der tó,,, ::glglgl:

Anda, vente a pegar unos tiros que la peña te echa de menos y dejate de palabros y baneos que eso estresa munchoL,,, ::juas::
::meparto: ::meparto:
Mix-martes86 escribió:Joeerrr... si es que me vais a dejar al Jefe hecho un barriobajero (pensaba que conmigo ya era suficiente :lol: )...

Lo de las puntas... ::yono:
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Articulo 1.- El Jefe siempre tiene razon
Articulo 33.- En caso de no tenerla aplicar el articulo 1
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En fin, El que atraca a un ladron, se le deberia poner un monumento.

Hala, hala todos a atracar...

::meparto:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ender escribió:Articulo 1.- El Jefe siempre tiene razon
Articulo 33.- En caso de no tenerla aplicar el articulo 1
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”