Cocina para hombres

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Cocina para hombres

Me sucede que cuando leo bromas deeste tipo y las hagose me presentan personas que conozco y que tienen rasgos en común.
En el casode mi hermano, si el trabajaba, lo natural era que mi cuñada hiciera las compras.
me faltó aclararles, que ambos se complementaban muy bien y que isabel todo lo que mi hermano le proponia le parecía bien y lo hacía con gusto. Fue un matrimonio muy feliz.
Lo compensóa él del debacle de su primer matrimonio siendo muy joven.
Ellos se entendían de maravillas.

El otro casoes el de ua profesora de Literatura.Een la sala de profesores se hacen confidencias de lo más anómalas.
En una hora puente, hay quesperar 40 u 80 minutos paa seguir con otro grupo me confió que es nula en la cocina. (como diocente hay que preguntarle a los alumnos.No puedo omitir mi opiníón).
No invitabana sucasa, así coombinamos un asado. Nosotros llevamos de acá un asdo de ternera, y chorizos hechos por nuesrocarnicero, que son muy buenos.

Fuimos temprano como nos pidieron. El cocinero era suex esposo.
El postre sería ensallada de fruta, así que nos preguntó él, si nos gustaba las bananas para hacer una ensalda de frutas, y cuantas bananas comíamos cada uno.
Nos explicó "es que esta o sea la profesora de Filosofía, no sabe comprar, compra de más, ayer tiré dos bananas.
Fue lo más extraño que me ha sucedido cuando me invitan a compartir una cena. :shock:
y otra cosa extraña, era en vacaciones, y él digamos.."Ruperto", todos los años en sus vacaciones se rapaba a cero, (cuando no se usaba), nos dijo como lo más normal
"si, me rapo así me viene más pelo". a /digamos Juanita) ¡¡le molesta mucho!! y no quiere salir conmigo así. Es por eso que se va a los cursos de verano a Montevideo.
Tenemos un departamento.
No se sabía si era para que uno de los dos hijos estudiara, o para sus rapadas de pelo

¡Que forma magnífica tenían para pasar ls vacaciones pensé..! ::yono: Saludos a todos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El proposito de todo el post era basicamente reirnos de nosotros mismos, Kamile.. No te lo tomes a mal. Yo soy hombre, solo en casa excepto cuando vienen mi novia, y me apaño como puedo. Esto incluye el que muchas veces los zapatos se pueden quedar en el salón, y el gato, por supuesto, no me los recoge. En cuanto a la cocina no me disgusta y lo poco que se hacer no me sale mal, pero tampoco tengo mucho tiempo.......

Saludos cordiales.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Apertil, ¡¡no me lo tomo a mal para nada!! Al contrario la historia de mi hermnao es verídica, cocinaba fantástico y se entendían de maravillas con Isabel.
Se complementaban y les gustaba cocinar juntos.
El caso de mi colega, era de afuera son esas parejas que uno iensa como hacen para seguir juntos. Bin ella quiso queélse fuera de casa cuando supo que tenía otra todo lodemás no le importaba.
A lo que voy que leyendo lo que ustedes narraban, me reí, porque se ve que se las ingenian bien.
En mi país, ahora las mujeres cada vez quieren entrar menos en la cocina, y no solo en Montevideo.
A mi me encanta, tengo una cocina comedor grande, y no estoy aislada.
Mis hijos colaboraban, y eso que siempre tuve que abstenerme de muchas comidas lo que no me afecta, se cuidarme. Recreaer las comidas de mi madre, o las de mi hermano me hace sentir feliz.
Además el matrimonio con isael fue elsegundo, el primero.. falló. Ellos supieron ser felices y educar bien a sus hijos.
En general la mayoría de mis primas tuvieron matromonios felices, hubo feas ecepciones. ¡¡Es que eramos muchos!!
Otra cosa, cuando digo que somos unas brujas y todoe so, es para reírme de nosotras mismas, y que ustedes añadan defectos.
Es un folklore de que ustedes son unos conquistaores empedernidos y nosotras derrochonas,
que somo igual a las suegras etc.
Tómenlo a risa, esa es mi intención :D será por eso que me siento a gusto en la 24.
Que tengan un día bueno mañana y piensen en anécdotas, para traer a la tertulia del Foro.
Un saludo afectuoso de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”