Programación TV, pelis y docum.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Programación TV, pelis y docum.

Toda una serie de visitas y pruebas médicas, que empiezan con el día de hoy y que pueden desembocar pronto en una nueva intervención quirúrgica, me impedirán seguir con este "servicio". Igualmente, el descuidar el seguimiento de una modesta cartera de valores durante el último año, agravado ello por una crisis mundial económica, ha dado lugar a pérdidas de hasta 5 digitos, lujo que no me puedo permitir considerando que más pronto que tarde, tenga que recurrir a la ayuda de otras personas.

Aparte de lo expuesto antes, a mi edad, los granitos que quedan en el reloj de arena son más fáciles de contar y por consiguiente más valiosos.
Imagen... ::glups
Hemos leído muchas veces que la 24 Flotilla es la mejor del mundo, bueno, ahora se presenta una oportunidad de demostrarlo. Seguro que alguien sabrá ocupar mi sitio y seguir con la citada programación dedicándole algo de su tiempo libre. Haciéndolo bien, con mucha pulcritud y sin olvidar los acentos :lol: :lol: :lol: , sólo os llevará unos 90 minutos diarios (unas 500 horas al año); haciéndolo a lo "bestia" :twisted: :twisted: :twisted: quizás sólo una hora o menos. Con un poco de suerte quizás incluso algún día recibais por ello una medalla por méritos especiales 8) :lol: :lol: :lol: .
Espero que también con la menor presencia de mi persona, el nivel de hartazgo expresado por algún sitio, descienda , a un nivel más tolerante. :wink:
Ha sido un placer...y buena proa. ::cap:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Programación TV, pelis y docum.

Ufff! Me quedao preocupado.

Bueno, pues que te mejores, eh?

Cuidate mucho, y tomate el tiempo que haga falta, que la salud es lo principal, y hay que cuidarla.

Se te ha olvidado cerrar con musica, como haces ultimamente, pero bueno, no te preocupes que hoy me encargo yo de eso. Tú recuperate, que seguro que hay mucha gente que espera con ansiedad tu vuelta.

La musica: http://www.youtube.com/watch?v=avCirhN0I0E
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuidate Kummetz.

En principio no es más que un analisis, pruebas, visitas médicas. No tiene que desembocar en un diagnóstico desfavorable.

Ten esperanza y fé.

Hace unos años , con sesenta cumplidos eras un anciano. Eso ha cambiado gracias a los avances médicos, pero sobre todo gracias a la buena alimentación y a la mejor calidad de vida.Etc, etc.

Todavia te queda mucha "guerra" por delante. ! Animo !

Kamikaze, acabas de darme una lección. A veces se mantienen agrias controversias ,con quien creemos irreconciliable, pero en el fondo le aprecias. Eso, lo creas o no, es amistad.

(Y que nadie me haga chistes con lo del "fondo" :mrgreen: )

Que esto sea el principio de una bella amistad.

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Tranquilo Kumm y recupérate pronto, queremos saber que dan en la tele :wink:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Antoñicooooooooooooooooooooooooo
Tranqui, te vas a poner D.P.M. ¡Pos faltaría más!
P.D. El subrayado del Maestro “Oarso” al Cuadro de Honor.
Abrazotes para tod@s
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”