Toda una serie de visitas y pruebas médicas, que empiezan con el día de hoy y que pueden desembocar pronto en una nueva intervención quirúrgica, me impedirán seguir con este "servicio". Igualmente, el descuidar el seguimiento de una modesta cartera de valores durante el último año, agravado ello por una crisis mundial económica, ha dado lugar a pérdidas de hasta 5 digitos, lujo que no me puedo permitir considerando que más pronto que tarde, tenga que recurrir a la ayuda de otras personas.
Aparte de lo expuesto antes, a mi edad, los granitos que quedan en el reloj de arena son más fáciles de contar y por consiguiente más valiosos.

...
Hemos leído muchas veces que la 24 Flotilla es la mejor del mundo, bueno, ahora se presenta una oportunidad de demostrarlo. Seguro que alguien sabrá ocupar mi sitio y seguir con la citada programación dedicándole algo de su tiempo libre. Haciéndolo bien, con mucha pulcritud y sin olvidar los acentos

, sólo os llevará unos 90 minutos diarios (unas 500 horas al año); haciéndolo a lo "bestia"

quizás sólo una hora o menos. Con un poco de suerte quizás incluso algún día recibais por ello una medalla por méritos especiales

.
Espero que también con la menor presencia de mi persona, el
nivel de hartazgo expresado por algún sitio, descienda , a un nivel más tolerante.
Ha sido un placer...y buena proa.