Tengo que retomar las buenas costumbres así que, si alguien puede, para la misión que más rabia os de.
Si no os importa, voy de DD.
Aprovechad la ocasión, que llevo mucho tiempo en dique seco, pero preparaos, porque no pienso dar tregua.
Sabado 18, por la tarde...
Moderador: MODERACION
Sabado 18, por la tarde...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
El sabado por la tarde, si el tiempo no lo impide ( y si lo impide , tambien), me verás en el MSN messenger.
Dame un toque.
Yo estoy siempre dispuesto a complacer a un camarada.(Y de paso, a mi mismo)
Saludos
Dame un toque.
Yo estoy siempre dispuesto a complacer a un camarada.(Y de paso, a mi mismo)
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
A las Güenas.
Pues aprovenchado el tema comento
Hace un rato he estado con Felix the cat por el Msn, tiene ganas de poder jugar en MP y he quedado con el para el Sábado sobre las 4 de la tarde que allá en su tierra son las 10 de la mañana y se puede permitir el jugar una partidita, si os parece bien la hora ya estaríamos unos cuantos.
Saludotes
Pues aprovenchado el tema comento
Hace un rato he estado con Felix the cat por el Msn, tiene ganas de poder jugar en MP y he quedado con el para el Sábado sobre las 4 de la tarde que allá en su tierra son las 10 de la mañana y se puede permitir el jugar una partidita, si os parece bien la hora ya estaríamos unos cuantos.
Saludotes
Saludotes !

Al menos esto me ha servido para plantearme una cosa. Dejar esta mierrrrda de curro. No merece estar esclavizado incluso fines de semana por 4 euros la hora.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA