Hola a todos.
Puede ser interesante:
http://www.calle13.es/gsg9/la_serie.php
Hoy arranca la serie por el canal Calle 13. A las 21.30.
Saludos.
Hoy por Calle13, GSG: Cuerpo de Élite
Moderador: MODERACION
Hoy por Calle13, GSG: Cuerpo de Élite
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Hoy por Calle13, GSG: Cuerpo de Élite
Esta vez lo he visto a tiempo 

-
- Leutnant der Reserve
Como sea igual de güeno que el otro que recomendaste de la Unidad.........................................
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Unidad??Kamikaze Joe escribió:Como sea igual de güeno que el otro que recomendaste de la Unidad.........................................
-
- Leutnant der Reserve
The Unit.
Beltza nos dijo que era una serie de acción muy buena.
Y resulto ser una serie de risa. Si no me crees, preguntale a Mendas, creo que aún tiene desencajada la mandibula de la risa.
Saludos.
Beltza nos dijo que era una serie de acción muy buena.
Y resulto ser una serie de risa. Si no me crees, preguntale a Mendas, creo que aún tiene desencajada la mandibula de la risa.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.

Jaumem, The Unit es una serie más que aceptable. Tiene su parte de acción y su parte de la vida en retaguardia de las familias de los miembros de la unidad.
A lo que me imagino que se refiere kami es a que no hay quien se crea las hazañas y la manera de actuar de esa supuesta unidad. Vale, tiene razón.
Pero en el mismo sentido toda la serie de Star Treck es de risa. O la Guerra de las Galaxias, o El Señor de los Anillos. O todas las pelis de vaqueros del mundo mundial..., y así todo lo que se nos ponga por delante.
The Unit es una serie muy agradable de ver, te lo aseguro.
Por cierto kami, de verdad, ****...
(tienes un privado para cumplir con las normas de la flotilla)
A lo que me imagino que se refiere kami es a que no hay quien se crea las hazañas y la manera de actuar de esa supuesta unidad. Vale, tiene razón.
Pero en el mismo sentido toda la serie de Star Treck es de risa. O la Guerra de las Galaxias, o El Señor de los Anillos. O todas las pelis de vaqueros del mundo mundial..., y así todo lo que se nos ponga por delante.
The Unit es una serie muy agradable de ver, te lo aseguro.
Por cierto kami, de verdad, ****...

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Sé que la hacen en la FOX, o en AXN, no lo recuerdo. Yo esque me limito a los Simpsons, House y poca cosa más.
-
- Könteradmiral
Prueba tambien con Boston Legal y Life, mucho cachondeo en las dos series, sobre todo en la primera, con William Shatner (Capitan Kirk en Star Trek) y James Spader (Dr Jackson en Stargate
).

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Kamikaze Joe escribió:Si no me crees, preguntale a Mendas, creo que aún tiene desencajada la mandibula de la risa.
Lo bueno de la unidad esque parece un culebrón venezolano y que la Tiffy Gerhardt - que se lía con el coronel - mientras su cornudo marido está de misión, me pone verraco y que si por mi fuera la hacía del departamento de Pikolín.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Korvettenkapitän
Gracias Jefe
al que se le puede añadir: 19h Buques de guerra por c.Hist.; 20h combates aéreos, por c.Hist.,21 h Shaka Zulu, también por c.Hist. y las Brigadas Internacionales a las 23h por c.hist. 

Gracias a ti kummetz. Pero ten en cuenta que mi aviso corresponde al día de ayer 2 de Abril.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Korvettenkapitän
Pero hoy a las 21:30 viene Ley y Orden:U.V.E ¿No es la misma serie?Beltza escribió:Gracias a ti kummetz. Pero ten en cuenta que mi aviso corresponde al día de ayer 2 de Abril.
Un saludo.
Tienes razón. Era ayer.
* Intérpretes: Bülent Sharif, Jorres Risse, André Hennicke.
* Emisión: Jueves 21:30H.
El GSG 9 alemán inspiró la creación, en los años 70, del G.E.O. (Grupo de Operaciones Especiales) español, el cuerpo de élite de la policía que actúa principalmente en casos de terrorismo y crimen organizado.

- Leutnant der Reserve
Bueno, reconozco que solo ví los cuatro primeros episodios, no aguante más, pero es que lo que le pasa a The Unit, no es solo que sea más fantasiosa que Ana Obregon, es que está mal hecha, cojones, es que es mala de solemnidad. Es una serie para adolescentes. Y poco más. Bueno, Mendas tiene razón, habia alguna moza de esas que alegran la vista.Beltza escribió:Por cierto kami, de verdad, ****...(tienes un privado para cumplir con las normas de la flotilla)
Carlos, ultimamente te irritas enseguida, deberias tomarte unos dias en un balneario. Relaja mucho. De verdad.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tienes un nuevo privado.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!