Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Concuerdo con el Jefe Beltza que hay que saber de todo.
creo queridos alumnos que ustedes confunden diseño industrial, donde hacen la ropa ensrie, y esas academias de diseño que son para ropa para damas y caalleros con materilaes de primera calidad.
Auque hay modistos famosos, a ustedes no los imagino, diseñando prendas exclusivas.
El fuerte de ustedes son los U Boot, allí si los veo.. en primera línea.
A esa cademia van estudiantes de Plástica, en un 99% son mujeres. Sería un pena que dejaran d hundir Mercantes para hacer lo que los hombres llaman dibujitos.
Creo que entendieron mal a Her Admiral Beltza.
Si queiren ir bueno... todos somos libres de elegir nuestra vocación
Un saludoa todos de Kamille
P. D, ender, o el que pquiera responder:¿no saben de algún accesorio para poder bajar los videítos que me andan complicando la existencia cuando no puedo ver nada
No, estimada Kamille, me parece que me entendieron muy bien, jejeje.
El vídeo trata de los problemas que se pueden presentar con el uso de sujetadores inapropiados. Como dije, de todo hay que saber, jejeje.
Discúlpanos, Kamille: somos unos marineros recién arribados a puerto con ganas de juerga.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Kamille Rososvky escribió:
P. D, ender, o el que pquiera responder:¿no saben de algún accesorio para poder bajar los videítos que me andan complicando la existencia cuando no puedo ver nada
Pues sí Kamille, existe este programa para descargar vídeos de youtube, sólo poniendo la dirección.
Gracias Jefe, no vale hacerse.. la que no entendíe nada, ya me tomaron los puntos, pero no paso de la primera imágen, al no poder primero el Video, comenté primero para que supieran que era en serio que veía la pagina en lanco por más le diera tiempo
Por lo estudiosos que se pusieron los "chicos" uno siente algo en el aire.. las bromas entre amigos. No necesitas disculparte. Que tengas una buena jornada y cariños para la linda Comandata que tienes. Un cordial saludo de Kamille
En cuanto al programa para bajar imágnes, Jaumen pensé que algo debía haber aunque la conexión sea lenta Muchas gracias por el enlace. El amigo de mi hijo menor, cuando venga, si se puede instalar, o lo hace él mismo o de pasada me enseñacomo hacerlo
Gracias a ambos, ahora es buenos días acá y llegamos de Nueva Helvecia.Fuimos a ver a un cliente, y luego cenamos en la casa de una prima de mi espso y pasamos muy bien. Nos hacia falta hablar de todo un poco.
que comiencen un día bueno, y si hay partida, buena proa. Cordialemtne Kamille