R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
rush
Bootsmannsmaat

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

A mi me parece genial lo de hacer un mini-campeonato de GT2.

Podriamos correr con cualquier coche de la GT2, eso si, todo el campeonato con el mismo.

Yo haria 4 o 5 carreras, la ultima en LeMans. Sobre la distancia, que tal unas dos carreras de 15 minutos en cada circuito? La de LeMans algo mas larga por ser la final.

Las ayudas las de siempre.

Las puntuaciones pues que se puntuen estilo MotoGP, que dan mas emocion.

Que sus parece?
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y yo sin volante................
Dile a tu prima que si sedeja. Digo... que si me lo deja. ::juas:: ::juas::
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ayer noche ya rodamos en Laguna Seca. Brutal circuito, muy divertido.

Espectacular RUSH... 1:26 ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

A ver chicos, varias cosas:

Sobre el campeonato la idea me parece cojonuda, loq ue no gusta es que lo vayáis a montar cuando yo estoy fuera, mamones ::bah:

Sobre los coches, a mi también me mola la idea de que haya coches variados, pero convendría testear que su rendimiento es el mismo, o si no la cosa queda descompensada ya desde el inicio. Y más con los setups, que incluso con el mismo coche un setup bueno te hace correr hasta ds segundos más rápido. Por eso, yo sugiero que como algunos aqui somos nulos haciendo setups, no estaría mal que algún alam caritativa se currarara un buen setup y lo pusíeramos como fijo, al menos ganamos en ingualdad y por tanto en diversión.

Y para los que corren con teclado, os propongo una alternativa apropiada para salir del paso: corred con un gamepad: si teneis una playstation podéis pillar un adaptador usb para echufar sus mandos al pc (no cuesta más de 10€); y si no, un gamepad con mandos analógicos y vibración lo pilláis en cualquier lado por 15€. Y la diferencia es abismal, os lo aseguro.

Saludos a todos
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mertons escribió:Sobre el campeonato la idea me parece cojonuda, loq ue no gusta es que lo vayáis a montar cuando yo estoy fuera, mamones ::bah:
Nadie se queda fuera, tio. Te esperaremos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
rush
Bootsmannsmaat

Bueno, sobre los coches decir que yo tambien era algo escéptico a lo de correr con coches diferentes por lo que tu comentas.

Así que me puse a probar diferentes coches y en los que probé estuve rodando todos sobre 1:27. Eso si, se nota que cada cual es diferente. A medida que le vas cogiendo el truco al coche vas mejorando el tiempo.

Te comento los que probé, por supuesto todos de GT2:

Porsche 911: El motor tiene mucha fuerza, ya des de abajo empuja bien. Me pareció facil de rodar y permisivo. Un poco nervioso de atras.

BMW M3: Comparado con el Porsche tiene una entrega de potencia mas limitada, a bajas revoluciones le cuesta. Es muy equilibrado, no se va de delante ni de atras. Da la sensación de ser mas pesado que el Porsche, pero puedes hacer las curvas mas rápido. Hay que trazar bien y frenar poco para ir rápido.

Seat Toledo: El motor me parecio excelente, muy suave y pontente. El coche muy estable. Tiene tendencia a irse un poco de morro.

Ferrari 360: El motor es del estilo del BMW, hay que llevarlo alto de revoluciones sino se queda clavado. Es estable pero bastante nervioso de atras, mas que el Porsche.

Como ves todos son diferentes en comportamiento pero con todos consegui unos tiempos similares, sin tocar el setup.

Respecto a lo del setup no se puede hacer uno común, porque cada coche tiene sus puntos fuertes y débiles. Si le metes la relación de marchas del Porsche al Ferrari, el del Ferrari no va a obtener el mejor rendimiento, y eso mismo para suspensiones, alerones. A parte que el setup también depende del estilo de conducción de cada uno.

Lo del gamepad es como corro yo. Un gamepad de PS2 original enchufado con un adaptador USB. Uso la seta de la izquierda en analogico para girar. Para dar gas y frenar uso los botones. Los que lo querais provar os recomiendo aumentar un poco el dead zone en la configuracion del mando, y bajarle sensibilidad. Sin duda si teneis un gamepad y conseguis un adaptador rodareis mucho mejor que con teclas.
Última edición por rush el 03 Abr 2009 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

A lo dicho por Rush, decir que Laguna Seca es un circuito muy técnico, donde impera mucho la pericia del piloto por encima de la potencia del coche. Casi seguro que con los meganes rodamos en tiempos parejos o algo inferiores... ::glups
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

M eparece estupuendo, Coche libre dentro del mismo GT, cuatro carreras puntuables,
creo que es algo asi: ::glups ::glups ¿fechas?
1-10 puntos
2- 8
3- 6
4- 5
5- 4
6- 3
7- 2
8-1
Por cierto que tal este volante?????
http://www.miasdepicas.es/2009/02/16/el ... de-coches/
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joder que mareo con ese cockpit! ::hips: ::hips: ::hips:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Piro apuntame para la cita en laguna Seca.

PD: la prima de Batten no puede competir ese chasis no es reglamentario.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vozka escribió:Piro apuntame para la cita en laguna Seca.

PD: la prima de Batten no puede competir ese chasis no es reglamentario.
Mamonassoooo,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vozka escribió:PD: la prima de Batten no puede competir ese chasis no es reglamentario.
Vamos, vamos Vozka, mira bien el chasis... yo diria que es tecnologia punta... aerodinamicamente perfecto, con unas linias muy bien perfiladas... ese prodigio de chasis tiene que ser legal por narices ::juas:: ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

piroclast escribió:A lo dicho por Rush, decir que Laguna Seca es un circuito muy técnico, donde impera mucho la pericia del piloto por encima de la potencia del coche. Casi seguro que con los meganes rodamos en tiempos parejos o algo inferiores... ::glups

Te gusta como aparco, eh Piro ::yono: ::yono:
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

franbelap escribió:Te gusta como aparco, eh Piro ::yono: ::yono:
Dominguerooooooooo... me deja el coche en plena curva!!!! ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por el análisis Rush, así da gusto!!
A ver, medio escondiéndome de mi Alto Mando, creo que puedo meter el portatil y el gamepad en la maleta y ver si me escabullo algún rato estas vacaciones. Aunque sin mi volante no soy ni mi sombra, jajajja ::yono: A propósito del game pad, prueba a acelerar y frenar con el otro mando analógico, notaras la diferencia (y más en laguna seca, donde hay curvas donde frenar save y trazar "casi" a fondo)
Con lo del setup fijo es obvio que me refería a cuando se corra con monomarca, sobre todo pensando en la F1, menuda locura de configuraciones y setups!!

Y en cuanto a la organización del campeonato, si lo vamos a hacer al final sería conveniente contar con algún gestor de ligas como SLS. Podéis ver ejemplos aqui o aqui o aquí.
Si no os queréis complicar la vida instalando y aprendiendo cosas nuevas, yo os ofrezco mi sls de pilotos Bo2 para que lo manejéis como queráis ante mi imposibilidad de hacerme cargo yo en persona.

Pues eso, de aquí al lunes (que me voy al norte) intentaré entrar en el server y probar los coches. Ah, y por cierto, no me vayáis a esperar a mí para las carreras, que de lunes a viernes estoy sin conexión, y los fines de semana entre esposa, niña y familia como que no ando mu sobrao de tiempo ::arg:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”