Project Genesis: una ciudad flotante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Project Genesis: una ciudad flotante

Éste será el mayor crucero de pasajeros del mundo, midiendo 359,6 metros de largo por 73 metros de ancho y una altura de 111 metros.

Podrá albergar 5500 pasajeros y pesará 220000 toneladas. Estará listo para este otoño ::chis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando con el Queen Mary 2, actualmente el mayor y lujoso crucero:

*Es 14 metros más largo
*Es 32 metros más ancho
*Es 39 metros más alto.
*Caben unos 2600 pasajeros más.

Una verdadera ciudad flotante.... :shock:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Project Genesis: una ciudad flotante

un buen torpedo en la quilla y se acabo el bicho.... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Joder que malo eres,Morgan...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:un buen torpedo en la quilla y se acabo el bicho.... :mrgreen:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::juas::
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:Joder que malo eres,Morgan...
Hombre, malo seria si necesitase 5 0 6, pero si lo hace solo con uno, yo diria que es muy bueno.

Y referente al "bicho" seguro que habra gente dispuesta a pagar una gansada de dinero por meterse en el. Pero no sé si a mi me apeteceria compartir mis vacaciones con otros 5500 energumenos. Vamos, que si lo que me gustasen fueran las aglomeraciones, me iria a Benidorm a pelearme por un rincon donde plantar la sombrilla.

Y lo bueno que tiene Benidorm, es que si el nivel de hartazgo hacia mis vecinos es muy elevado, siempre puedo darme el piro. En cambio, en esa mole, quizas no les siente bien si en mitad de la travesia, cojo un bote salvavidas y me "salvo" con el.

Y es que ya lo dice el refran: Los amigos, los elijo yo. Que los vecinos, ya me los manda Dios.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hay que olvidar una cosa, los amigos sí, los elegimos y los parientes los heredamos.
El barco en custión.. :cry: hay gustos para todos y los respeto.
Personalmente, no me gustaría viajar en una aglomeración de gente. Las multitudes me oprimen. Por eso cuando fui a ver a mi hermana, entre otras cosas fuimos en invierno. Hicimos bien, porque las calles estaban vacías, tranquilas y nos gustó caminar bien abrigados cerca de su casa, mientras nevaba.
Ese barco me recuerda los rascacielos que se proyectaban en Japón, era en la ciudad de Hong Kong. Todo estaa dentro del edificio, shoping, comercios, creo que hasta cine todo lo que se encuentra en una ciudad muy grande, dentro de esa torre altísima Reconozco que esa forma de viada o de viajar, no está de acuerdo con mi forma de ser.
Te agradezco tu aporte Jaumen. El barco resulta impactante. Es exraño observar como evoluciona la sociedad moderna.
Que mañana tengan un día, realmente de los buenos Buena proa Comandantes.
Un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Joer,220000 Tm, ...... la cruz con hojas de roble , diamantes y todo lo demas con solo un torpedo, ¿Cuando organizais la partida en Helga de la mision esa? :wink:
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See

blacktiger escribió:Joer,220000 Tm, ...... la cruz con hojas de roble , diamantes y todo lo demas con solo un torpedo, ¿Cuando organizais la partida en Helga de la mision esa? :wink:
Pero black, ¿Cuantos escoltas le pondrian a la mole esa?
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo que se supongo que al disparar sin apuntar siempre le darias a un dd´s, te imaginas, mix, y como tiene que ser la darsena donde lo reparen en dique seco, no quiero ni imaginar
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El U-540 esta afilando los cuchillos para que semejante mole vaya a parar a donde deberia ::juas:: ::juas:: ::juas::
Eso si sin pasajeros a bordo que 5500 son muchos incluso.
Ahora en serio:
A mi personalmente tampoco me gustaria navegar en esa mole mas que nada porqwue no se parece a un barco en nada de nada si no mas bien un rascacielos flotante.
Con una buena tormenta del atlantico.................. ya veremos como se comportaria.
Supongo que los ingenieros navales habran echo bien los calculos si no.................
ni torpedos ni puñetas abajo seguro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ví un documental hace años sobre este buque que aún era proyecto. Sé que puede enfrentarse a una ola de 20 metros de cara y ni siquiera inmutarse :shock:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

De cara quizás si, pero ¿y de costado? :roll:
jaumem
Kommodore
Kommodore

De costado ya es otra cosa, esots buques tienen muy poco calado en proporción a su tamaño:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tVoMtPFtEg0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tVoMtPFtEg0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Que horror! ::glups ...En éste seguro que no me verán (cuando 3 ya son multitud.. ::glups ) ::cap:
Si por mi fuera, lo denominaría: Proyecto Apocalipsis ::chis:..que con una buena ola de costado y un par de fallitos más ::glups puede convertirse en algo parecido. :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”