Pregunta sobre barcos sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Pregunta sobre barcos sh3

Hola a todos, estoy con el gwx 2.1 y no recuerdo si los colores de los contactos son los mismos que en el sh3 sin mod.
Se que en el mapa los barcos amistosos salen en azul, los neutrales en verde y los malos en rojo, pero por ejemplo, en un convoy enemigo al hacer zoom en el mapa hay barcos de color rojo y otros de color negro y la pregunta es ¿hundir un barco de los negros quita prestigio o da menos que si se hunde uno rojo?

Y otra pregunta ¿dan mas puntos por hundir barcos en la patrulla de 24 horas que hay que realizar en una cuadricula por cada mision, o dan los mismos si te encuentras por ahi fuera de la cuadricula de la patrulla con un convoy y lo hundes?

Un saludo.

Por cierto ¿sabeis que tal va el gwx 30?¿cambia mucho respecto al 2.1?
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Pregunta sobre barcos sh3

Lo de el color negro tienes que mirar de que pais son, te los pone en negro porque no los ha identificado la maquina y los tienes que identificar tu. Respecto a tu otra pregunta da igual donde hundas los barcos, te cuenta mas puntuacion por el tipo de barco que hundas no en que lugar, no es lo mismo hundir el acorazado nelson que un mercante costero, obviamente valdra mas renown el acorazado.

Un saludo
Imagen
Wardork
Bootsmannsmaat
Contactar:

Tengo entendido que cuando en un convoy aparecen barcos negros y rojos, los rojos es que son mercantes artillados por eso salen rojos como los buques de guerra
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si te refieres a contactos por hidrofonos los de color rojo son los destructores y de mas barcos de guerra y los negros son los mercantes

Un saludo
Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Lo de que lleven los rojos artilleria puede ser, pero lo de identificar los barcos negros es dificil porque por lo que he visto (algunos) no llevan bandera, igual si los hundo me sacan prestigio.
Gracias por las respuestas.

P.D. respecto a lo del GWX 3.0 que me recomendais; estoy con el GWX 2.1 en marzo del 41 con 20.000 de prestigio y estoy pensando si desisntalar para probar el 3.0 ¿merece la pena por las mejoras que trae nuevas o sigo con el 2.1?

Si me dan a elegir donde esté el SHIII que se quite el IV. ::kaleun:
moncho981
Oberbootsmannsmaat

¿Alguien que quiera opinar? ::zz:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

moncho981 escribió:respecto a lo del GWX 3.0 que me recomendais; estoy con el GWX 2.1 en marzo del 41 con 20.000 de prestigio y estoy pensando si desisntalar para probar el 3.0 ¿merece la pena por las mejoras que trae nuevas o sigo con el 2.1?
Camarada, te descargas el 3.0 Gold y lo guardas. Terminas tu carrera y empiezas otra mas adelante. Sería una locura perder toda la carrera anterior. Lo bueno del "viejo" SHIII es que no tiene fin ::ok: Siempre sale algo nuevo que nos sorprende.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”