R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

A ver tios... lo importante es que TODOS corramos y nos lo pasemos de P.M... entendido.
Si hay que hacer dos mangas se hacen, pero carajo, lo importante es reirnos!. Si esta semana no se puede correr, pues nos esperamos a la próxima.

Cthulhu, qué hay que hacer para aumentar los slots libres y que podamos correr más gente?. En el e69 corremos hasta 24 tios en una misma carrera... ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

piroclast escribió:A ver tios... lo importante es que TODOS corramos y nos lo pasemos de P.M... entendido.
Si hay que hacer dos mangas se hacen, pero carajo, lo importante es reirnos!. Si esta semana no se puede correr, pues nos esperamos a la próxima.

Cthulhu, qué hay que hacer para aumentar los slots libres y que podamos correr más gente?. En el e69 corremos hasta 24 tios en una misma carrera... ::yono:
Pues es sencillo, solo hay que pagar mas :lol: :lol:. Los del 69 son un montón y claro se pueden permitir un servidor de 24 slots.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

conmigo no conteis si hay piques y malos rollos... yo solo quiero pasar un buen rato...
si competimos juntos es normal que hayan toques entre coches... pero en cuanto detecte otra mala cara me largo... :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:conmigo no conteis si hay piques y malos rollos... yo solo quiero pasar un buen rato...
si competimos juntos es normal que hayan toques entre coches... pero en cuanto detecte otra mala cara me largo... :P
Me uno a lo dicho por Morgan. Pero anda que no lo pase yo ayer pipa con RenHoek jajajajajajaja. ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:conmigo no conteis si hay piques y malos rollos... yo solo quiero pasar un buen rato...
Jajajajajjaja que no pasa "na" Capi, si se tienen que hacer dos mangas para que entremos todos se hacen y si no podemos correr el mismo día todos juntos pues ya buscaremos fecha no creo que haya mayor problema :mrgreen:

Un saludo.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo no tengo problema si hay gente con mejores tiempos que yo para correr le dejo mi sitio.
y sino dos mangas de clasificación.

Yo desde luego con mis tiempos no pienso en ganar, sino solo divertirme y pasarlo bien que de eso se trata.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cthulhu escribió:Pues es sencillo, solo hay que pagar mas :lol: :lol:. Los del 69 son un montón y claro se pueden permitir un servidor de 24 slots.
Tienes un privadete ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vozka escribió:Yo no tengo problema si hay gente con mejores tiempos que yo para correr le dejo mi sitio.
y sino dos mangas de clasificación.
Una mierd..., aqui rodamos todos, que eso es lo divertido. Cada uno lo hace lo mejor que puede y que sus condiciones le permiten, pero lo importante es divertirse. O sea que tu tienes tu sitio, y el que ruede más rápido que se busque la vida para adelantarte. Te sales de tu trazada en un punto en que no se ponga en peligro a nadie y se sigue rodando por la trazada. Así de simple :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Chavales, me he tomado la libertad de incluir la ip del server de la 24FL en este script para ver cuando hay gente dentro, que circuito está activo y sobre todo para entrar directamente pinchando en la IP:

Si alguno la quiere tener en favoritos o algo, la dirección es :http://escuadronbo2.nls.es/display_rfactor_server2.php. Además, si Cthulhu o otro administrador del sever instala este plugin, en el iframe aparecerán los nombres de los pilotos, el coche que están usando y sus tiempos por vuelta.

Y por último si los admin de la 24FL quieren alojar este script en su server web, modificarlo o hacer lo que quieran, sólo tiene que bajarse este paquete. Las descargas están tomadas de la web Wiessental-Racing. Todos los archivos llevan sus correspondientes instrucciones en inglés y son fácilísimos de instalar (incluso yo lo he conseguido ::yono: ), pero si necesitáis alguna ayuda no dudéis en preguntar
Cthulhu escribió: Pues es sencillo, solo hay que pagar mas :lol: :lol:. Los del 69 son un montón y claro se pueden permitir un servidor de 24 slots.
También tienes un privado mío
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo de momento como que me pido el ultimo; que es que esto de los volantes creo que no es lo mio,,, ::glups
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, acaba de salir el parche para uno de los mejores mods de F1 que hay, ampliado a la versión 1.10 (para mi mejor que el RFT)

*Features*
* 2006 high detail models and high resolution textures
* All special liveries throughout the season
* Both Midland and Spyker included
* Technical season upgrades for every grand prix
* Open and closed brakes (with glow)
* 2006 helmets and driver (individual talent files for AI)
* 2006 steering wheels, all redone and new
* 2006 physics and performance (upgrades influence handling)
* 2006 tyres and rims with motion blur
* Up to 9 tyre variants per track (very soft to very hard)
* Non-linear tyregrip and tyre damages through debris
* 6 Engine programms
* Realistic wear of motor and brake
* Realistic suspension model simulation (Single-keel, Twin-keel, No-keel, V-Keel)
* Setup-Package
* Menu-Sounds and Music by Lars J. Brouwer
* Full DX7, DX8 and DX9- Support
* Supports rFactor-Skinning-Feature (now with helmets and driversuit)
* Support for RealFeel
* TV-Style-Overlays for Dinix' Plugin
* Configuration Tool

Mas información y descarga en:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 006%20CTDP
http://devblog.ctdp.net/?p=745

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo me he bajado uno de F1 2009, de esta página que puso Buitraquer; ojo que son dos archivos:

http://www.rfactornews.com/Formula-1/Ver-categoria

También está ese que comenta "Chulu",,, :wink: ,,, en enlace "torrao"; para los que no estén registrado en rfactorcentral.
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder..... no se como son las marchas del Meganne y ya andais pensando en la F1.
. ::glgl: ::glgl: ::glgl:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Buenas

Reconozco que el CTDP no lo he probado nunca, pero de los demás de F1 me quedo con el MMG2007, es el que me parece más completo y más equilibrado entre físicas realistas y jugabilidad. El FSONE también está bastante bien, de hecho fue el que usamos para correr con Javi Villa (piloto de GP2) en la Campus del año pasado y sus impresiones fueron bastante buenas. Y con respecto al RFT, pues mira, dentro de que está muy bien, me parece un poco "arcade". Pero que quede claro que esto es cuestión de gustos, por supuesto. El mod de F1-2009 que dice Batten no ha recibido muy buenas criticas en comunidades "de cierta entidad", por lo que por ahora ni me lo planteo.

Por cierto Buitraquer, aunque no te lo creas, los F1 son mucho más fáciles que los megane, puesto que son más estables, corren mas, y sobre todo, giran y frenan mucho más y mejor que los megane. Y si no, haz la prueba, ya verás como me das la razón ::chis:
Obviamente, otra cosa es ser realmente rápido con un F1 ::pam: , pero mantenerlo dentro de la pista es más sencillo que con los megane.

Bueno chicos, salvo algún rato que me enchufe con el gamepad ( ::arg: ) ya no me veréis el pelo hasta el fin de semana del 17-18, así que sed buenos y divertíos ::glglgl:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues si puedes prueba el CTDP (con ese se corría en la CP de hace dos años) ha mejorado mucho la física de los coches, con el FSONE no me apaño me cuesta mantenerme en las trazadas un montón, el MMG esta bastante bien y mas con el ultimo parche, y tienes razón al ultimo mod F12009 lo han puesto a caer de un burro, según se comenta es una autentica chapuza, yo no le probado, no se si sera para tanto, pero un mod hecho en tampoco tiempo.....

Todo depende de cual te guste mas :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”